"Modern Warfare 2" entra por la puerta grande en los Récords Guinness

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
A veces, lograr un récord Guinness es tan positivo como involuntario. Eso les ha pasado a los chicos de Infinity Ward -quede lo que quede de ella-, que con su "Modern Warfare 2" nos han reventado los bolsillos. Esta entrega de la serie Call of Duty ha conseguido batir la hazaña de GTA IV, que consiguió 310 millones de dólares el primer día.

Durante el día de su lanzamiento, "Modern Warfare 2" cosechó 401 millones de dólares; es decir, 293 millones de euros. Esto lo lleva de cabeza al famoso Libro Guinness de los Récords -que incluso Homer Simpson se compró en un capítulo-.

Gaz Deaves, uno de los editores de los Récord Guinness, declaró que los videojuegos se han convertido en eventos culturales por propio derecho, tras superar en ventas y taquilla a obras maestras de Hollywood desde hace años. Sin embargo, éste no es el primer récord que alcanzan en Infinity Ward: "Modern Warfare" obtuvo uno por tener en línea a 13 millones de usuarios.

Unido
marzo 13, 2009
Y con la cantidad de pasta que han ganado no tiene la decencia de arreglar el online con servidores dedicados ni sacar un DLC gratuito, yo creo que deberian de estar en el libro Guinnes por la mayor estafa realizada.

Unido
enero 1, 2008
Joder con tanta pasta que han sacado y cobran a 15€ el primer DLC... pobrecillos que son pobres :buf:

A estos tios nada mas que le motiva tener mas y mas dinero, porque en los usuarios piensan poquito, ya que en online este juego con tanto lag da asco.

Unido
mayo 14, 2009
La noticia esta equivocada, han ganado 2 records mas:
- El de mayor estafa.
- Juego con mas glichts en el online.
XD

Unido
febrero 11, 2009
IW no pone el precio a sus productos, los pone Activision.
Por cierto creo que el que compró MW 2 fue Peter Griffin.

Unido
mayo 29, 2008
Si se hubiese sabido de antemano como iba el online no gana desde luego tal record.

Unido
febrero 10, 2010
JODER!!! es verdad k son un pokito caros, pero tampoco es para matarse tios, ademas, el juego merece la pena, yo al principio no me gustaban los MW solo los de la segunda guerra mundial y eso pero me lo compre y... yevo desde el dia ne k salio jugnado, ES ADICTIVO

Unido
marzo 25, 2008
Con todos esos beneficios que han sacado y cobran los mapas nuevos a 15 euros...(estando hechos):douh: lo de esta gente no tiene nombre. El juego lleva 3 semanas en la estantería porque me canse de que el online vaya fatal, ahora me he enganchado con el crysis ya que lo estoy jugando en calidad MUY ALTA y es un lujo, saludos:victoria:

Unido
diciembre 9, 2009
tanta pasta... para nada! el online esta lleno de truqueros que son prestigio 10 cuando se hacen partidas de 2-16. Por no hablar del atraco de los mapas. MW2 me esta decepcionando ultimamente y eso que tengo todos los call of duty excepto el 5. Me parece a mi que no tardare en irme a BBC 2...

Superior