Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
julio 6, 2007
yo si lo reservais en un game dando 1€ y lo encuentro en otro sitio ya se pueden quedar con el euro
El problema esque habia que dar 10 euros por la ed blindada y 20 por la prestige, vamos que los que tengamos reservadas alguna de esas ediciones a esperar xD

W

Warrior1899

No vendrá de un euro, además te lo descuentan cuando compras el juego...
Pero yo dudo que lo vea en otra tienda así que a esperar... XD.

Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
yo si lo reservais en un game dando 1€ y lo encuentro en otro sitio ya se pueden quedar con el euro
Lo puedes recuperar sin problemas en un plazo de 60 días.

Pasados 60 días, tienen que llamar a central en Madrid, pero te dan el € en el momento.

Yo tube que anular la mia, para hacer la de la Hardened Edition y dar 10€

Unido
diciembre 5, 2007
Bueno yo me las piro a comer, espero que esta tarde toquen las campanas... y los señores de game los vendan xD

Enga suerte a todos

O

okitar_91

Lo puedes recuperar sin problemas en un plazo de 60 días.

Pasados 60 días, tienen que llamar a central en Madrid, pero te dan el € en el momento.

Yo tube que anular la mia, para hacer la de la Hardened Edition y dar 10€

Dev, si tengo la reserva en el game, y al final me lo compro en otra tienda, puedo anular la reserva en el game y que me devuelvan el euro?
es un euro, pero antes de que se lo queden ellos, si lo puedo conseguir yo, pos pamii! jajajajajaja

Unido
marzo 18, 2009
las 14:00 y sin jugar, no se que va a ser de mi 8(
--- [ Añadido ] -----
vamos que llegamos a la pagina 100

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Dev, si tengo la reserva en el game, y al final me lo compro en otra tienda, puedo anular la reserva en el game y que me devuelvan el euro?
es un euro, pero antes de que se lo queden ellos, si lo puedo conseguir yo, pos pamii! jajajajajaja
es un €, que mas da! jajaja xD

aunque bueno... si te pilla cerca de put* madre ;)

bye!

O

okitar_91

es un €, que mas da! jajaja xD

aunque bueno... si te pilla cerca de put* madre ;)

bye!

jajajaj ya se que es un euro, si antes mismo havia dixo k ya se lo podian quedar, pero nose, no me cuesta nada, lo tengo al lado, y antes de que se beneficien ellos, ya que ni encima lo venden, pos pamii! :D

Unido
agosto 19, 2008

Si, sin problemas.

Te lo compras en donde te de la gana y luego te vas al GAME para que te la anulen y te devuelvan el €

Porque si lo dejases tu, y otro, y otro, y otro... Se JUNTAN muchos €'s y al final los cabrones ganan.

Yo esque tengo 40€ en descuesto, sino lo compraba en otro sitio.

Saludos

Unido
abril 9, 2008
una dudilla.............
como es eso de que los puntos que te dan por reservar un juego, no los puedes usar para comprarlo???
contestadme porfa.
saludos...
los 2.000 puntos no son por hacer la reserva es por comprar el juego XD eyos te dicen:

si lo compras aqui te regalamos o 2.000 puntos o 1 camiseta y despues por lo bajini pero tienes que hacer la reserva :D

Unido
abril 18, 2008
ya tengo el modern warfareeeeee 2!!!!!siii!!
lo e comprado en una tienda pekeñita de donde vivo en miranda de ebro.ahora os cuelgo una foto si kereis

Unido
octubre 8, 2009
me han dicho que esta tarde lo van a tener y que a partir de hoy lo venden

a tomar pol culo los de game un cliente menos que van a tener estos y me paso a la otra tienda

bravo por esta tienda que me va a permitir jugar esta tarde

creo que digo en la oficina que me encuentro mal i no voy

Superior