Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
febrero 5, 2008
Bueno por si os interesa,He ido hoy al Gamestop de mi ciudad,y e preguntao x el MW2,me an dicho que lo tienen.Pero que no lo pueden vender hasta el dia 10.Pero en ese momento me an dicho otra cosa,que por ejemplo si mañana Viernes ponen el Game,Carrefour u otra tienda a vender el MW2 ello tambien lo venden,me han dicho que si lo ponen mañana o el lunes a vender que me enviaran el SmS como que puedo ir a recojerlo.Si dios quiere si el Game o el Carrefour o otra tienda de videojuegos ponen a la venta el juego mañana se podra ir a x el jejeje.

Unido
septiembre 11, 2008
Mañana la confirmacion de venta de MW2 ?? estais fumaos como sea verdad os mando un beso y un abrazo por correos ! xD

Unido
marzo 26, 2009
yo fuy ayer a game me dijo k lo mas seguro viernes o sabado lo den pa los k lo tengan reservados seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joder dios me escuche lo keremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
agosto 22, 2009
una pregunta... sobre las armas...
en este mw2 habra varios lanzacohetes o lanzamisiles.
el AT-4, stinger, javelin y el rpg (creo que se llama asi)
bueno:
el AT-4 servira para derribar el AC-130.
el stinger servira para derribar helicopteros
el rpg servira para lo que quieras. xd
pero...y el javelin?
no decian que no habria vehiculos en el online?
saludos.
contestadme please

Unido
noviembre 5, 2009
No os preocupeis...es muy probable que este antes de tiempo y puede que mañana xD

Me paso con prototype (3 dias antes) killzone 2 (2 dias)....

se ve que en game esto ya es normal

Un saludo...

C

clasicoanimado

yo fuy ayer a game me dijo k lo mas seguro viernes o sabado lo den pa los k lo tengan reservados seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joder dios me escuche lo keremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues como eso sea verdad me da que este fin de semana ya se ha visto el pelo... jaja... :cunao:

Gracias por la info, lo tengo reservado desde hace mazo y se me habia olvidado cuando salia!!

Ver este hilo es la alegria de la mañana, aunq estamos a 5 sale el 11, mañana es 6...

objetivamente yo creo que lo soltaran el lunes!! :X

Unido
febrero 5, 2008
Pues para los que lo tengan reservado en Game y suponiendo que lo tengan mañana pones una foto,para que yo pueda ir al Gamestop a por el jejeje.

Unido
enero 11, 2008
Bueno, si alguno lo consigue antes que diga donde, yo lo tengo reservado en Game, pero si en algun sitio esta antes le daran por culo, total solo pierdo 1 euro xD

Unido
junio 6, 2008
No os preocupeis...es muy probable que este antes de tiempo y puede que mañana xD

Me paso con prototype (3 dias antes) killzone 2 (2 dias)....

se ve que en game esto ya es normal

Un saludo...
Ya te digo que si es normal jejeje.

Yo creo que de todos los lanzamientos importantes, (RE5, Killzone 2, uncharted 2, MGS4.........y un largisimo etc.....) nunca los he comprado el dia del lanzamiento, sino siempre, como minimo un dia antes, y algunos hasta 3 dias antes!!!(GAME, GAMESTOP)
Se ha convertido en algo habitual jejeje

Unido
noviembre 5, 2009
la cosa es segun me an dicho (no me agais mucho caso)

es que los pedidos les llegan a mediados de semana miercoles y jueves....por eso lo de sacarlo mañana

esto me lo dijo un colega que conocia a uno de game pero a saber...en fin el primero que lo tenga lo posteara seguro asiqueee los demas detras

Unido
junio 6, 2008
Bueno, si alguno lo consigue antes que diga donde, yo lo tengo reservado en Game, pero si en algun sitio esta antes le daran por culo, total solo pierdo 1 euro xD
Hombres, eso es relativo!!!
Me refiero, que pierdes 1 euros en metalico, vale, pero tambien pierdes los 2.000 puntos que te dan por la reserva del juego!!y eso ya son 5 pabos que tienes ahi para ahorrarte en el proximo juego!!!

Yo con las reservas de este año, cmo ha salido mucho juegazo y en casi todos me han dado los 2mil punto de reserva, para el Assassins, (con los 2mil que me daran con el MW2) tengo ya casi 20 euros en puntos!!! y oye es un pico eh!!

Asi que yo creo que realmente si merece la pena esperar, medio dia, o un dia mas, y pillarlo en game si lo tienes reservado!!

Unido
abril 9, 2008
una pregunta... sobre las armas...
en este mw2 habra varios lanzacohetes o lanzamisiles.
el AT-4, stinger, javelin y el rpg (creo que se llama asi)
bueno:
el AT-4 servira para derribar el AC-130.
el stinger servira para derribar helicopteros
el rpg servira para lo que quieras. xd
pero...y el javelin?
no decian que no habria vehiculos en el online?
saludos.
contestadme please
el javelin lo que hace es que apunta fija un objetivo y va a por el primero sube despues baja el at4 hace lo mismo solo que este va derecho apor el y el stinger igual y el rpg7 XD apunta bien XD

el javelinno no solo sirve para derrivar vehiculos en tierra ^^

Unido
agosto 22, 2009
el javelin lo que hace es que apunta fija un objetivo y va a por el primero sube despues baja el at4 hace lo mismo solo que este va derecho apor el y el stinger igual y el rpg7 XD apunta bien XD

osea que el javelin sirve para helicpoteros y ac-130?

Unido
marzo 3, 2007

no me enterado de nada...XD

saludos

Unido
abril 9, 2008
el AT-4, para AC-130 ok.
el stinger para helicopteros.
y el javelin?
pongo para que sirve cada arma XD

at4: coches (los que estan por medio del mapa no se kogen ninguno) helicopteros ac130 vamos destruye todo XD

stinger: igual que el at4

javelin: igual que el at4

rpg: igual que el at4 y añadele personas XD

a los demas bazocas no le puse personas por que hay bazocas que si no se fija un objetivo no se dispara y otros que no hace falta eso (rpg)

Unido
abril 15, 2008
Acabo de llamar a la tienda donde me compro los juegos, y me han dicho que mañana por la mañana tendra 50 unidades de ps3 y que por la tarde le llegaran de xbox y los mandos. Hoy dice que tendra el pack xbox con MW2. La tienda esta en badalona barcelona y es top games.
saludos

Superior