Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Alguien me puede decir...los nombres de todos los emblemas ....cuando subes de nivel... ...nivel 1= recluta.....nivel 60= general....( Es un ejemplo) .Necesito saber....todos los nombres desde el nivel 1 hasta el 70. porfavor. Espero que me ayudeis.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede decir...los nombres de todos los emblemas ....cuando subes de nivel... ...nivel 1= recluta.....nivel 60= general....( Es un ejemplo) .Necesito saber....todos los nombres desde el nivel 1 hasta el 70. porfavor. Espero que me ayudeis.
Ahora lo buscare para añadirlo en el post principal, ves entrando para saber si tenemos respuesta :victoria:

holas miren ami me pone tipo de nat moderada como pongo para que aga abierta T.T
En el post principal tienes la manera de conectarte sin problemas, es el primer punto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
me podrian ayudar no puedo jugar online ni en operaciones especiales ni puedo jugar offline en pantalla dividida cuando me meto en operaciones especiales y pongo con un amigo online me sale error y cuando me meto en multiplayer pongo play online y aparece conectando con el servidor y nunca se conecta hoy lo deje toda la noche y no se conecto nunca, mi tipo de nat 2 upnp acticado el servidor multimedia me dijeron que lo desconectara pero igual no sirve el internet supongo que es rapido e jugado perfectamente gh3 re5 gta4 y uncharted2 AYUDAAA!!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
- Camaleón: cambia de clase en cualquier momento (sustituye al arma secundaria)
pro (consigue 450 bajas) + ? (Aqui tienes que poner que cambias de clase mas deprisa)
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Barcelona
buen hilo como siempre:palmas:

aunk sivok en equipo y granadas especiales te an faltado algunas cosillas como la insercion tactica...

en general esta mui bien:D

:hola:
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
Alguien me puede decir...los nombres de todos los emblemas ....cuando subes de nivel... ...nivel 1= recluta.....nivel 60= general....( Es un ejemplo) .Necesito saber....todos los nombres desde el nivel 1 hasta el 70. porfavor. Espero que me ayudeis.


Pues lo siento, te lo e estado buscando y no me aparece por ningún lado, a ver si alguien del foro lo ve y puede ayudarte...
a ver si esto puede ser lo que buscáis

http://2.bp.blogspot.com/_KkLJo8PfJEQ/SxPawHEQAUI/AAAAAAAAAnU/8cDSCxpGAH8/s1600/scan0018.jpg


:chocala:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ola wenas tengo el siguiente problema y nose que hacer aver si alguien me ayuda.

tengo nat 2 en mi ps3 y dentro del mw2 tenia nat abierta pero de ace unos dias acia aca tengo nat moderada y me cuesta muxo unirme a los grupos de mis amigos. tengo activa el dmz y nose que mas acer.

por favor ayuda.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ola wenas tengo el siguiente problema y nose que hacer aver si alguien me ayuda.

tengo nat 2 en mi ps3 y dentro del mw2 tenia nat abierta pero de ace unos dias acia aca tengo nat moderada y me cuesta muxo unirme a los grupos de mis amigos. tengo activa el dmz y nose que mas acer.

por favor ayuda.
reinicia el ruter y mira si te a cambiado la nat moderada
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
Estando en un prestigio, hacer 50 bajas con AC-130, yo lo consegui ayer :victoria:

Desafio Prestigio: llamado el Espectro
ok pos me cambio el apoyo aereo ahora mismo y me lo pongo , anque me va a dar pena , porque gracias a el acabo de hacer una racha de 41 XD
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
aver aora tengo un problemas mas grave, cuando estoy fuera del mw2 si puedo iniciar sesion, pero cuando entro a jugar de se me desconecta y no puedo volver a iniciar sesion. alguien sabe por que es esto¿??¿¿?
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
aver aora tengo un problemas mas grave, cuando estoy fuera del mw2 si puedo iniciar sesion, pero cuando entro a jugar de se me desconecta y no puedo volver a iniciar sesion. alguien sabe por que es esto¿??¿¿?
tendras un problema dns,reniciates el ruter? mira si te a cambiado la nat a nat 3
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
aver aora tengo un problemas mas grave, cuando estoy fuera del mw2 si puedo iniciar sesion, pero cuando entro a jugar de se me desconecta y no puedo volver a iniciar sesion. alguien sabe por que es esto¿??¿¿?
hola tio, me pasa lo mismo que a ti. no tengo ni idea por que ocurre ...
 
Superior