Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
julio 16, 2010
porfavor alguien me puede decir ke me puede pasar? tengo nat2 moderada,pero me canviao de internet ,(sigo teniendo NAT2)y cuando me meto en el modo multijugador online,se keda pillao conectando con el servidor matchmaking y de ahi no pasa antes el MW2 si me funcionava y ahora ni conecta.

gracias y saludos
eso me pasaba a mi con el router de telefonica

Unido
noviembre 15, 2008
esta mañana se me ha ocurrido desconectar el router de la luz y del telefono y desde entonces se me queda pillado en lo de buscando partidas, actualizando rango y conectando machtmaking hasta ahora no habia tenido ningun problema y lo tengo desde que salio y he probado el cod4 y si me va ¿de que puede ser?

Unido
agosto 8, 2010
duda multijugador

hola,

¿sabeis si se puede reiniciar la puntuacion del modo multijugador?

osea volver a empezar con 0 puntos y 0 nivel con mi usuario...

Muchas Gracias

Unido
febrero 8, 2010
hola, quiero bajarme el pack estimulo pero no coincide mi codigo bles, como hago?
Una vez que lo pagas en descargas tienes 4 o 5 opciones de bles distintas, has comprobado todas y no corresponde ninguno?

hola,

¿sabeis si se puede reiniciar la puntuacion del modo multijugador?

osea volver a empezar con 0 puntos y 0 nivel con mi usuario...

Muchas Gracias
No se puede, la unica opcion de empezar de cero es crearte un usuario nuevo en playstationnetwrok!!!

Unido
enero 24, 2010
Me sé un truquillo para subir Sangre fría a Sangre fría Pro:

Cuando haya un Pave Low/Apoyo aéreo/Helicóptero ENEMIGO disparalo con la clase de apoyo,o bien si usas alguna ametralladora ligera,dispárale teniendo sangre fría,cuando de vueltas echando humo,SIGUE disparando todo el rato a esa racha y te irá dando desafíos de Sangre fría,yo así ya tengo todo el desafío de Sangre fría,incluso el emblema.

Saludos!

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Hola,tengo un problema y es que tengo que cambiar la NAT.
Tengo NAT 2 Moderada y cuando intento jugar con mis amigos siempre me pone error no es posible conectar con el host y a otros juegos como Uncharted 2 ni siquiera me deja jugar.

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Yo tengo un problema:

Mira estava en el Prestigio 9 Nivel 51 y de golpe hace dos dias que no me deja entrar :S

Le doy a jugar Online y me pone:

ESTADO EN LÍNEA

- Recuperando listas de partidas...
- Actualizando rango y desbloqueados...
- Conectando con servidor de Matchmaking...

y al cabo del rato te que te desesperas es cuando te dice:

ERROR

Cambiando su estado, volviendo al menu principal

Si alguien sabe lo que me pasa, porfavor comuniquemelo lo antes possible =)

Gracias a Todos y Saludos!!!

Unido
febrero 28, 2010
Me sé un truquillo para subir Sangre fría a Sangre fría Pro:

Cuando haya un Pave Low/Apoyo aéreo/Helicóptero ENEMIGO disparalo con la clase de apoyo,o bien si usas alguna ametralladora ligera,dispárale teniendo sangre fría,cuando de vueltas echando humo,SIGUE disparando todo el rato a esa racha y te irá dando desafíos de Sangre fría,yo así ya tengo todo el desafío de Sangre fría,incluso el emblema.

Saludos!
Eso no es un truquillo, eso es un bug como dios manda....

Unido
septiembre 5, 2010
A mi me pasa lo mismo Dany_69, creo que se ha caido el servidor del MW2 asignado a nuestras cuentas, lo que no se es si tiene solucion por que ya ha pasado un dia y nada, asi que no se que pasara

Unido
septiembre 6, 2010
Hola a todos.
Tengo un problema con los mapas descargables de PSStore... los únicos que encuentro tienen el codigo BLES-00683 y mi juego tiene el BLES-00687...

NO hay manera de encontrarlos en el Store. Que puedo hacer?

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
@kunzete dijo:
mmm, tengo un problema. Me he pasado el juego en curtido, y ahora no se como empezar una partida en veterano ... :douh:

Podeis decirme como se hace??? :cunao:

Tienes q volverte a poner y cuando agas el Foso otra vez pero tope de rapido te dira q lo agas en Veterano ( pero namas si lo haces bastante Bien, y si ves que no te sale es ir probando asta que te salga ) =)

Saludos y Cuidatee :D:D
--- [ Añadido ] -----
@ATM1 dijo:
A mi me pasa lo mismo Dany_69, creo que se ha caido el servidor del MW2 asignado a nuestras cuentas, lo que no se es si tiene solucion por que ya ha pasado un dia y nada, asi que no se que pasara

Hola ATM1,

Mira te dire lo que hice yo porque por lo que comente me pasava ese problema. un dia nomral entro y veo que no me entrava ¡, el dia siguiente igual, hasta q llame a los de telefonica porque vivo en un publito i no llegan los 10MB y llame para aver que me podian hacer y al cabo del rato de llamar lo intente i me entro =)
Asi que:

- O 1ª Son por los MB y te podria pasar por eso.
- O 2ª Te tendrias que esperar unos dias.

Si ves que te sigue pasando lo mismo me envias un MP =)

Asi que, Saludos y Cuidate!! :D:D
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Hola a todos!

Tengo un problema que no me deja jugar muy bien al Modern Warfare 2, es el NAT.
Pero lo que no entiendo que lo tengo todo bien y en la play tengo Tipo de NAT 2 y entro en el Modern Warfare 2 y me pone ESTRICTO, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchissimo =)

Gracias a Todos, Saludos y a Cuidarse! :D:D

PD: Si prefereis mandar un MP, enviarlo! ;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Suele pasar a veces, en teoría si tienes el NAT2 debería ir bien pero suele dar estricto cuando quiere. Cuando me pasa eso lo que hago es apagar y encender de nuevo el router y suele funcionar. Saludos.

Unido
enero 24, 2010
@olegueru dijo:
Hola a todos.
Tengo un problema con los mapas descargables de PSStore... los únicos que encuentro tienen el codigo BLES-00683 y mi juego tiene el BLES-00687...

NO hay manera de encontrarlos en el Store. Que puedo hacer?
Mira bien,porque si te compras el pack 1 (Es el que yo tengo) Te vienen TODOS los BLES,incluído el BLES-00687.

Otra cosa es que estés en la Store de otro país,y no esté ese BLES,pero si estás en la Europea,te lo digo que si está,sobre el 2º pack,no te puedo ayudar,no lo tengo.

Sayonara ~

Unido
septiembre 6, 2010
Estamos hablando de los mapas para multijugador??
lo busco por palabras clave? como se llamaba el pack q te bajaste?

Seguiré buscando, gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Deidara_Uchiha dijo:
@olegueru dijo:

Mira bien,porque si te compras el pack 1 (Es el que yo tengo) Te vienen TODOS los BLES,incluído el BLES-00687.

Otra cosa es que estés en la Store de otro país,y no esté ese BLES,pero si estás en la Europea,te lo digo que si está,sobre el 2º pack,no te puedo ayudar,no lo tengo.

Sayonara ~

Perdon.. no había citado el mensaje

Última edición:

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Holaa a todos!

Se como solucionar mi problema con el MW2, pero me da otro ERROR. Que me ha parecido leer por algun foro que si lo pones manual la IP, DNS... te sale en Abierto, no Estricto. Vale yo lo he probado y tal, lo pongo todo bien ( Creo ) y me da Error en Internet y me he enterado que es por culpa del DNS, ¿Eso es verdad? porque los de telefonica es 80.58.61.250 y 80.58.61.254 ¿NO?

Si alguen sabe solucionar mi problema que me lo diga PORFAVOR!

Saludos y Gracias!! :D:D

PD: Si no lo quereis poner por aqui enviarme un MP ;)

Unido
enero 24, 2010
@olegueru dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Deidara_Uchiha dijo:

Perdon.. no había citado el mensaje

El primer pack del MW2,Estímulo,tu vete a contenidos para juegos o algo así después te saldrá lo de de la A a la No se qué,pon la C y buscas el MW2 (Puede que me equivoque,puede ser que sea por la M.

Si quieres ahorrarte todo ese lío de explicación puedes darle a buscar y poner Modern Warfare 2 y te saldrán los packs.

Espero haberte sido de ayuda.

Sayonara ~

Unido
octubre 18, 2008
hola a todos, tengo el call of duty con el ultimo pack que salio en playstation store.. me faltan los 5 primeros mapa que salieron.. el problema esk solo encuentro una descarga en playstation store y no me coincide el numero con mi caratula dl juego.. sabeis xk no ay mas?? y k podria acer para tenerlos? un saludo

Superior