A saber, pero yo queria jugar unas partidas y no puedo :douh:umm entonces puede ser un problema en general, puede que esten tocando el mw2 los de infinity ward
Vamos a ver. El network no va bien ahora mismo, quizas sea por eso. Se paciente, ya solucionaran el problemaalguien me contesta porvabor
Gracias nen, no lo encontraba :buf:a ver si esto puede ser lo que buscáis
http://2.bp.blogspot.com/_KkLJo8PfJEQ/SxPawHEQAUI/AAAAAAAAAnU/8cDSCxpGAH8/s1600/scan0018.jpg
:chocala:
Dices que aqui nunca contestan, pues te dire una cosa, para no contestar la gente y ayudar se han llenado dos hojas en unas horas y mira que la mayoria de gente habla en el oficial...es tontera poner una pregunta AQUI.... nunca la contestan :-/
Se llama bomba nuclear, y la puedes consegir cuando puedas desbloquear ventajas de rachas, así que depende de lo rápido que subas de nivel.buenass!! mi duda es como conseguir la bomba atomica mas 'facilmente'. He leido que gente se pone harriers + apoyo aereo hasta llegar a las 25 bajas..
Como lo habeis echo vosotros? GRaciass
Joder que mania tengo de llamarla 'atomica'.. jejeje probare con esa combinacion de rachas, se podria llegar tambien con un ac-130? y mejor si juego con linea dura como ventaja.Se llama bomba nuclear, y la puedes consegir cuando puedas desbloquear ventajas de rachas, así que depende de lo rápido que subas de nivel.
Y con harriers y pave low creo que se podria llegar a la bomba, aunque también depende de lo bueno que seas XD
Bomba atomica, bomba nuclear, bomba de hidrogeno... Es lo mismo!!! Pave low??Se llama bomba nuclear, y la puedes consegir cuando puedas desbloquear ventajas de rachas, así que depende de lo rápido que subas de nivel.
Y con harriers y pave low creo que se podria llegar a la bomba, aunque también depende de lo bueno que seas XD
la ventaja brillante se desbloquea en el nivel 21buenas! estoy en nivel 17, sabeis a que nivel se consigue la ventaja brillante para poder llevar dos accesorios en el mismo arma???
y otra cosa, cuando la consiga, si por ejemplo llevo radar de ritmo cardiaco y silenciador, las bajas que haga con ese arma, me las contaran en los dos accesorios???
saludos y gracias!!
para mi la mejor es la Barrett .50cal con visor termico.Buenas a todos.
Bueno estoi empezando aora con las armas de francotirador y me gustaria saber si me pudiera decir cual es mejor y las ventajas que deberia llevar.
un saludo y gracias