Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Próximo comentario que vea relacionado con la pirateria o desvíos de hilo lo cierro, reviso los posts y haya cada uno con las consecuencias. Saludos.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
me llega mañana de futura videojuegos de gandia porque tengo un amigo que trabaja ahi y me trae los juegos antes. de toas maneras no se puede jugar online hasta el dia 10 no? me pasare el modo historia, ya os contare la experiencia de este juegazo jeje

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
me llega mañana de futura videojuegos de gandia porque tengo un amigo que trabaja ahi y me trae los juegos antes. de toas maneras no se puede jugar online hasta el dia 10 no? me pasare el modo historia, ya os contare la experiencia de este juegazo jeje
Jugar al online si puedes pero los tiros suenan con eco , no se si me entiendes:cunao:

Unido
octubre 5, 2008
sabeis si en cordoba lo van a empezar a vender mañana hay un gamestop 3 game un mediamarkt un eroski un carrefour da igual el sitio pero es para ver si puedo comprarlo mañana

Unido
marzo 6, 2008
como no lo vendan vas a tener mas mala suerte!!

Yo creo que los mapas los han creado muy grandes, tendrian que haber mapas mas medianos como favela o highrise.

que bueno vallekano: lo primero que ha dicho es WTF

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
jaja lo siento dcskater lo que pasa es que puse las razones por las que quiero saber las graficas del online pero algun moderador lo borro. Lo que pasa es que me dijeron que son las Graficas son un Asco =S por eso preguntaba jeje. Gracias por responder vallekano50

Saludos!... Aaadios.

Superior