Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
diciembre 25, 2007
lo que yo no entiendo esta estupidez de no venderlo, la tienda que lo venda antes o se dedique a vender los juegos dias antes del lanzamiento captaran clientes ansiosos coomo nostros, es puro marketing, la mejor manera de vender es el boca a boca.
si uno lo compra en game por ejemplo dos dias o 3 antes que en gamstp la gente ira a game si queire un juego.
la verdad que son de idiotas el no venderlo.me estan empezando a caer muy mal todas las grandes superficies, al final me voy al videclub dela esquina y a tomar
Porque tienen orden estricta de no vender antes de la fecha oficial o la fecha que les de la distribuidora. O bien esperan a la fecha o bien cuando alguna tienda de la misma zona de la tienda GAME, Gamestop o la que sea empiecen a vender los juegos la tienda "grande" llamara a central para pedir permiso para venderlo en esa tienda.

De ahi todo el jaleo de que se pida tickets cuando alguien lo haya comprando en alguna tienda.

Es decir, que la tienda GAME no lo puede vender por gusto cuando quiera como tu dices ya que si lo vende antes de tiempo sin consentimiento de la central y por tanto de la distribuidora del juego se les puede caer el pelo.

Solucion? comprarlo en tiendas pequeñas que se la solpla la fecha oficial o esperar a que alguien ponga un ticket de tu misma zone e ir a la tienda game con el.

Saludos

O

okitar_91

lo que yo no entiendo esta estupidez de no venderlo, la tienda que lo venda antes o se dedique a vender los juegos dias antes del lanzamiento captaran clientes ansiosos coomo nostros, es puro marketing, la mejor manera de vender es el boca a boca.
si uno lo compra en game por ejemplo dos dias o 3 antes que en gamstp la gente ira a game si queire un juego.
la verdad que son de idiotas el no venderlo.me estan empezando a caer muy mal todas las grandes superficies, al final me voy al videclub dela esquina y a tomar

Estoy contigo, tienes toda la razon.

Unido
marzo 18, 2009
Eso es cuestion de mandarte un sms como si fueras de game y despues se lo enseñas al de la tienda y ya esta, seguro que alguno cuela. JEJEJE

Unido
abril 9, 2008
la cuestion es... que pone en el mensaje que mandan? jajaja xD
si tenias reservado el mensaje del uncharted solo cambias la fecha y el nombre XD y pones el codigo de tu ticket en vez del que pone en el de uncharted (el codigo es el que esta debajo de tu codigo de barras

W

Warrior1899

Yo aún tengo el del Fifa cambiáis el nombre y ya está, pero el problema es que en vez de aparecer un móvil aparece GAME, eso dudo mucho que lo podéis modificar XD XD XD XD XD. A parte de esto que te escribe un código XD a ver si tienes huevos de acertarlo XD XD XD XD XD

A ver si esta tarde nos lo venden.

Saludos!

Unido
agosto 12, 2007
Yo aún tengo el del Fifa cambiáis el nombre y ya está, pero el problema es que en vez de aparecer un móvil aparece GAME, eso dudo mucho que lo podéis modificar XD XD XD XD XD.

A ver si esta tarde nos lo venden.

Saludos!
Que te lo mande un amigo y le cambias su nombre por GAME XD

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno me voy a dar la tabarra a los de GAME en valladolid, o me lo venden o me ponen como persona no grata...

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Bueno me voy a dar la tabarra a los de GAME en valladolid, o me lo venden o me ponen como persona no grata...
Os colais con algunas cosas, menos mal que no soy empleado del Game, porque pobrecillos.

Enteraros de una vez que por mucha lata que deis o por mucho follon que lieis, si no lo pueden vender no te lo van a vender y como mucho haras un rato el ridiculo.

Ellos tienen ordenes como empleados que son, y si la orden de momento es NO venderlo, no lo venden. O es que crees que ellos disfrutan viendo como la gente no para de llamar y dar la tabarra? Si lo pudieran vender, lo venderian ya y se ahorraban todo este coñazo.

Saludos

Unido
junio 6, 2008
ufff, no me canso de ver los videos de los mapas online!!!

Si el 4 ya era una pasada, con este vamos a flipar!!!

Aparte de ser bastante mas grandes, son de una calidad exquisita!!! Con todo tipo de detalles, y una recreacion acojonante!!

Este año el vicio se va a duplicar!!!!

Unido
enero 9, 2008
hasta que varios empleados de game no llamen a la distribuidora diciendoles que la gente es una pesada y que le den permiso para ponerlos a la venta no los van a vender ( o si xDD )

SAlu2!!! y veréis como hoy ya lo tenemos :chocala:

Unido
septiembre 11, 2008
CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He llamado a game de barcelona exactamente de fabra y puig y me han dicho que puede que esta tarde lo pongan a la venta no es 100% fiable pero es lo mas seguro y que si no lo hacen hoy el lunes lo fijo que lo tendremos todos .

En definitiva el empleado me a dicho que hoy por la tarde puede que lo empiezen a vender hoy !! y para huevos yo kurro joder !!

O

okitar_91

hasta que varios empleados de game no llamen a la distribuidora diciendoles que la gente es una pesada y que le den permiso para ponerlos a la venta no los van a vender ( o si xDD )

SAlu2!!! y veréis como hoy ya lo tenemos :chocala:

Ojala lo tengamos hoy..
ojala!

Superior