- Unido
- diciembre 26, 2009
de nada macho!! a mi me paso igual!! disfrutalo y si quieres nos echamos alguna partidita jajaajaMuchas gracias tio te debo la vida ya habia probado casi todo lo posible.
almas::amor:
Mi PSN, Alchobetis
de nada macho!! a mi me paso igual!! disfrutalo y si quieres nos echamos alguna partidita jajaajaMuchas gracias tio te debo la vida ya habia probado casi todo lo posible.
almas::amor:
Te recomendaria abrir el DMZ de tu roter hacia tu ps3. Si ya lo tienes abierto entonces no lo entiendo.hola chicos tengo una pregunta que haceros que me tiene por el camino de la amargura.tengo el router de telefonica el zixel660 d1,antes tenia nat estricta pero podia con 2 ps3 jugar en la misma partida desde mi casa mi hermano y yo.me cambiaron el router,(es el mismo router pero nuevo)tengo nat moderada,si abro los puertos,abierta pero no puedo jugar con mi hermano en la misma partida on line desde mi casa.estoy en una partida con mis amigos y si invitan a mi hermano a la partida que estoy yo,mi hermano me saca de la partida y me quedo fuera,es como si el tuviera mas privilegios o no se.¿alguien me puede ayudar?
gracias
Primero deberias fijarte que tipo de nat tienes para saber cual es el problema.Buenas, os comento el problema que tengo, que nos tiene desesperados a mi novio y a mi.
Le regale el COD Modern Warfare 2, el problema viene al querer jugar al online, las partidas se quedan cargando de forma eterna. Por favor, estamos desesperados porque queremos jugar y no podemos...
os comento la conexion es con ono, y el router que tiene es un thomson.
gracias por todo de antemano.
agradeceria que me explicarais las cosas, porque hay terminos que no entiendo.
Buenas, hace poco me compré el Modern Warfare 2 y no puedo jugar online, al darle a jugar online se me abre un mensaje que dice:
-Recuperando listas de partidas...
-Actualizando rango y desbloqueados...
-Conectando con servidor de Matchmaking...
Tengo conexión ADSL con Vodafone y mi router es el Huawei HG553, en los foros la única solución que me dan es actualizar la version de mi router, pero no es una solución segura y no me quiero arriesgar. ¿Hay alguna otra forma de solucionarlo?
Gracias de antemano.
El MW2 Tiene Música in-game?Trofeos/Música in-game: Si / Si