Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
julio 11, 2008
buenas, por lo que leo aqui le ha pasado a varias personas, pero estoy bastante preocupado.
entro al online, se me actualizan los rangos, encuentro partida, me mete en ella, y justo cuando entro se me paraliza la play completamente, no es que solo se me cuelgue la partida, es que ningun boton responde, tengo que reiniciarla.
sabeis si es normal?

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
buenas, por lo que leo aqui le ha pasado a varias personas, pero estoy bastante preocupado.
entro al online, se me actualizan los rangos, encuentro partida, me mete en ella, y justo cuando entro se me paraliza la play completamente, no es que solo se me cuelgue la partida, es que ningun boton responde, tengo que reiniciarla.
sabeis si es normal?
Normal no es ... pero a mi me ha pasado en 3 de 5 partidas...

Unido
enero 25, 2010
Justo me acaba de pasar en todas las partidas online que intento. Entro y a los pocos segundos se bloquea.

¿Alguien sabe qué pasa?

Unido
septiembre 22, 2009
sabeis si es normal?
Si a mi me pasa lo mismo entro en la partida y PAM se kda congelada, la reinicio y los pitidos de la ps3 al apagarla

Unido
julio 11, 2008
Madridista88 si si eso me pasa a mi... no responde ni el boton Ps y na toca deja apretaito el boton on... me supongo que lo solucionen mañana o si son muy ganzos pues para la semana que viene...

pues que verguenza me parece que saquen una actualizacion asi, entre los problemas de lag que tiene este juego y ya esto..........como se campanean.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Madridista88 si si eso me pasa a mi... no responde ni el boton Ps y na toca deja apretaito el boton on... me supongo que lo solucionen mañana o si son muy ganzos pues para la semana que viene...

Unido
diciembre 18, 2007
Entonces podemos estar tranquilos que no es problema de nuestra negrita, aun i asi es una gran putada y mas siendo viernes con el fin de semana por delante. Espero que lo arreglen cuanto antes...

Unido
octubre 5, 2008
hola, tengo una duda, y esque no se siesque hay recompensas de rachas con los que no cuenta como muerte de racha si matas. Ejemplo: tengo puesto el paquete de ayuda y el predator como rachas. Llego a 4 bajas, m dan el paquete y me matan. Nada mas salir, uso el paquete y me toca apoyo aereo, y me cargo digamos a 5, pero no me dan ni predator ni paquete, por que es?

Unido
marzo 26, 2009
hola, tengo una duda, y esque no se siesque hay recompensas de rachas con los que no cuenta como muerte de racha si matas. Ejemplo: tengo puesto el paquete de ayuda y el predator como rachas. Llego a 4 bajas, m dan el paquete y me matan. Nada mas salir, uso el paquete y me toca apoyo aereo, y me cargo digamos a 5, pero no me dan ni predator ni paquete, por que es?
Antes de preguntar leete el post principal, que para algo esta XD.
No te dan nada porque no has echo una racha, ya que las bajas que as causado han sido con el paquete de ayuda y no cuentan.

Unido
octubre 5, 2008
Antes de preguntar leete el post principal, que para algo esta XD.
No te dan nada porque no has echo una racha, ya que las bajas que as causado han sido con el paquete de ayuda y no cuentan.
lo siento pero hay mas de 2000 paginas de post XD entonces si el ataque aereo lo consigo con el paquete no me dan racha, pero si no, si?

Unido
marzo 26, 2009
Corresto! No es una racha son solo muertes. En el primer post que es mio te pone toda la información que necesitas sobre el juego. :victoria:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí se me quedó 5-6 veces la imagen congelada con la nueva actualización, incluso borrándola y volviendo a instalarla.

1 hora después, volví a probar, con la salvedad de que esta vez sí me funcionó.

Las primera vez que se me quedo (esas 5-6 veces) sólo probé en "Dominio", y a la hora después que sí me funcionaba, era en "Duelo por Equipos".

Simplemente, algo anecdótico y curioso.

Unido
octubre 5, 2008
tengo otra duda, las partidas privadas online cuentan para tus stats? es decir, si mueres 20 veces, se keda reflejado en tu perfil? y si desbloqueas accesorios de armas o subes de nivel? Gracias

Unido
marzo 2, 2008
A mi no me encuentra ninguna partida en ningun modo, alguien mas le pasa? es la primera ves que voy a entrar y valla que mal echo esta eso XD

Alguien sabe como arreglarlo?

Unido
enero 21, 2010
A mí se me quedó 5-6 veces la imagen congelada con la nueva actualización, incluso borrándola y volviendo a instalarla.

1 hora después, volví a probar, con la salvedad de que esta vez sí me funcionó.

Las primera vez que se me quedo (esas 5-6 veces) sólo probé en "Dominio", y a la hora después que sí me funcionaba, era en "Duelo por Equipos".

Simplemente, algo anecdótico y curioso.
Pues a mi me va genial. :baaa:

Unido
marzo 2, 2008
A mi no me encuentra ninguna partida en ningun modo, alguien mas le pasa? es la primera ves que voy a entrar y valla que mal echo esta eso XD

Alguien sabe como arreglarlo?
ME autocito, alguien tiene problemas como estos?

IW no conoce ni su propio juego, hacen parches para arreglar bugs y ellos solo hacen mas bugs XD

Pero eso si, la campa;a esta muy bien echa :)

Unido
marzo 26, 2009
Mira que lo e puesto en letras grandes para que lo vea todo el mundo.. XD
A mucha gente a raíz de la actualización le esta fallando el modo online.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008

--- [ Añadido ] -----

Esque al principio vi que estaban hablando sobre cuelgues y no sobre que no pueden entrar a partidas por eso no segui leyendo

Gracias, espero lo arreglen pronto ya que rente el mw2 solo para pasarme la campa;a pero quiero probar el online de el mw2 :)

Superior