Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
enero 24, 2010
@vayo leon dijo:
hola a todos, tengo el call of duty con el ultimo pack que salio en playstation store.. me faltan los 5 primeros mapa que salieron.. el problema esk solo encuentro una descarga en playstation store y no me coincide el numero con mi caratula dl juego.. sabeis xk no ay mas?? y k podria acer para tenerlos? un saludo
Puede ser que hayan quitado el BLES que tu tienes...Yo ya no sé que pasa...

Sayonara ~

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
@vayo leon dijo:
hola a todos, tengo el call of duty con el ultimo pack que salio en playstation store.. me faltan los 5 primeros mapa que salieron.. el problema esk solo encuentro una descarga en playstation store y no me coincide el numero con mi caratula dl juego.. sabeis xk no ay mas?? y k podria acer para tenerlos? un saludo

Me parece que tienes que entrara en el buscador y poner o Call of Duty Modern Warfare 2 o con el Modern Warfare 2 ya te servira. Pero si los encuentras seguro que te salen los dos porque yo tengo los dos y el segundo lo tube q buscar asi.

Saludos!!

Unido
julio 27, 2010
hoy e jugado almw2 y me e metido en BYC y me e cambiado a 50 partidas y en todas tenia que a ver un puto campero jodiendo el lunes me compro el cod 4

Unido
mayo 23, 2009
una cosa nose pero me ha salido la luz amarilla otra vez y con el mw2 dentro a alguien le ha pasado es que es muy extraño.

Unido
enero 24, 2010
@-killer_cod5- dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

es una de 40.... ya no se lo que pensar sobre mi consola no he jugado ni un mes desde que me la repararon y ha pasado lo mismo.
Véndela,y decídete si comprar otra o no...Porque no creo que te dure mucho,si dices que la has dejado reposar mucho tiempo...

También puede ser que te la arreglaron mal,pero lo dudo

Unido
septiembre 12, 2010
le das a nueva partida,y cuando vas a hacer lo del foso(o desps del fso),te pregunta en q difilcutad qieres hacer la historia y le das a veterano y LISTO

Unido
enero 24, 2010
@-killer_cod5- dijo:
@Deidara_Uchiha dijo:

es que no se donde esta el fallo que me la arreglen si veo que despues de otro mes lo mismo la vendo y cuanto dan por una medio viva-muerta.
No digas que está medio muerta,ya que la gente no creo que la quiera así,pero baja el precio a unos 300 o 200 € y a lo mejor te la compran.

Por cierto hace un tiempo en el Eroski vi una PS3 SLIM a 200 € Sin juegos,pero ya que tienes los juegos...No sé si sigue estando...

Espero que tengas suerte,que me caes bien ^^

Sayonara ~

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Acabo de dejar de jugar al online por desesperacion, se me queda la pantalla congelada y ni pa lante y pa tras me toca reiniciar la consola. ¿a alguien mas le ha pasado jugando al online de MW2?

Unido
septiembre 14, 2010
@RBN94 dijo:@RBN94 dijo:@RBN94 dijo:
Alguien sabe como tener mas huecos en crear clase, esque en los videos de codemagic tendra lo menos 8 y yo solo 4, perdon por mi ignorancia pero si lo sabeis...Gracias
Ruben lo que tienes que hacer es llegar al nivel 70, y cuando hallas completado la barra de experiencia al máximo, entras en modo prestigio (desde el cuartel) y empiezas de nuevo con nivel 1 pero con un "slot" o hueco, como quieras llamarle, para otra clase, así sucesivamente hasta el prestigio 10, donde tendras 10 "slots"

Espero que te sirva dde ayuda. :jeje:
--- [ Añadido ] -----
@oddeon dijo:
Acabo de dejar de jugar al online por desesperacion, se me queda la pantalla congelada y ni pa lante y pa tras me toca reiniciar la consola. ¿a alguien mas le ha pasado jugando al online de MW2?
Eso puede ocurrir por varias cosas:

1- Si se te queda congelada la pantalla cuando está cargando la partida online, es
porque tu conexión a internet no es muy buena que digamos o porque el anfitrión de la partida no tiene buena conexión.
2-Si tienes conectada la ps3 a un amplificador y del amplificador a la tv puede ser porque el amplificador no soporte la resolucion de tu ps3.
3-Si la tienes conectada a la tv directamente, y te sigue pasando posiblemente sea porque el cable RCA (el de los pinchitos amarillo,blanco y rojo) o HDMI (el de alta definicion) estan en mal estado, prueba a cambiarlos.

Espero que te haya servido de ayuda. :jeje:

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
A mi me esta dando muchos problemas a la hora de entrar ,cuando estas en el menu principal y le das al multijugador se queda conjelada la imagen y tarda bastante en entrar a la otra pantalla!
Eso no me pasaba antes,cuando le daba enseguida entraba y ahora no.
A algien mas le pasa eso???
saludos!!

Unido
septiembre 20, 2010
bueno señores hace un par de dias me lo compre pa ps3 a ver si alguien me agrega y nos echamos un online mi id es kyller22 bueno espero verlos por el network a y tambien tendre el balck ops saludos y a cuidarse

INL

Unido
diciembre 26, 2008
tengo todos lo trofeos.

pero mi CoD MW2 no me da el platino :eaea:
--- [ Añadido ] -----
tengo todos los trofeos de mi MW2 pero no me da el platino alguien tiene idea x q?

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Hola tengo una duda, los packs de mapas dijeron que habian bajado y que valian el pack de los dos 15 euros, porque en la store sigue poniendo 13.99 cada uno?

Superior