Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
abril 2, 2009
Básicamente si alguien consigue el juego en un Game o Gamestop, que haga una foto del momento en la tienda, ya que si no a los demás no nos dan nada....

Un saludo!

Unido
agosto 19, 2009
Básicamente si alguien consigue el juego en un Game o Gamestop, que haga una foto del momento en la tienda, ya que si no a los demás no nos dan nada....

Un saludo!
tio si me lo dan 1 sabado por ejemplo aun por encima de q te hace el favor tu to descarao haciendo 1 foto el tio pensara q es para denunciarlo!!

ad+ dioss son solo 3 dias mas llevas meses esperando!!:baaa: XD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008

Un saludo!
Muy buena idea, si señor. Hacer fotos EN LA TIENDA con los juegos para luego decir "Pues en otras tiendas ya está"
XDXDXD Que pillos somos :cunao:

Unido
septiembre 29, 2008

Un saludo!
Pues si se hace eso, el siguiente juegazo que salga, si que no te lo daran hasta el dia de estreno...y nos tocara fastidiarnos a todos.
Muy listos!:palmas:

Unido
marzo 6, 2008
yo lo que se es que mañana si alguien dice que lo ha conseguido me llego despues de entrenar si no nada, hasta el viernes por la tarde!!haber si lo tenemos pronto que se me ponen los dientes largos, yo el viernes me voy de excursion y no tengo clase!!

Unido
agosto 19, 2009
yo lo que se es que mañana si alguien dice que lo ha conseguido me llego despues de entrenar si no nada, hasta el viernes por la tarde!!haber si lo tenemos pronto que se me ponen los dientes largos, yo el viernes me voy de excursion y no tengo clase!!

ummmm el viernes no creo

PD:como se llama esa escopeta automatica de tu firma AA-12 no?¿

Dioss me encanta!!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Si es la AA-12, yo la conoci en el programa "Armas del futuro", es increible, dejo los videos del programa:

Saludos

Unido
agosto 19, 2009
No, mi padre es amigo de un proveedor de juegos, me lo ha dejado mas barato y me lo trae cuando lo recibe, saludos.
q cabron! XD:babas::pbj:

pss me da mas bien = esperar 1 finde + pss:hola:
--- [ Añadido ] -----
Si es la AA-12, yo la conoci en el programa "Armas del futuro", es increible, dejo los videos del programa:

Saludos
si yo los vi la semana pasada y es realmente impresionante la capacidad de destruccion de esta arma wowh!:pbj:

Última edición:
Superior