aLex_deejay
aLex_deejay_80G
menudo hijo de una hiena
Es un juego de PS3 no de PCmil veces antes setas que cheaters la verdad, no hay servers antitramapa? como en el counter strike source?
tienes razon aber si lo baneanNo se le puede denunciar a Sony para ke lo baneen ? Eske da muxa rabia...
Yo ya se que no voy a llegar al numero uno pero quiero que todo el mundo juegue igual y que se lo gane. No que haigan privilegiados que con una sola partida te superan en puntos y que tu haigas hecho unas 100 para nada.y que mas da lo del ranking??? por eso ya no jugais agusto o algo?
Estoy en el puesto 2000 y pico. No lo veo yo muy raro que no pueda llegar a los primeros no? Porque en el CoD5 yo era el 257. Ahi me quede. Luego vendí el juego.jaja aver,os creeis que vais a estar el numero 2 o algo asi?
No entiendo como deciis que os molesta...si fuerais el segundo,como le paso a gondooor pues lo entenderia,pero si estais en el puesto 1468374689 no le veo la logia a "enrabietaros"
Jajaja Hola tio. He cambiado de cuenta te agrego es: GordoMonsterQue pasa diablenix aquí uno de los primeros gmia. Que desapareció pero e vuelto aver si me invitáis a unas partidillas con wete,rob y compañía q tengo ganas de darle al gatollo con los súper gmia saludos tío esta tarde. Me conectare y a ver si gay suerte saludos compañero.a lo mejor no os acordáis de mi pero bueno hay estoy