Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
marzo 18, 2009
pufff, yo es que iria hoy, pero me da pereza sabes? tengo que vender 4-5 juegos y la verdad, que paso de ir cargao, mañana tranquilamente bajare, total, lo tengo reservado... este finde ya sabes, vicio vicio eeh y a ver si con suerte este finde gana el madrid :D
Tronco que guardas los juegos en cajas de plomo???

Unido
julio 31, 2009
Pereza? Me cago en ti...:cunao:

Que de mañana no pase eh? Si no te caneo.. :D
esta tarde por que he quedao pa irme por ahi, si no bajaba... mañana por la mañana supongo que bajare, o si no que baje mi hermano esta tarde con mi padre, que coño! jajaja xD

Tronco que guardas los juegos en cajas de plomo???
yo? que va... por que lo dices? jajaja xD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
los puntos que te dan por la reserva de un juego se acumulan para la siguiente compra, creo que no vale para la misma compra.

Unido
abril 9, 2008
Oid: 2000 puntos en el Game son 5 euros no? Esque necesito 10€ para la edicion coleccionista y tengo 4000 y pico, contestad porfa.
2000 puntos son 5 lereles si

P.D: Espero que en Almería le de a los dependientes por venderlo hoy o mañana sino le corto los huevos weno no que sino no me vende el juego XD

Unido
julio 31, 2009
Eso!!! jejeje

Entonces, lo dicho, se sabe si en este tambien habra repartidos por todo el mapeado para encontrarlos??
pues... ni idea, yo he jugado las 3 primeras misiones pero no he visto nada, aunque en los logros he visto que si que hay, me parece... ni idea... :S

Unido
febrero 24, 2008
los puntos que te dan por la reserva de un juego se acumulan para la siguiente compra, creo que no vale para la misma compra.
Ya, ya si yo por cambiar la reserva del normal a la HArdened me kitaron la camista y no me daban los 2000 puntos los muy ladrones, pero suerte que tengo los 2000 del Uncharted 2 y otros 2000 acumulaos.

Unido
abril 9, 2008
e yamao a un game de Almería y la conversacion fue asi

yo: hola buenas yo tengo reservado el call of duty 6 y en tiendas como qualyti center mundo game pues ya lo estan vendiendo y quisiera saber su vosotros tambien

ella: pues en principio lo venderiamos en cuanto te yegue el mensaje antes no podemos por que nos caeria una multa y nos quedariamos en el paro y como que no hay ganas de todas formas si conoces a alguien que lo aya comprado en algunos de esos sitios que te deje el ticket y ablo con central y entonces si te lo podria vender

yo: mmm vale gracias y no podriais hacer como hacen en algunos sitios? que te doi el dinero me das el juego y me pasaria el martes y me haces el ticket? asi marcaria como que lo vendisteis el dia 10 y no caeria multa

ella: no puedo lo siento ya que si me piyan me pondrian en paro y como que eso no es bueno conforme estan las cosas lo siento tu tranquilo en cuanto lo pongamos en venta te mandamos un mensaje es lo que tiene que la tienda no sea nuestra si fuera nuestra pues si lo venderiamos antes pero como no es nuestra lo siento

P.D: puto miedo al paro Grrr XD con lo el ticket nadie se fuese enterao shit !!!!

Unido
julio 31, 2009
e yamao a un game de Almería y la conversacion fue asi

yo: hola buenas yo tengo reservado el call of duty 6 y en tiendas como qualyti center mundo game pues ya lo estan vendiendo y quisiera saber su vosotros tambien

ella: pues en principio lo venderiamos en cuanto te yegue el mensaje antes no podemos por que nos caeria una multa y nos quedariamos en el paro y como que no hay ganas de todas formas si conoces a alguien que lo aya comprado en algunos de esos sitios que te deje el ticket y ablo con central y entonces si te lo podria vender

yo: mmm vale gracias y no podriais hacer como hacen en algunos sitios? que te doi el dinero me das el juego y me pasaria el martes y me haces el ticket? asi marcaria como que lo vendisteis el dia 10 y no caeria multa

ella: no puedo lo siento ya que si me piyan me pondrian en paro y como que eso no es bueno conforme estan las cosas lo siento tu tranquilo en cuanto lo pongamos en venta te mandamos un mensaje es lo que tiene que la tienda no sea nuestra si fuera nuestra pues si lo venderiamos antes pero como no es nuestra lo siento

P.D: puto miedo al paro Grrr XD con lo el ticket nadie se fuese enterao shit !!!!
pues nada, a la espera de ticket... :D

Unido
agosto 19, 2008
Para los de Cadiz

He llamado al GameStation (mismo dueño que GAME aqui en Cadiz) de San Fernando.

Conversacion:

YO: Hola buenas tardes, mira, llamo porque hace un tiempo reserve el COD6 y me dijisteis que llamase unos dias antes para ver si lo podia recoger.

ELLA: No lo sentimos, lo tenemos aqui pero no podemos venderlo hasta el dia 10.

YO: Vale gracias.

Pues eso...

Unido
julio 16, 2008
Dioo!! no vea xDD, sabeis si en Cádiz lo tienen ya en algun game?? o gamestop?? o el gamestation del bahia sur?? xDD yo lo tengo reservao en este ultimo, arrrrr me muerdo las uñas jajajajajaja a ver si algun buen samaritano conoce tal informacion :D
--- [ Añadido ] -----
Otiaaa que rapidez y antes de escribirlo yo y todo!!! xDDDDD gracias por la info //dev !!! jejejeje ^^ por cierto el telefono del gamestation del bahia sur cual es???

Última edición:
Superior