Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
septiembre 10, 2008
A los de Badajoz. Os ha llegado el sms si lo teniais reservado?
No han enviado el sms, lo envian esta tarde que es cuando esta la persona autorizada para el envio, me han comentado que si me paso a las 2 de la tarde mejor que ya esta la persona encargada de las reservas o no se que rollo pero vamos que si vas ahora te lo venden

Unido
septiembre 23, 2007
yo gente e llamao a un game de bcn, y supuestamente ma dicho, si en el resto de tiendas (las k no son de game) lo estan vendiendo, y le dicho en badalona ya hay una, y me dice, pos da por hecho k si los jefes se enteran, esta tarde mediodia, los de game ponen a la venta el juego, porque se realizan estudios de competencia y siempre esperan a que por la zona salga el juego, es decir dos conclusiones,,,,si en game badajoz lo venden amenos k no sea un game cercano a este no lo venden, pero por ejemplo si el corteingles de barcelona lo vende, el game lo vende. espero k tengamos suerte y esta tarde-noche todos dandole al vicio :D

Unido
julio 31, 2009
yo gente e llamao a un game de bcn, y supuestamente ma dicho, si en el resto de tiendas (las k no son de game) lo estan vendiendo, y le dicho en badalona ya hay una, y me dice, pos da por hecho k si los jefes se enteran, esta tarde mediodia, los de game ponen a la venta el juego, porque se realizan estudios de competencia y siempre esperan a que por la zona salga el juego, es decir dos conclusiones,,,,si en game badajoz lo venden amenos k no sea un game cercano a este no lo venden, pero por ejemplo si el corteingles de barcelona lo vende, el game lo vende. espero k tengamos suerte y esta tarde-noche todos dandole al vicio :D
gracias tio ;)

Unido
diciembre 5, 2007

Unido
agosto 19, 2007
En el GameShop de Vilanova y la Geltru ya lo venden, acabo de recibir el SMS conforme ya puedo ir a recoger mi juego. :D

Si vivís cerca ya sabéis... XD

saludos!!

Unido
julio 20, 2008
Yo e leido que en Barcelona en Via Laietana 32 en una tienda que se llama Sai Maya lo venden hoy a partir de las 12:30. Un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
En GAME valladolid el tio me ha dicho que hasta que no les den la orden, nada.
Yo no se para que reservo en Game son los mas caros, los mas incompetentes y siempre los ultimos en vender las reservas.... Ya solo faltara que vaya el martes 10 y me digan que no tienen stock aunque le tenga reservado...

Superior