Modern Warfare 2 Hackeado

Unido
noviembre 10, 2009
hay k diferenciar a un camper y a un franco ya k el franco dispara y suele buscar otra posicion todo esto le da realismo al juego k es para divertirse
en cuanto al tipo ese con no se cuantos puntos deberian de echarlo para k el otros como el no jodan el juego y nos podamos divertir

Unido
enero 4, 2008
Por este tipo de cosas y demas trampas que Activision y Intinity Ward permiten deliveradamente y porque pasan de todo muchas veces da asco jugar online al COD.......pero que adictivo es el jodio....

Unido
diciembre 8, 2007
hay k diferenciar a un camper y a un franco ya k el franco dispara y suele buscar otra posicion todo esto le da realismo al juego k es para divertirse
en cuanto al tipo ese con no se cuantos puntos deberian de echarlo para k el otros como el no jodan el juego y nos podamos divertir
Por fiiin!!!! Alguien que piensa como yo. A mi me encanta ir de francotirador y me llaman campero. Y ademas voy con el francotirador corriendo y matando sin apuntar o de lejos y ya soy un campero? Bueno si alguien encuentra la solucion al tema de los hackers que la diga ya!

Unido
junio 10, 2009
La verdad esque no te equivocas. A mi me jode un huevo cuando vas caminando trankilo y de un rincon oscuro te sale un disparo de la nada. Despues vuelves para cargartelo con 2 compañeros delante y te ves que termina matando a los 3 porque esta tantan arrinconado que no veas.

Yo soy sniper/rambo. Voy a saco pero en cuanto veo que mato a uno (o dos, depende como aparezcan) y me voy por patas a buscar caza XD

¿Para que esperar? Hay que salir y matar, joder!! XD

Unido
abril 4, 2009
esa peña da mucho asco , yo tambien me fije ayer en el 1º del ranking y la verdad a mi me la suda porque no creo que llegue a estar por esos puestos pero no se se trata de un juego y creo q estas cosas manchan la imagen del juego.
Respecto a los españoles de la bomba nuclear , eso ya me jode mas porque jugar con esa gente pues da mucho asco ya que pierdes el tiempo , los ptos y todo por ser unos putos tramposos , lo mejor cuando juguemos con ellos mandar un mail al señor playstation y que hagan algo con esa gentuza.

Unido
abril 18, 2009
vengaa todos a hackear el MW2, esque activision no sabe completar un juego al 100% para que cuatro tios que se aburren nos jodan las partidas?:baaa:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Modificando los savegames
Y saltandose las actualizaciones, asi que tranquilizaos que nadie os va a rebentar la partida, lo unico que hacen es entrar en partidas en las que solo esta gente como ellos, que tambien ha modificado el savegame y se ha saltado la actualizacion...

Unido
enero 29, 2008
especifica que pasa con el primero de la lista, es que no tengo la PS3 delante y no lo puedo mirar

PD: Hoy he coincidido Online con 2 españoles y curiosamente, 2 partidas seguidas un jugador ha tirado la bomba nuclear... ejem... CHETOO!!!!
Claro, tan cheto que yo también he hecho la bomba atomica en 2 partidas seguidas, si es que...:douh:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Claro, tan cheto que yo también he hecho la bomba atomica en 2 partidas seguidas, si es que...:douh:
Carde, que tramposo XD. Si coincidiese contigo, jugaré en tu equipo XD

No entiendo por qué IW permite que haya hackers o cosas similares, y dentro de unas semanas o pocos meses, saquen un parche para solucionarlo.

Yo banearía a los tramposos indefinidamente del COD.
1 aviso, "tarjeta amarilla"; 2 avisos, expulsión.

Unido
mayo 12, 2009
a mi ni me va ni me viene, mientras que no se extienda y el online se valla a la mierda... ademas que mas da, apuesto a que ninguno de aqui tiene ni la paciencia ni el tiempo suficientes como para colocarse primero en el ranking mundial

Unido
octubre 22, 2009
Chavales fijaros en las lista de bajas los ultimos de la lista algunos tienes 0 bajas y 500 muertes quien aguanta eso?

Superior