oye alguien ha ido a GAME a comprarlo ya?? lo tengo reservado pero no se si ir.
pufff, ya te digo, este finde lo mejorcito, yo me ire al cine, luego por la noche, atletico de madrid real madrid, domingo vicio y lunes vicio!en la pagina de la fnac no aparece con fecha de preventa, parece que lo van a sacar este finde, para los que somos de madrid el puente de la almudena nos viene que ni pintado.
http://videojuegos.fnac.es/a337206/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-2-PS3-Juego-PlayStation-3?Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=8&Fr=0
Arghhhhhhh que desesperacion. Me va a dar un perreque.En otra web dicen que acaban de llamar a una tienda que se llama "saimaya" y que en 1 hora lo ponen a la venta.......creo que esta en barcelona......
Buah pero como no lo saken este finde... Nos lo joden entero, a mi por lo menos.pufff, ya te digo, este finde lo mejorcito, yo me ire al cine, luego por la noche, atletico de madrid real madrid, domingo vicio y lunes vicio!![]()
Repampanos es verdad, futbol, motos, mw2 me faltan horas. JAJAJApufff, ya te digo, este finde lo mejorcito, yo me ire al cine, luego por la noche, atletico de madrid real madrid, domingo vicio y lunes vicio!![]()
justo lo que me dijeron a mi en game...En otra web dicen que acaban de llamar a una tienda que se llama "saimaya" y que en 1 hora lo ponen a la venta.......creo que esta en barcelona......
Estamos todos desesperados XDXD...yo ayer me lo enviaban,pero al no meter la pasta hoy ya no lo tengo =(
Segun me han dicho saldra hoy y el lunes lo tendre algo es algo XD.
pufff, yo es que iria hoy, pero me da pereza sabes? tengo que vender 4-5 juegos y la verdad, que paso de ir cargao, mañana tranquilamente bajare, total, lo tengo reservado... este finde ya sabes, vicio vicio eeh y a ver si con suerte este finde gana el madridBueno que tal? como va la espera?
Yo estoy esperando que me den el toque para confirmarme que puedo ir a recogerlo.
PD: Mariete, ya nos veremos por el online "mariquita".
jajajajaPor favor señor, se bondadoso por esta vez y que salga hoy tambien en canarias XD
y de paso tambien en sevilla:jeje:Por favor señor, se bondadoso por esta vez y que salga hoy tambien en canarias XD
Queridos canarios, veo dificil que salga en la peninsula hoy pero en las islas ya lo sabes que logisticamente es cuasi imposible.Por favor señor, se bondadoso por esta vez y que salga hoy tambien en canarias XD
Pereza? Me cago en ti...:cunao:pufff, yo es que iria hoy, pero me da pereza sabes? tengo que vender 4-5 juegos y la verdad, que paso de ir cargao, mañana tranquilamente bajare, total, lo tengo reservado... este finde ya sabes, vicio vicio eeh y a ver si con suerte este finde gana el madrid![]()
en el 4 habia ordenadores, inteligencia intelUna pregunta!!!
En este MW2, tambien habra que ir buscando por el mapeado, los archivos esos que habia en el 4???
No recuerdo si eran archivos, u ordenadores o algo asi!!! jajaja
Pero se trataba de eso, como un alicinete mas, de recoger todos los documentos que te encontrabas en ciertos puntos del mapeado.... sabeis a lo que me refiero??