Modern Warfare 2 eliminará el respawn de los enemigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2008
Es cuando apareces y en el cod pasa mucho que apareces y ya estas muerto querran eliminar eso.. pos eso en el killzone se ve siempre...
Que se ve siempre en el Killzone 2?. Aparecer y autamaticamente estas muerto?

Ye vo meses jugando a el y eso nunca me a pasado. Como sabras naces en una base protegida con torretas, a no ser que esten atacando tu base y te maten al aparecer.

Unido
septiembre 21, 2007
no entiendi me imagino que con lo de respawn quizo decir que lo eliminara o sea no habra checkpoints o algo por el estilo??

Unido
julio 27, 2008
Que se ve siempre en el Killzone 2?. Aparecer y autamaticamente estas muerto?

Ye vo meses jugando a el y eso nunca me a pasado. Como sabras naces en una base protegida con torretas, a no ser que esten atacando tu base y te maten al aparecer.
Pues claro cuando un equipo se mete en tu base con el bazooka o algo apareces vas a por ellos en un segundo muerto

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
jaja pero esque en " cargamento " y jugando a cuartel general es imposible reaparecer y no encontrar a nadie.

esque la pantalla es muy chikita !!

el cod4, tampoco esque pase tanto eso. aveses cuando un equipo ataca mucho. embotellan a los rivales. pero solo si esta muy mal nivelado todo.
en el barco por ejemplo, jugando a dominacion, sabotaje etc... si consgiues llegar a uno de los fondos, ayi reaparecen todos, los ves kietecitos y los matas sin problemas.
pues querran hacer que reaparezcas en otros sitios, depende de donde este el enemigo.

Unido
marzo 1, 2008
tengo por entendido que es x posicion donde siempre se reaparece... por lo tanto si uno se sabe todas las de la pantalla, campea detras de la posicion de respawn y espera a que vayan apareciendo... asi de simple
seguramente sea eso XD gran deduccion jaja

yo me confieso como viciado del cod4 que he sido pues llega un momento que te sabes absolutamente cada caja y ventana y claro...tambien sitio de reaparicion...y yo mas de una vez he colocado claymores delante de donde aparecen...XDXD claro la gente se queda :babas::babas: cuando ven una claymore colocada en un sitio de respawn:cunao::cunao:

Unido
diciembre 12, 2007
Lo que he entendido yo con esta noticia es que a veces dá la impresión de que hay infinitos enemigos, que no paran de salir ..... los matas, pero si no avanzas por el mapa siguen apareciendo más.... hasta que no avanzas.... Supongo que se refieren a que habrá un número limitado de enemigos y no volverán a renacer si los matas...... Pues deberán de tener una IA muy avanzada para que sean dificiles de liquidar si no van a salir más......

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Leí un artículo que comentaba esto mismo, no me acuerdo si era sobre este juego pero creo que sí y lo que venía a decir es que estaban estudiando la manera de hacer que los puntos de regeneración fueran aleatorios, no uno o dos sitios fijos para evitar precisamente lo que comentáis, que hayan campers en esas zonas y nada más renazcas vuelvas a la tumba.

Saludos!!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pero como, que no reapareceras mas, quiero decir te matan y a esperar a que se acabe la partida, lo siento pero esque no entiendo.XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
nononono
en los cods siempre ha habido reaparicion, es decir que habia una linea imaginaria (por llamarlo de alguna forma) que si no pasabas por esa "linea" no paraban de aparecer enemigos
estos se ve muy bien en el cod cuando juegas en veterano que si te quedas quieto, aunque mates a 8000 tios SIGUEN SALIENDO

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
yo sigo sin entender lo que kiere decir eso XD

UN SALUDO
Que sigues sin saber qué es el respawn? Es el punto de regeneración. Cuando mueres en un shooter, luego vuelves a aparecer en el mapa pasados unos segundos. El sitio donde renaces o reapareces es el punto de regeneración o respawn.

La gente al final se aprende donde están esos sitios y se quedan campeando por los alrededores para matar a la gente que va renaciendo sin darle opción a defenderse.

Saludos!!

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Una de las características del Call of Duty 4 y del 5 (y tal vez también de los anteriores) era el respawn de los enemigosen el modo campaña, de forma que los enemigos no dejaban de salir hasta que uno no cruzaba una línea invisible. Sin duda esta no era del todo real, y a ciertos fans (entre los que me incluyo) no les terminaba de agradar este aspecto. Desde Infinity Ward desvelan que va a trabajar para que esto ya no sea así en “Modern Warfare 2″:Somos conscientes de eso y estamos intentando activamente eliminarlo -comenta Jason West presidente de Infinity-. Creo que estamos de acuerdo en que no es algo muy bueno.Muchos opinan que esto va a hacer que el videojuego disminuya en cuanto a dificultad, y aunque en determinado aspecto es cierto, no es algo que necesariamente tenga que ir relacionado, ya que títulos como Resistance 2 o Killzone 2 tienen dificultad, y no hay respawn de los enemigos.El 10 de noviembre llegará este juego y parece ser que hoy llegará un nuevo vídeo con más material in-game.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
entonces si mueres te $%%$% y esperas a que se acabe la partida no lo entiendo
no no lo que tiene que arrglar es que no reaparezcas 4000 veces al lado de lso enemigos ke es lo que pasa en los cod te matan y apareces 400 veces en el mismo sitio haiga o no haiga enemigos la mayoria de las veces hay enemigos XDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
septiembre 28, 2008
nononono
en los cods siempre ha habido reaparicion, es decir que habia una linea imaginaria (por llamarlo de alguna forma) que si no pasabas por esa "linea" no paraban de aparecer enemigos
estos se ve muy bien en el cod cuando juegas en veterano que si te quedas quieto, aunque mates a 8000 tios SIGUEN SALIENDO
Yo creo que este hombre tiene razon, se estan refireiendo al off-line en modo campaña y no al online..

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
El respawn depende mucho de donde esté colocado el personaje mas atrasado de tu equipo!
Por eso jugar con camperos atrasados jode a todo el eqipo!

Unido
octubre 31, 2008
lo haran con el resistance 2 que ibas apareciendo en algun punto del mapa que tambien era un coñazo por que salias y siempre habia alguno por hay dando por saco, yo prefiero salir desde un punto y que los enemigos no puedan acceder para que puedas salir

Unido
febrero 24, 2008
Es cuando apareces y en el cod pasa mucho que apareces y ya estas muerto querran eliminar eso.. pos eso en el killzone se ve siempre...
No, no, no lo que kieren hacer es quitar la reaparicion de enemigos en el modo historia no en el modo multi, en el COD4 lso enemigos son ilimitados pues si te quedas quieto en un lugar seguiran reapareciendo enemigos y mas enemigos por oleadas hasta que pasas una linea imaginaria eso es lo que quieren quitar lo mismo pasa cuando matan a un compi aparece otro por ahi corriendo viniendo a la accion hacer la prueba en la mision 1 disparo un muerto cuando teneis que huir te salen un monton delante tuyo y te dice: "los perderemos en ese apartamento" bien pues si te acercas al apartamento y te quedas en la puerta no hay nadie ahora si vuelves como unos 50m sobre tus pasos volveran a aperecer y asi hata el infito por eso lo quieren quitar.
PD: siento haberme extendido XD:X

Unido
septiembre 28, 2008
pero no me llames hombre que me hace sentir mayor XDXDXDXDXD
jejeje vale vale te dire mujer jaja es broma!,,pues gracias a los enlaces q has puesto e visto q el dia 24 de mayo ponen un nuevo video del juego en la final de la conferencia Este.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior