He encontrando un gameplay donde usa la WA2000 ( La Franco )
No me mola mucho a mi la verdad
Basicamente no me gustan las francos de repeticion, soy mas de la de cerrojo
Lo q si me mola es la imagen en la tapa de la mirilla jaja
Esta chula es un franco distinto a los vistos...como barret y intervention. Ya que hay 4 rifles de precision por lo menos son variados entre ellos. Este me recuerda a la m21 del MW
NUEVO TRAILER Launch trailer (Trailer de lanzamiento)
Este será el último trailer del juego, por lo menos del modo historia. Durante la primeras escenas no veréis nada que no conocieramos, aunque si que son imágenes nuevas (en el aeropuerto hay un vuelo a Barcelona XD).
Pero, en el minuto 00:58, VERÉIS ALGO, y yo me he quedado... bueno, mejor que lo miréis. Pero, os aviso lo que se ve desde pongamos por si acaso el minuto 00:55 hasta el final es un spoiler bastante grande, creo yo.
Esta es mi opinión sobre lo que pasa, y creo que no me esquivocaré mucho:
¿Recordáis los Killstreaks del online? A las 15 bajas seguidas se puede enviar un EMP (Pulso electromagnético? Bien, pues creo que la destrucción de ese satélite es la que provocará la caida de los helicópteros y la destrucción de otros muchos aparatos y la cosa que segurmanete acabrá provocando el ataque a Washington D.C. Pero... ¿Son tan cabr**** los de Infinity Ward para hacernos ver en 1ª persona como un tío sale volnado al espacio que seguramente muera? XD
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Es que en esa escena no dispara, ve la pelicula y lo entenderas XD
PD: Alguien sabe a que se debe que la fecha de lanzamiento sea un martes¿? Hay algun motivo especial o simplemente es para teneros el fin de semana anterior inquietos XD
NUEVO TRAILER Launch trailer (Trailer de lanzamiento)
Este será el último trailer del juego, por lo menos del modo historia. Durante la primeras escenas no veréis nada que no conocieramos, aunque si que son imágenes nuevas (en el aeropuerto hay un vuelo a Barcelona XD).
Pero, en el minuto 00:58, VERÉIS ALGO, y yo me he quedado... bueno, mejor que lo miréis. Pero, os aviso lo que se ve desde pongamos por si acaso el minuto 00:55 hasta el final es un spoiler bastante grande, creo yo.
Esta es mi opinión sobre lo que pasa, y creo que no me esquivocaré mucho:
¿Recordáis los Killstreaks del online? A las 15 bajas seguidas se puede enviar un EMP (Pulso electromagnético? Bien, pues creo que la destrucción de ese satélite es la que provocará la caida de los helicópteros y la destrucción de otros muchos aparatos y la cosa que segurmanete acabrá provocando el ataque a Washington D.C. Pero... ¿Son tan cabr**** los de Infinity Ward para hacernos ver en 1ª persona como un tío sale volnado al espacio que seguramente muera? XD
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Donde esta el video? lo digo porque el que pusiste no es del Modern Warfare 2 a mi me sale un video de un juego raro de playstation 2,xbox y es del 2004:cunao: saludos:victoria:
Nuevo video in-game usando una P90 se a colgado hoy a sin que daros prisa en verlo XD
P.D: me hace gracia por el minuto 1.30 +/- que pide lo del paquete de suministros le mata uno que tiene la plaquita personalizable con margaritas a lo haz el armo no la guerra XD
P.D2: en el video yama a un pave low (un elicoptero pesado que ataka con lanzamisiles tambien) y se ve como le pega un misilazo a uno O.O impresionante este killstreak XD)
Donde esta el video? lo digo porque el que pusiste no es del Modern Warfare 2 a mi me sale un video de un juego raro de playstation 2,xbox y es del 2004:cunao: saludos:victoria:
Uff he podido probar la version de 360 en casa de un amigo y madre mia que os podria contar, he probado la nueva mp5, la mp5k (que viene siendo la mp5 de toda la vida sin la culata de hombro que evita el retroceso) y ta de puta madre, seguramente lo que termine haciendo sea llevar la mp5k con un silenciador y la pantallita esta que detecta el pulso cardíaco, y como ventajas; la que te permite ponerle dos mejoras a las armas, el anti-VAT nuevo que te cubre además de las susodichas pantallas que detectan el pulso cardíaco y finalmente en la tercera ventaja me pondré el ninja, que en principio te oculta de las mirillas térmicas, pero es que en su versión PRO te añade el efecto del Silencio Mortal de Modern Warfare.
Sobra deciros que es un juegazo eso ya lo sabiamos todos antes de que dijeran nada del título xDDD
La historia solo he podido ver desde la mitad hasta el final y en inglés, pero una pasada, y los mapas del multiplayer los he visto en pantalla dividida, ahi habia hasta 16 mapas y me han gustado todos sin excepción ^^
Nuevo video in-game usando una P90 se a colgado hoy a sin que daros prisa en verlo XD
P.D: me hace gracia por el minuto 1.30 +/- que pide lo del paquete de suministros le mata uno que tiene la plaquita personalizable con margaritas a lo haz el armo no la guerra XD
P.D2: en el video yama a un pave low (un elicoptero pesado que ataka con lanzamisiles tambien) y se ve como le pega un misilazo a uno O.O impresionante este killstreak XD)
Que wapada de video tioo... jajajaja es verda que loco el de la plaquita de las margaritas jajajaja muy bueno :cunao: gracias por el video tio :victoria:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.