"Modern Warfare 2" entra por la puerta grande en los Récords Guinness

Unido
noviembre 2, 2009
pues yo no se tanta keja de conexion a mi me va de lujo,k esperais k los mapas sean gratis?k me diga alguien si trabaja gratis,señores esto es un negocio y como en todos los negocios en lo unico k se piensa es en sacar dinero.por otra parte de estafa nada kien se sienta estafado k no lo compre y quienes esten contentos con el juego (como yo)pues que se lo compre y lo disfruten que hay muxa mania de desprestigiar juegos y eso de los chetos yo no se cuanto hace que no jugais pero eso ya es historia almenos yo hace muxo que no veo y juego bastante
1º- Tanta queja, de tanta gente, será por algo no?

2º- Los mapas, no obligatorio que sean gratis, (BBC2, los dará gratis si no lo sabias :D) pero que no los vendan a 15€ después de todo el éxito, eso es avaricia, no piensan en ti, que as comprado el juego, y les defiendes.

3º- Si estas contento, y piensas que no es una estafa, sigue pensando en eso, que es lo que hace ser persona.

4º- La gente no pierde el tiempo en desprestigiar juegos, solo que la gente se da cuenta de lo que pasa, y lo que hacen otras compañías que innovan y almenos, hacen ver que les interesamos.

5º- A parte de los chetos, que me dices de los jugadores rastreros? yo no veo las estadísticas arregladas eh!

Somos unos engañados... y es normal, somos humanos, y somos tan listos como para saber como engañar a otros sin que se den cuenta, y ellos, son profesionales.

Unido
diciembre 17, 2008
A mi lo que mas me jode de este juego es que haya vendido tanto por su nombre, cunado hay juegos que tambien son muy buenos y este los eclipsa. (un ejemplo sera BBC2, y ya se que es muy tipico compararlo con este, pero es que cada vez que me pongo a jugar al MW2 porque hay algun amigo mio conectado y juego un rato, me doy mas cuenta de que el BBC2 me gusta muchisimo mas).
Saludos y que le quiten el record rapido:X Es conya:cunao:

Unido
octubre 18, 2008
call of duty modern estafare 2...... siempre pagas mas que en cualquier juego. sinberguenzas

Unido
febrero 1, 2010
293 millones de euros y cuantos creen q compraran el pack a 15€??? 200 millones de personas? xD awita!! no va a caber en el libro del record guiness.

ESTOS LOS Q SON, SON UNOS ESTAFADORES Y UNOS APROVECHADOS!! Q SE APROVECHAN DE LA FAMA Q TIENE PARA SACAR DINERO

Unido
noviembre 17, 2007
1º- Tanta queja, de tanta gente, será por algo no?

2º- Los mapas, no obligatorio que sean gratis, (BBC2, los dará gratis si no lo sabias :D) pero que no los vendan a 15€ después de todo el éxito, eso es avaricia, no piensan en ti, que as comprado el juego, y les defiendes.

3º- Si estas contento, y piensas que no es una estafa, sigue pensando en eso, que es lo que hace ser persona.

4º- La gente no pierde el tiempo en desprestigiar juegos, solo que la gente se da cuenta de lo que pasa, y lo que hacen otras compañías que innovan y almenos, hacen ver que les interesamos.

5º- A parte de los chetos, que me dices de los jugadores rastreros? yo no veo las estadísticas arregladas eh!

Somos unos engañados... y es normal, somos humanos, y somos tan listos como para saber como engañar a otros sin que se den cuenta, y ellos, son profesionales.
Totalmente de acuerdo contigo, habra mucha gente que no lo quiere ver o aceptar pero lo que has dicho tienes razon. Yo tambien fui parte de la estadistica pero ya me deshice de el para comprar BBC2 y no me arrepiento para nada. Solo falta que les vaya bien a las compañias que se lo merecen para que sigan sacando juegos de calidad.

Unido
enero 4, 2008
Y encima de todo esto, no bajan el precio de los juegos hasta pasados AÑOS y no hacen nada gratis....por lo menos podian hacer los DLC gratuitos.....en mi opinion son unos avariciosos totales y estafadores pero bueno....

Y con todo y con eso van y siguen pensando en poner online de pago.... lo llevan claro con la calidad del online....si por lo menos se preocupasen un poquitin solo en cuidarlo...pero ni eso...una vez hacen el juego lo dejan de la mano de dios.....y que reinen los tramposos.

Unido
octubre 6, 2008
:palmas::palmas::palmas: muy buen comentario....
Y con la cantidad de pasta que han ganado no tiene la decencia de arreglar el online con servidores dedicados ni sacar un DLC gratuito, yo creo que deberian de estar en el libro Guinnes por la mayor estafa realizada.

Unido
enero 7, 2008
Y la mierda de juego que es..... Aunque yo mejor no hablo, que a mi me llego de GAME un dia antes de su salida. Luego lo vendi para pillarme el Bad Company 2. Pero eso es otra historia

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
tanta pasta que ganan y cobran 15 e. por el stimulus pack

Unido
abril 2, 2008
pues que nadie compre el DLC y esperamos todos a que lo bajen de precio que si NADIE lo compra lo haran

Unido
febrero 24, 2008
No te lo crees ni tu.
Aki kien yeva los negocios es Activision e iw desarrolla. Iw ve el 10% de lo ganado. Asik bate los humos. Y diréis lo ke diréis pero los que critican tanto al juego son los que después hacen los trukitos y los hacks del prestigio. Y es uno de los mejores juegos que se puede jugar en esta generación.

Unido
febrero 17, 2009
PACK ESTIMULO. Si quereis estimular, sacad algo gratis dedicado a TODOS los que HEMOS hecho posible que ROMPAIS recors, guinnes o MAHOU 5*.
--- [ Añadido ] -----
Guinnes en dejar partidas colgando, o sin poder conectar..... VIVA EL TETRIS.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
eso es mas de o que gano la mallorquina apostando al futbol XD ya podrian hacer una version platinuim sobretodo de la prestige edition que eso si que era un sacacuartos

Superior