- Unido
- septiembre 29, 2008
quien dice 11 dice 9 no?11 dias ya solo madre mia!!!!
hace 2 meses q tengo la reserva echa y no aguanto mass!!!!!
al ticket de reserva se le esta llendo el color y todo de tanto esperar jjaja
quien dice 11 dice 9 no?11 dias ya solo madre mia!!!!
hace 2 meses q tengo la reserva echa y no aguanto mass!!!!!
al ticket de reserva se le esta llendo el color y todo de tanto esperar jjaja
-1, el hype no le hizo ningún bien a Killzone 2, fue una 'patraña', hablando en plata...- 1, Kilzone 2 es un juegazo en todos los aspectos, lo que pasa es que es otro tipo de juego que modern warfare 2, mas real, si cabe (KZ2), pero para mi killzone 2 es un exito, como juego y entretenimiento
Esque no vamos a estar todo el dia dandole, yo por lo menos, tengo examenes, novia, etc, pero este juego ocupara un 30% de mi vida. Y que no te lo pilles....acabaras callendo!!! Saludos!XDsoy el unico que no se lo va a pillar? xD
No sé,tiene que estar bien,pero vamos....para estar tiempo viciandome en el juego,pues me lo paso haciendo cosas mejores que hacer =)
Esque seguramente me pasará como el cod4..que empezare a jugar y jugar y jugar y jugar y jugar......eTc...y al final estudiare menos,saldré menos tiempo,no sacare buenas notas pa selectividad....y mas cosas XDEsque no vamos a estar todo el dia dandole, yo por lo menos, tengo examenes, novia, etc, pero este juego ocupara un 30% de mi vida. Y que no te lo pilles....acabaras callendo!!! Saludos!XD
quien dice 11 dice 9 no?
pues to creo que lo va a poner por que la cuenta atras esta mal! creoos imaginais que la cuenta atras de la pagina oficial,llega a 0:00 y pone en grande OWNED
Sale el 11 de noviembre xDsale el dia 10 no? estamos a dia 1 de noviembre no? del 1 al 10 van 9 no?
em permiteme dudar de tu inteligencia y no pretendo faltarte ni nada.Sale el 11 de noviembre xD
Los americanos ponen la fecha al reves MM/DD/AAAA, nosotros lo hacemos DD/MM/AAAA
em permiteme dudar de tu inteligencia y no pretendo faltarte ni nada.
pero 11/10/09 en eeuu,, europa 10/11/2009. Remeber si no seria 11/11/09 o 10/10/09.
jajajajajaj nada no pasa nada aqui sale el dia 10 de noviembre del 2009, dia en el que todos nos meteremos en nuestros cuartos y no soltaremos el mando ni para mear.Pues ni idea de que dia sale aqui loco.. yo pense que salia el 11
Pues mucho mejor en dia menos de espera!
1 Saludo y lo siento por insistir con ese dichoso dia 11 xD
Te acompaño en el sentimiento, hermano joo.Cuando salga el juego tendre la play en el SAT. TT