Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
marzo 27, 2007
No lo tengo. Son fotos de otra persona de Zaragoza donde aseguran que ya lo venden en varias tiendas. A mi no me corre prisa, si me esperado dos años puedo esperar 4 dias....
Link del post de donde has sacado las fotos por favor XD

Y otra cosa, algunos deberiais dejar de dar por culo a gente que esta haciendo su trabajo y cumpliendo ordenes de los jefes, por muy pesaos que os pongais hasta que no den permiso no lo venderan (Game, gamestop...), seguro que a vosotros os haria gracia que os dieran la paliza si estais trabajando

Unido
agosto 19, 2008
Yo esta tarde voy a probar en llamar al Game y luego al GameStation xD y dire que en GAME ya lo venden para ver si me lo dan xD

Unido
octubre 8, 2009
y por que no nos cuentan que te han dicho a ti y nos ahorras a nosotros un par de euros? jajaja xD

pues entrad en la pagina y vereis que pone disponible

yo he estado hablando y esta tarde me pasare a por mi copia por que la primera remesa se ha agotado!!!!!

Unido
julio 20, 2008
Link del post de donde has sacado las fotos por favor XD

Y otra cosa, algunos deberiais dejar de dar por culo a gente que esta haciendo su trabajo y cumpliendo ordenes de los jefes, por muy pesaos que os pongais hasta que no den permiso no lo venderan (Game, gamestop...), seguro que a vosotros os haria gracia que os dieran la paliza si estais trabajando
Aqui te dejo el link: Ya venden MW2

Por lo que dicen son tiendas que se llaman Caracol y el algunas otrs tambien lo venen

Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta, cuando te envian el correo electronico para ir a recojer el juego (hablo de game), te lo envian para que nada mas verlo puedas ir a recogerlo?

te lo pueden enviar en cualquier momento?
o si no te lo envian por la mañana, jodete y esperate al dia siguiente aver si hay suerte?
saludos.

y otra cosa, como que los puntos que te dan por una reserva no los puedes usar para comprar ese juego?

Unido
agosto 19, 2008
DIOS OIGA NUESTRA PLEGARIAS, HABRA LOS CORAZONES DE LOS EMPLEADOS DE GAME, GAMESTOP, GAMESTATION Y TODOS Y NOS DEJEN ADQUIRIR NUESTRO MODERN WARFARE 2.

Att.: Un chico con monazo.

Unido
noviembre 5, 2009
En Murcia san javier dos mares GAME

me an dicho que cuando este sms!!

a joderse...eso si esto se pone interesante a ver cuando empieza el rule de cabezas xD seguro que en las noticias sale que alguien a agredido a algun dependiente de game o algo xD

el hypie hypie....

Unido
febrero 24, 2008
No me puedo creer que no haya ningun forero que trabaje en el Game y nos diga algo. Yo lo flipo queremos soltarles 70 pavos y algunos como yo 90, y no lo venden, y encmia te dicen por telefono que el dia de su salida es el 10 de noviembre y na mas, venga tios. Y en Madrid es fiesta el lunes, siempre lo sacan 2 dias antes pues el lunes no el domingo tampoco y el sabado es un dia antes, coño pues HOY.

Unido
agosto 5, 2007
No me puedo creer que no haya ningun forero que trabaje en el Game y nos diga algo. Yo lo flipo queremos soltarles 70 pavos y algunos como yo 90, y no lo venden, y encmia te dicen por telefono que el dia de su salida es el 10 de noviembre y na mas, venga tios. Y en Madrid es fiesta el lunes, siempre lo sacan 2 dias antes pues el lunes no el domingo tampoco y el sabado es un dia antes, coño pues HOY.
Estoy contigo tio. vamos hacer una cosa entramos en la tienda y le ATRACAMOS!!!!!

Unido
agosto 22, 2009
una dudilla.............
como es eso de que los puntos que te dan por reservar un juego, no los puedes usar para comprarlo???
contestadme porfa.
saludos...

Superior