xdioscheke
Baneado.
- Unido
- septiembre 19, 2009
me da que hasta el 10 nada de nada
Suerte!! Por experiencia propia voy a esperar al mensaje de reserva de Game.bueno xabaless por si os interesa me voi a pasar en media ora por un game de vizcaya aver si lo tienes y os comento!
yo soy de bilbao y pasare luego al max center haber si me lo venden con lo que sea os mantrendre informados saludos :chocala:Alguien que sea de Bilbao?
Se sabe algo? joo
Has llamado tu y te han dicho que lo estan vendiendo? :babas:Hola en Game Badajoz ya se vende confirmado por tlf, esta tarde tengo mi COD
saludos
Lo siento (No te e creido XD)Hola en Game Badajoz ya se vende confirmado por tlf, esta tarde tengo mi COD
saludos
Si. es pasado por PhotoShop XDpongo la foto de un tiket pero creo que se comentaba que era photoshop...:buf:
![]()
huele a photoshop jajaja xDpongo la foto de un tiket pero creo que se comentaba que era photoshop...:buf:
![]()
oye tengo una duda? XD si vamos a la tienda game y le decimos que en el game de badajoz ya lo estan vendiendo y le damos el numero de telefono de la susodicha tienda XD y le decimos:A los de Badajoz. Os ha llegado el sms si lo teniais reservado?
supongo, pero no creo que llamen... jajaja xDoye tengo una duda? XD si vamos a la tienda game y le decimos que en el game de badajoz ya lo estan vendiendo y le damos el numero de telefono de la susodicha tienda XD y le decimos:
mira yama a este telefono es del game badajoz y di si lo estan vendiendo veras XD
si yaman y les dicen que si te lo dan?