Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
ami game ya me confirmo la reserva y el dia 9 me lo envian y 10 lo tendre...asike a esperar

Unido
agosto 13, 2008
Y eso de la misión en el espacio?
:ein:
A mí por teléfono me dijeron que ya me llamarían el 10 cuando llegue :(

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
La mayoría de GAMES por no decir todos, ya que no conozco los de fuera de Madrid, están situados en Centros Comerciales, los cuales abren siempre... y como tal, lo mismo hacen todas las tiendas, incluidos los GAMES. De echo, lo dije en la tienda de Callao (Madrid) y me dijeron que este Lunes que viene, que es fiesta ya que es la Almudena; abren igual.

Unido
septiembre 25, 2007
La mayoría de GAMES por no decir todos, ya que no conozco los de fuera de Madrid, están situados en Centros Comerciales, los cuales abren siempre... y como tal, lo mismo hacen todas las tiendas, incluidos los GAMES. De echo, lo dije en la tienda de Callao (Madrid) y me dijeron que este Lunes que viene, que es fiesta ya que es la Almudena; abren igual.
Pues yo he ido hoy al game del C.C. Aluche en Madrid también y me a dicho que ni el domingo ni el lunes abren.

Unido
julio 1, 2008
Pues yo he ido hoy al game del C.C. Aluche en Madrid también y me a dicho que ni el domingo ni el lunes abren.
pues no abriran por algo en concreto, pero desde el 1 /11/09 todos los comercios de españa estan autorizados a abrir en domingo, por lo de navidades y eso...

Unido
febrero 28, 2008
Pues yo pregunté en el videoclub donde voy a comprarlo y me hablarón hasta de un posible retraso en la salida del juego.. nose espero que no..

Superior