Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
¿Alguien podría ayudarme?
No sé si estará repetido, no he encontrado solución.

Me meto en modo online en partida privada e invito a un amigo a unirse y me sale como error que no puedo conectarme al host, y él tampoco puede invitarme. Pero sí puedo jugar en modo online sin invitar a amigos, eso es lo raro.
Tengo la conexión instalada manualmente y Upnp activado. La marca del router es Belkin.



¡Gracias de antemano!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
alguien mme podria ayudar, esque ace unos dias mi nat era abierta pero ahora me pone moderada alguien sabe por que?¿?¿?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
alguien mme podria ayudar, esque ace unos dias mi nat era abierta pero ahora me pone moderada alguien sabe por que?¿?¿?
A mi tambien me ha pasado eso durante unos dias ahora en navidad, y ahora ya vuelve a ponerme abierta sin cambiar nada. Asi que si lo tienes todo bien configurado mejor dejalo tal y como esta y se supone que se te volvera a poner solo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
puede ser porque ahora en navidad, vacaciones, se utiliza mucho mas el internet y hay mas usuarios conectados y provoca fallos en conexiones y tal aunque no estoy seguro pero para que se cambie solo debe de pasar algo xD
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
A mi tambien me a pasado lo mismo, hace un par de dias me ha vuelto a NAT abierto.
No se se exactamente cual habra sido la causa.
Saludos
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
lo de que se cambie el NAT a mi tb me pasa y si n m encuentra partidasme salgo un momento me echo unas operaciones especales y a lo media horita vuelvo y pone otravez abierta y vuelve a funcioar a si ke no s k sera
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo el problema que tengo es que al jugar con un amigo a operaciones especiales me va con un lag increible, supongo que ha mas gente le pasara, hay alguna solución o es problema del juego?? yo y mi amigo tenemos el nat abierto no se si tendra que ver...

Saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
a mi tambien me pasa con un amigo, bueno con todos, pero un dia me fue perfecto en cambio al dia siguinte fatal... va por dias xD cuestion de intentarlo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
tu solucion es activar el DMZ con eso te va seguro
Activé la DMZ con la IP de la play y funciona completamente el modo online (Gracias:buf:).

Ahora me ha surgido otro problema, que si lo activo no me va internet en los ordenadores, y tengo que desactivarlo para poder entrar. Osea, cuando quiero jugar online en la play tengo que activar el DMZ, y cuando termino, desactivarlo para poder estar en mi ordenador...un rollo:douh:

Si alguien tiene otro plan, que me lo comunique :cunao:

¡GRACIAS!:victoria:
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Alguien sabe algo del código de mw2 el que viene en la ultima pagina del libreto y que ay que introducir en la pagina de infinity ward,donde se pone?
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Alguien sabe algo del código de mw2 el que viene en la ultima pagina del libreto y que ay que introducir en la pagina de infinity ward,donde se pone?
Creo que ese codigo solo es para las ediciones especials de MW2, es para descargarte el COD original, repito, creo. :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior