@chevi_tribiani dijo:
ultimamente me topo con muchas partidas hackeadas !!!!!
hay alguna forma de arreglarlo ...nose escribiendo a infinity wards o por otra via ? y ahorra que tengo mi id hackeado en mw2 ..hay algun peligro para la integridad de mi cuenta o ps3 ?
pues estoy en racha ...pero de partidas hackeadas .....ayer me tope con unos de estos cab..n ....ahorra tengo un bonito YOU FUCKING OWNED en rojo en la pantalla online...por suerte es solo esto ....pero jode@Jufralosa dijo:
ami me pasa igual , me meti en una partida hackeada , me subio al nivel 70 y me sale -420xxxxxx (las x son numeros ) en cuartel en la puntuacion y las bajas , tambien se me han quitado las rachas de victorias , empates , etc .He pasado de prestigio haber si volvia a lo normal pero sigue igual . Se puede volver a poner de algun modo como estaba ??no es que esto me complique la vida ni qie pueda vivir si ello pero si jode un poquillo
ultimamente me topo con muchas partidas hackeadas !!!!!
hay alguna forma de arreglarlo ...nose escribiendo a infinity wards o por otra via ? y ahorra que tengo mi id hackeado en mw2 ..hay algun peligro para la integridad de mi cuenta o ps3 ?
Última edición: