Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
agosto 4, 2010
@chevi_tribiani dijo:
@Jufralosa dijo:

ami me pasa igual , me meti en una partida hackeada , me subio al nivel 70 y me sale -420xxxxxx (las x son numeros ) en cuartel en la puntuacion y las bajas , tambien se me han quitado las rachas de victorias , empates , etc .He pasado de prestigio haber si volvia a lo normal pero sigue igual . Se puede volver a poner de algun modo como estaba ??no es que esto me complique la vida ni qie pueda vivir si ello pero si jode un poquillo
pues estoy en racha ...pero de partidas hackeadas .....ayer me tope con unos de estos cab..n ....ahorra tengo un bonito YOU FUCKING OWNED en rojo en la pantalla online...por suerte es solo esto ....pero jode

ultimamente me topo con muchas partidas hackeadas !!!!!

hay alguna forma de arreglarlo ...nose escribiendo a infinity wards o por otra via ? y ahorra que tengo mi id hackeado en mw2 ..hay algun peligro para la integridad de mi cuenta o ps3 ?

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
bueno despues de mas de 7 meses jugando esta noche me canse de entrar en partidas hackeadas, que asco.... ya estaba teniendo demasiada suerte.... aunque solo en una me hizo subir 35 niveles de golpe, las demas eran tonterias como de no dejar cojer paquetes de ayudas y historias de esas, por suerte no me vario las puntuaciones, no entiendo porque la gente se pone con tonterias de estas, si lo que quieren es subir su nivel que se metan en una partida privada con sus colegas y que suban lo que quieran... pero que nos dejen a los demas subir niveles por nuestros meritos, a algunos nos sigue gustando el currarnos lo que queremos conseguir, no es para lo que son los juegos? para divertirse consiguiendo lo que cada uno quiere? que asco de gente, demasiada gentuza hay suelta.....

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Pues aún teneis suerte de que os suban el nivel...yo esta tarde me he metido en ''Dominio'' y un guiri asqueroso de mierda porque no tiene otro nombre, me a hacekado la ID de tal manera que me he quedado sin armas...no puedo disparar, solo tirar granadas, tampoco salir de las partidas, la puntuación me a bajado a 0...en fin, un desastre, así que mañana el juego se va al Game del tirón y me pillo el Black Ops aunque con miedo a que pase lo mismo...

Ya me parecia raro que el punto de mira fuera una hoja de marihuana...XD
Y cuando me he querido salir de la partida no podia pulsar START.
Suerte que tengo un vale de 50€

El tema de jugabilidad será acostumbrarse pero de toda maneras, nose como lo voy a llevar, porque no me hacia mucha gracia pillarme el Black Ops, pero sino hay mas remedio.

Saludos y espero que a nadie más le pase, aunque por lo visto se a puesto de moda hackear las partidas.

pd: 800% de Online a tomar por el culo...¿porque no hackea el horno de su casa y la explota?... :facepalm:

Unido
agosto 15, 2009
ahora que la ps3 esta totalmente hackeada, no se puede hacer nada, las proximas generaciones de cod van a estar hackeadas .

Unido
agosto 15, 2009
@и dijo:
иаиo;4108841 dijo:
@Zen-X dijo:

...que divertido

Entonces que tenemos que hacer?
No jugamos más a los Shooters o juegos online o que?

Menuda mierda

Con lo que me gustan a mi los CODS
el metodo online que tiene los cod de crear una partida a partir de un host que hace de servidor, ahí esta el fallo de seguridad. ya que para hackear una partida tienes que ser host, al ser el host es como si te convirtieras en administrador de la partida y puedes hacer lo que te venga en gana, si no eres host no se puede hackear la partida. Antes esto solo funcionaba en partidas privadas, mandando invitaciones para que se unan a tu partida y asi ser host, pero con el tiempo a avanzado que ahora se puede forzar para ser host aunque tengas una conexion penosa, esto en parte es gracias a que se puede hackear la PS3, solo imaginaros, si no hubiesen sido capaz de hackear la negrita, practicamente no existirian las partidas hackeadas xD

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
que barbaridad!!! no entiendo donde esta la diversion de joder a todo el mundo... segun tengo entendido el black ops tambien esta hackeado ya... esto solo pasa en COD o en los demas shooter ocurre lo mismo, me gusta mucho mas COD que lo demas, pero si a los demas shooter esto no le ocurre pos habra que irse a la competencia aunque me joda, a ver si en MW3 arreglan este problemon porque sino perderan muchas ventas, yo el primero.... (siempre y cuando a los demas shooter no les ocurra sino a joderse toca)

Unido
diciembre 19, 2009
malditos hackers ,ayer estaba jugando muerte por equipos .cuando en eso al equipo contrario le sale ac 130,cuando termina sale ac130 y despues de este otro ac 130, tres al hilo
ademas me salio paquete de ayuda que contenia ac130 tambien,pero cuando lo quise sacar me bloqueaba a pesar que en el cielo no habia ni una mosca.la verdad #%ode que estos payasos malogren el juego, la psn ya deberia hacer algo para banearlos

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@xWILLx dijo:@xWILLx dijo:
malditos hackers ,ayer estaba jugando muerte por equipos .cuando en eso al equipo contrario le sale ac 130,cuando termina sale ac130 y despues de este otro ac 130, tres al hilo
ademas me salio paquete de ayuda que contenia ac130 tambien,pero cuando lo quise sacar me bloqueaba a pesar que en el cielo no habia ni una mosca.la verdad #%ode que estos payasos malogren el juego, la psn ya deberia hacer algo para banearlos
Yo he llegado a ver un Helicoptero, un Harrier y un AC120 volando por encima de mi cabeza literalmente...chocandose contra los edificios, etc...

@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
que barbaridad!!! no entiendo donde esta la diversion de joder a todo el mundo... segun tengo entendido el black ops tambien esta hackeado ya... esto solo pasa en COD o en los demas shooter ocurre lo mismo, me gusta mucho mas COD que lo demas, pero si a los demas shooter esto no le ocurre pos habra que irse a la competencia aunque me joda, a ver si en MW3 arreglan este problemon porque sino perderan muchas ventas, yo el primero.... (siempre y cuando a los demas shooter no les ocurra sino a joderse toca)
Por lo que tengo entendido el Black Ops no esta aún...y digo aún hackeado pero en fin, es cuestion de tiempo y de esperar, esta gente cada vez va más al dinero y mira menos por sus clientes. Y sobre si los otros Shooters acabarán igual, o les pasa lo mismo, etc... no lo sé pero alguien podria abrir un post oficial sobre este tema, y juntar todos los Shooters que jugamos los de LAPS3.com para saber como va el tema en cada juego, porque gastarse 70€ en un juego para que luego se encuentre esto...jode bastante

Madel_666 me dió esta solución ayer por la noche:

Solución para las partidas hackeadas.
--- [ Añadido ] -----
Ya me han hackeado la ID por segunda vez en menos de 24h, paso de jugar más por dios menuda mierda de gente...como se aburren, era nivel 24 del primer rango y de golpe se me a activado todo...
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde me compro el Black Ops y listos, a ver cuanto tardan en hacer lo mismo...:douh:

Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Comento mi problema,estaba jugando demolicion,cuando nada mas empezar sale gente del otro equipo detras y nos matan,me salgo de la partida,y no tenia ni titulos ni emblemas y ni todas las cosas para las armas

Como puedo solucionar este problema¿??

Unido
agosto 4, 2010
pues bienvenido a mw2 2011 :coolface:

para solucionar el problema tienes que volver a hacer todo los desafios , broma aparte no creo que lo puedas solucionar al menos quel proprio hacker te lo vuelva a poner como estaba o que alguien te hackea para subir al nivel que estaba ...

lo siento pero estamos todos en la misma con este juego ultimamente !!!
--- [ Añadido ] -----
yo lo dejo en su caja hasta que IW haga algo ( espero vamos ) ...sigo con mi ops que aun no he visto de estos animal !!! encima ahorra va bien , no tengo lag y casi no hay cambio de host !

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@Zen-X dijo:
esto lo tenia un tio de este foro como firma, me acuerdo perfectamente que se lo vi hace tiempo mientras leia sobre el GT5, pero no me acuerdo de su ID porque no le prestara mucha atencion ya que aun no sabia lo de las partidas hackeadas, una pena porque si eso lo tiene alguien como firma eso quiere decir que esa persona hackea las partidas

QUE ASCO DE GENTE....
--- [ Añadido ] -----

Por lo que tengo entendido el Black Ops no esta aún...y digo aún hackeado pero en fin, es cuestion de tiempo y de esperar, esta gente cada vez va más al dinero y mira menos por sus clientes. Y sobre si los otros Shooters acabarán igual, o les pasa lo mismo, etc... no lo sé pero alguien podria abrir un post oficial sobre este tema, y juntar todos los Shooters que jugamos los de LAPS3.com para saber como va el tema en cada juego, porque gastarse 70€ en un juego para que luego se encuentre esto...jode bastante

tio si lo que quieres es no encontrarte con partidas hackeadas ahorrate el dinero porque el black ops si esta hackeado, te lo digo porque un colega se lo compro hace unos dias y se encontro con una partida donde la peña volaba, alomejor aun hay muy poca gente hackeando el black ops y es dificil coincidir con los hackers, pero que ya esta heckeado 100% seguro

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Zen-X dijo:

esto lo tenia un tio de este foro como firma, me acuerdo perfectamente que se lo vi hace tiempo mientras leia sobre el GT5, pero no me acuerdo de su ID porque no le prestara mucha atencion ya que aun no sabia lo de las partidas hackeadas, una pena porque si eso lo tiene alguien como firma eso quiere decir que esa persona hackea las partidas

QUE ASCO DE GENTE....
y que me dices de esto? tambien e visto videos del black ops hackeado, no lo pongo porque te quitan las ganas de jugar. :rototepega:

Unido
julio 20, 2010
@Zen-X dijo:

y que me dices de esto? tambien e visto videos del black ops hackeado, no lo pongo porque te quitan las ganas de jugar. :rototepega:

mas dejao sin palabras macho, no le encuentro la diversion a jugar asi... luego protestan porque lo juegos son aburridos... no es que sean aburridos, es que no saben jugar, y para matar a 2 o 3 personas necesitan hacer trampas y matar a 30 o a los que sean, con lo divertido que es jugar a estos juegos online y gente mierda como esta la joden porque no tienen ni puta idea de jugar, lo siento por los tacos pero es que me hierve la sangre, si lo hacen en partidas privadas me parece muy bien, cada uno con sus colegas que haga lo que quiera, pero no es justo que nos tengamos que joder los que nos gusta disfrutar del buen juego por culpa de unos payasos, espero que lo arreglen pronto
--- [ Añadido ] -----
sino cambian estoy yo voy a ser el primero en dejar de comprar estos juegos, y supongo que mas gente hara lo mismo, y perderan muchas ventas, ahora mismo ya no digo que arreglen estos juegos porque puede ser demasiado tarde, pero por lo menos que en los futuros juegos que hagan, tengan el problema solucionado para que estas cosas no las permitan, no se puede protestar a los creadores de alguna manera????????

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2009
el blacks ops tambien tiene partidas hackeadas, mas rapido todavia que el mw2

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@xWILLx dijo:
el blacks ops tambien tiene partidas hackeadas, mas rapido todavia que el mw2
Yo de momento no he visto ninguna, y ayer me pasé 3h jugando...para ir probando el juego, las pantallas, jugabilidad, conexión, etc...

No me gusta tanto como el MW2 pero no puedo decir que sea un pastel, pero no es lo que tenia en mente.

@DaNy-GaLiCia dijo:
@Zen-X dijo:sino cambian estoy yo voy a ser el primero en dejar de comprar estos juegos, y supongo que mas gente hara lo mismo, y perderan muchas ventas, ahora mismo ya no digo que arreglen estos juegos porque puede ser demasiado tarde, pero por lo menos que en los futuros juegos que hagan, tengan el problema solucionado para que estas cosas no las permitan, no se puede protestar a los creadores de alguna manera????????
Ojalá se pudiera protestar de alguna manera, en nuestro foro se recogieron firmas para Sony y creo que la cosa no fue tan mal como algunos se esperaban así que quizas recoger firmas y mandar una carta a estos personajes para que lo tengan en mente para futuros juegos no estaria mal, yo de momento como siempre he sido un friki de los CODS, seguiré jugando al Black Ops...porque como he dicho no he visto ninguna partida hackeada pero si la cosa pinta mal, volveré al modo Trophie Hunter y listos, alquilar juegos y a sacar platinos...porque para comprarme juegos que me gustan y luego ver lo que pasa con ellos...

@Zen-X dijo:

Así da gusto jugar...menuda vergüenza

@Salva-dante dijo:
Comento mi problema,estaba jugando demolicion,cuando nada mas empezar sale gente del otro equipo detras y nos matan,me salgo de la partida,y no tenia ni titulos ni emblemas y ni todas las cosas para las armas

Como puedo solucionar este problema¿??
No se puede solucionar nada, te tienes que aguantar, yo me cree otra ID y a las poca horas, ZAS! otra vez hackeada...por suerte podia seguir con las armas y eso pero los desafíos me los desbloqueo todos, menuda grácia...:baaa:

Unido
noviembre 19, 2010
Hoy por primera vez he jugado en una partida hackeada y ha sido una gracia vamos. Como activision y sony deje que esto progrese va a ser un desatre para este juego y para los siguientes Cods que saque, porque así, ¿quién va a querer jugar?. Confío en que lo solucionen: ¡baneo total de la ps network y au!:smiley:

Unido
julio 20, 2010
es que es patetico, tienen que hacer algo porque no es bueno para ellos, es que ademas esta en el punto de que hay hackers que van mas alla, como le paso al colega que tuvo que hacerse mas ID para poder jugar, que es esto? tienen que hacer algo que de esto no puede salir nada bueno, propongo el enviar firmas para que arreglen esto..... yo no se como se hace pero si alguien sabe y lo pueda hacer que lo diga, mi ID ya la sabeis, es la misma que la de laps3.com

Unido
agosto 4, 2010
bueno despues de mucha busqueda encontre solucion al YOU GOT FUCKINK OWNED que un hacker me puso en rojo en el menu del on-line ..aqui os dejo la solucion :

1. Copiar el savedata de MW2 en un USB.
2. Buscar en PS3\SAVEDATA\BLES00687-AUTO- el archivo GPAD0_MP.PRF
3. Abrirlo con el bloc de notas, y borrar todo lo que haya (en mi caso me ponia: YOU GOT FUCKINK OWNED y guardar.
4. Pasar el savedata a la Play

espero que sierve a algunos

Superior