En estos casos lo que se debe hacer si te dicen eso es decirles que gamestop lo estan vendiendo que haya ellos que pierden un cliente y se ponen las pilas creeme:cunao: saludos:victoria:
esto es cierto XD yo lo que hice es yamar al game que nunca voi (me piya lejos XD) y como esta en el centro comercial es donde la mayoria de la gente yama y va pues la chica ma contestao muy fria la conversacion fue asi XD:
ella: le habla la dependianta de game(no lo escuxe bien lo dicen tantas veces y tan rapido que ni me entere bien XD)
yo: hola buenas tengo reservado el call of duty 6 y yamo para saber cuando puedo ir a comprarlo
ella: el 10 antes no
yo: a vale es que en gamestop me pasao por ayi y me an dicho que para el viernes o sabado ya lo estarian vendiendo
ella: tranquilo cuando te yegue el sms pasate por aqui
P.D: todo esto eya muy seca pero si se retracto y no volvio a decir el 10 XD significa que pueden venderlo antes
P.D2: es segun los dependientes si estas en una tienda donde hay muchas personas (un centro comercial o algo asi) tienes que ser menos "corrupto" y venderlo el dia de salida pero si en cambio el dependiente esta en una tienda que esta en una calle normal (la que voi yo XD) puede que lo ponga antes y sea mas "corrupto"
tambien influye mucho la decision del encargado de dicha tienda (uno de los dos dependientes es el encargado)