Modern Warfare 2 Hackeado

Unido
septiembre 14, 2007
Lo que importa no es el ranking si no el hecho de que si pueden hackear eso mañana hackearan el juego con chetos.
Y perdonadme si alguno se ofende pero que asco da el cod todo lleno de criajos estupidos

Unido
agosto 13, 2008
En parte también es culpa de IW. Qué pasa que no aprendieron del CoD4? Si encriptasen los savegames estaría el problema zanjado hombre, como si les costase tanto... En fin, y luego van y sacan un parche para solucionarlo... al cabo de dos días ya los vuelven a hackear LOL

Unido
marzo 21, 2009
k les den a esa gente,lo bueno es k se piensan k van a ir un dia a su casa y les van a dar un trofeo o algo por estar el primeros en el rankig,lo k hay k hacer es si los ves te sales y k se keden solos jugando.
--- [ Añadido ] -----
da mucha rabia los camperos,pero bueno una vez k te matan se tienen k cambiar de sitio xq si no,vas a por ellos y los matas seguro.
--- [ Añadido ] -----
da mucha rabia los camperos,pero bueno una vez k te matan se tienen k cambiar de sitio xq si no,vas a por ellos y los matas seguro.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Tiene mucha razón ericbcn , una de las diversiones del juego es pillar un campero, e irle por el "culo" y rajarle (no molestarse en gastar una bala con estos)
Respecto a los chetos, pues "que les cunda", normalmente lo hacen porque no saben jugar.

Unido
febrero 29, 2008
mil veces antes setas que cheaters la verdad, no hay servers antitramapa? como en el counter strike source?

Unido
octubre 2, 2009
Ombe no te compliques la vida por nada dejalo que siga haciendo las trampas que quiera al fin al cabo es un loserrrrrrrrrrr que le encanta fastigiar aquellos que disfrutamos sin necesidad de hacer trampa y que somos honestos

Unido
septiembre 30, 2007
Que pasa diablenix aquí uno de los primeros gmia. Que desapareció pero e vuelto aver si me invitáis a unas partidillas con wete,rob y compañía q tengo ganas de darle al gatollo con los súper gmia saludos tío esta tarde. Me conectare y a ver si gay suerte saludos compañero.a lo mejor no os acordáis de mi pero bueno hay estoy

Unido
agosto 12, 2008
Pero no decian que habian puesto un sistema con el que se popdian quitar glitches y chetos sin necesidad de parches???? creo haberlo leido...

Unido
junio 18, 2008
Yo el unico cheto que se que hay es el de tirar cajas infinitas, pero de puntos...eso lo hacen en pc´s conectaos a la play asi:

Unido
julio 10, 2008
jaja aver,os creeis que vais a estar el numero 2 o algo asi?
No entiendo como deciis que os molesta...si fuerais el segundo,como le paso a gondooor pues lo entenderia,pero si estais en el puesto 1468374689 no le veo la logia a "enrabietaros"

Unido
noviembre 11, 2009
Deberian banearlo, a mi me hace gracia ver los primeros puestos, a ver como va la gente y si esta este (dentro de nada habrá 10000 o más puestos así) pues no lo puedo mirar.

Unido
marzo 8, 2009
que tiene de malo ser campero o seta y esperar que pase alguien? en mi opinión es una forma de jugar dferente nada mas

Unido
diciembre 8, 2007
y que mas da lo del ranking??? por eso ya no jugais agusto o algo?
Yo ya se que no voy a llegar al numero uno pero quiero que todo el mundo juegue igual y que se lo gane. No que haigan privilegiados que con una sola partida te superan en puntos y que tu haigas hecho unas 100 para nada.
--- [ Añadido ] -----
jaja aver,os creeis que vais a estar el numero 2 o algo asi?
No entiendo como deciis que os molesta...si fuerais el segundo,como le paso a gondooor pues lo entenderia,pero si estais en el puesto 1468374689 no le veo la logia a "enrabietaros"
Estoy en el puesto 2000 y pico. No lo veo yo muy raro que no pueda llegar a los primeros no? Porque en el CoD5 yo era el 257. Ahi me quede. Luego vendí el juego.
--- [ Añadido ] -----
Que pasa diablenix aquí uno de los primeros gmia. Que desapareció pero e vuelto aver si me invitáis a unas partidillas con wete,rob y compañía q tengo ganas de darle al gatollo con los súper gmia saludos tío esta tarde. Me conectare y a ver si gay suerte saludos compañero.a lo mejor no os acordáis de mi pero bueno hay estoy
Jajaja Hola tio. He cambiado de cuenta te agrego es: GordoMonster

Última edición:
Superior