Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
octubre 15, 2009
Hola, Tengo un problema con el online del juego. El caso es que no me encuentra partidas, me pone 0/25 encontradas, y 0,0 % buscado, he abierto puertos, tambien he abierto el DMZ host, el Nat me pone que abierto y ya no se que hacer. He mirado tambien donde pone lo de los modems en este foro pero tampoco se ha solucionado el problema. Mi conexion es de ono y mi modem es un Thomson Tcw 710. Alguna ayuda please
LLama a infinity ward haber si te dicen cual es el problema.

Saludos y suerte

Unido
marzo 17, 2008
Hola, Tengo un problema con el online del juego. El caso es que no me encuentra partidas, me pone 0/25 encontradas, y 0,0 % buscado, he abierto puertos, tambien he abierto el DMZ host, el Nat me pone que abierto y ya no se que hacer. He mirado tambien donde pone lo de los modems en este foro pero tampoco se ha solucionado el problema. Mi conexion es de ono y mi modem es un Thomson Tcw 710. Alguna ayuda please
Quita la opcion del FIREWALL PROTECCION en el modem, eso esta en OPTION en la pagina de configuracion del modem. Seguramente desde que le quites esa opcion te buscara partida rapidamente.

Unido
agosto 5, 2008
Pues yo he ido a donde pone Firewally desactivar la opcion de Firewall Pritection. y ya me funciona

Y una pregunta. Como se fija el objetivo con el stinger es que no consigo dispararlo

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
ola a todos qeria haceros una pregunta a ver si alguien mas le pasa. esta es. por que alguans vecs me va a tirones y otras de lujo el modo operaciones especiales

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues yo he ido a donde pone Firewally desactivar la opcion de Firewall Pritection. y ya me funciona

Y una pregunta. Como se fija el objetivo con el stinger es que no consigo dispararlo
el stinger es solo para aviones etc. asi que no intentes usarlo para personas xD

y, para fijar aviones, como todos, es decir, dejas el avion, helicoptero... en la mira, hasta que te empiece a pitar, y disparas

Unido
junio 10, 2009
el stinger es solo para aviones etc. asi que no intentes usarlo para personas xD

y, para fijar aviones, como todos, es decir, dejas el avion, helicoptero... en la mira, hasta que te empiece a pitar, y disparas
De todas formas el javelin mata de un tiro. El unico fallo puede ser si pilla al avión cambiando de posición (25% o menos, depende el momento en el que dispares)

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
ola a todos qeria haceros una pregunta a ver si alguien mas le pasa. esta es. por que alguans vecs me va a tirones y otras de lujo el modo operaciones especiales
Hombre si juegas solo seguro que te va muy bien, y si juegas con algun amigo online, depende de que el anfitrion tenga una muy buena conexion o de que en ese momento hay o mucha gente jugando o poca, yo con otro amigo online aun no he conseguido que me vaya bien, siempre jugabamos con lagazos.

Saludos

Unido
diciembre 11, 2008
Bueno pues yo creo que es cuestión de cercania + conexión. YO he jugado con gente que tienen un pepino de conexión y no nos va bien, pero juego con un amigo mio que esta a 25 KM y me va de LUJO

Unido
enero 3, 2010
Os a pasado alguna vez esto,que se escucha el sonido de la publicidad de activision pero no se ve??
No, nunca me ha pasado, que raro :ein:

Edito porque si, me acaba de pasarXD cuando he iniciado el juego se ha escuchaba pero estaba la pantalla en negro y se ha quedado asi un rato, pero es la primera vez que me pasa:ein:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Hola, el otro día en online me hice un 18-0 y no me dieron el desafio de perfecto, ¿alguien sabe por qué? Estaba jugando guerra terrestre (duelo por equipos) en Highrise y ganamos.

Unido
diciembre 26, 2008
Buenas, una pregunta juego sin problemas al online pero no puedo crear un grupo, mi invitacion da fallo,mi nat es abierto nose que puede ser :S:S
Saludos
A lo mejor es solo a un colega que invitas a veces pasa eso no se porque prueba con otros y si no va reinicia el router

Unido
mayo 25, 2008
Buenas, una pregunta juego sin problemas al online pero no puedo crear un grupo, mi invitacion da fallo,mi nat es abierto nose que puede ser :S:S
Saludos

Superior