- Unido
- noviembre 2, 2009
1º- Tanta queja, de tanta gente, será por algo no?pues yo no se tanta keja de conexion a mi me va de lujo,k esperais k los mapas sean gratis?k me diga alguien si trabaja gratis,señores esto es un negocio y como en todos los negocios en lo unico k se piensa es en sacar dinero.por otra parte de estafa nada kien se sienta estafado k no lo compre y quienes esten contentos con el juego (como yo)pues que se lo compre y lo disfruten que hay muxa mania de desprestigiar juegos y eso de los chetos yo no se cuanto hace que no jugais pero eso ya es historia almenos yo hace muxo que no veo y juego bastante
2º- Los mapas, no obligatorio que sean gratis, (BBC2, los dará gratis si no lo sabias
3º- Si estas contento, y piensas que no es una estafa, sigue pensando en eso, que es lo que hace ser persona.
4º- La gente no pierde el tiempo en desprestigiar juegos, solo que la gente se da cuenta de lo que pasa, y lo que hacen otras compañías que innovan y almenos, hacen ver que les interesamos.
5º- A parte de los chetos, que me dices de los jugadores rastreros? yo no veo las estadísticas arregladas eh!
Somos unos engañados... y es normal, somos humanos, y somos tan listos como para saber como engañar a otros sin que se den cuenta, y ellos, son profesionales.