Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
pues si siempre, y solo me dio problemas con el modern warfare 2 y lo sigo haciendo con los otros juegos y van de puta madre asique no te extrañe tanto, porque a mi me funcionan todos menos ese
Es nomal que le extrañe porque una descarga consume bastante ancho de banda, con lo cual no es nada recomendable descargar y jugar a la vez.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pues si siempre, y solo me dio problemas con el modern warfare 2 y lo sigo haciendo con los otros juegos y van de puta madre asique no te extrañe tanto, porque a mi me funcionan todos menos ese
Es que no puedes ir diciendo que te funciona mal un juego cuando le comes el terreno con otras aplicaciones. Mi PC me va lento porque tengo ejecutandose 100 programas y cuando pongo el programa 101 se me queda bloqueado. :douh:
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
Es que no puedes ir diciendo que te funciona mal un juego cuando le comes el terreno con otras aplicaciones. Mi PC me va lento porque tengo ejecutandose 100 programas y cuando pongo el programa 101 se me queda bloqueado. :douh:
visto asi teneis razon, pero lo estraño era que el mw1 iva y va con o sin emule es el primer juego con el que me pasa, pero bueno yo de todo menos experto en estas cosas asique lo que vosotros digais
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que tal?Tengo problemas con el online del Modernwarfare 2 y no se si a alguien le pasa tambien.Al principio jugue perfectamente, y no me daba problemas,pero ahora no se porque si me los da.Me meto en buscar partida,tarda un año en encontrarme algo,y cuando me la encuentra se me desconecta la sesion y todo,incluso el router se me ralla.Alguien me puede ayudar??Tengo el mono de jugar un poco a este gran juego
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Muchas gracias esta muy currado, haber si ahora mi sirve para mejorar :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una duda/problema, que arma me recomendais?? esque al principio iba con la M4, hasta que parecia que costaba mas matar, me pase a la Scarh, ahora con la Scarh tambien cuesta y encima tiene poquisimas balas, y ahora estoy probando el subfusil Ymp45 (o algo asi.. es el segundo en la lista).. cual me recomendais, ya para mejorarlo y quedarmelo.. o que armas usais vostros?
Un saludoo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Muchas gracias esta muy currado, haber si ahora mi sirve para mejorar :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una duda/problema, que arma me recomendais?? esque al principio iba con la M4, hasta que parecia que costaba mas matar, me pase a la Scarh, ahora con la Scarh tambien cuesta y encima tiene poquisimas balas, y ahora estoy probando el subfusil Ymp45 (o algo asi.. es el segundo en la lista).. cual me recomendais, ya para mejorarlo y quedarmelo.. o que armas usais vostros?
Un saludoo!
Yo hasta el 40 usé UMP45 con Maraton/Peso Ligero/Comando, al 40 me puse la m16 y al 48 la ACR, ahora estoy por una de las dos, aunque prefiero la m16, y al 70 ps la ak47 jaja xD. (cuando llegues, fijo)
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias esta muy currado, haber si ahora mi sirve para mejorar :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una duda/problema, que arma me recomendais?? esque al principio iba con la M4, hasta que parecia que costaba mas matar, me pase a la Scarh, ahora con la Scarh tambien cuesta y encima tiene poquisimas balas, y ahora estoy probando el subfusil Ymp45 (o algo asi.. es el segundo en la lista).. cual me recomendais, ya para mejorarlo y quedarmelo.. o que armas usais vostros?
Un saludoo!
Hola! Yo estoy en Nivel 60, y me he pasado el desafio de 1000 bajas con la M4, la SCARH y por ultimo la ACR.
Creo que estas tres son las mejores, añadeles "punta encamisada", mejora un poco el daño!! ;)
Si no, vé a saco con las metralletas! xD
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
buenas, he seguido el manual de configurar el router y tal y lo tengo todo eprfecto, es mas tengo tipo de nat 2 y el upnp disponible y cuando conecto online me sale tipo de nat: abierta, pero nunca me encuentra partidas para jugar y ahora mismo me encontro una de milagro y no entra, se queda en "configurando partida" esto es normal del juego o que pasa? :S estoy empezando a preocuparme ya...
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
buenas, he seguido el manual de configurar el router y tal y lo tengo todo eprfecto, es mas tengo tipo de nat 2 y el upnp disponible y cuando conecto online me sale tipo de nat: abierta, pero nunca me encuentra partidas para jugar y ahora mismo me encontro una de milagro y no entra, se queda en "configurando partida" esto es normal del juego o que pasa? :S estoy empezando a preocuparme ya...
pues eso es raro si tienes nat abierta es casi imposible que no encuentres partida prueba a reiniciar el router aver...
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
yo tambien, pero todas formas estuve jugando al special ops con un amigo y nos iba mal la conexion a ambos, puede ser que sea mi compañia de ADSL (o como se diga) ya que por problemas de conexion con esa compañia me estoy intentando apsar a otra y con mas megas, cuando termine el cambio os informare a ver... mientras tanto jugare al modo un jugador a ver si cojo mas punteria xD. Todas formas no puedo reiniciar el router ya que no soy el unico en mi casa que usa internet...
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
alguien se ha conseguido el objeto de inforacion enemiga de la fase que llevas la moto de nieve tengo la guia y todo pero no lo encuentro me pone que esta en un bosquecillo a la derecha cuando empiezas y que para conseguir solo tienes que pasar por encima.

estoy desesperado el unico que me queda para conseguirme el platino solo conseguir ese objeto de informacion enemiga ¡ayuda! xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
alguien se ha conseguido el objeto de inforacion enemiga de la fase que llevas la moto de nieve tengo la guia y todo pero no lo encuentro me pone que esta en un bosquecillo a la derecha cuando empiezas y que para conseguir solo tienes que pasar por encima.

estoy desesperado el unico que me queda para conseguirme el platino solo conseguir ese objeto de informacion enemiga ¡ayuda! xD
Cuando te queden unos 1800m para llegar al objetivo esta por el bosquecillo.



segundo 50
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
bueno he estado en casa de mi tio otra vez y me e pegao la tarde en modo online (con su cuenta ¬¬) la cosa es que esta mañana aproveche que no habia nadie en internet, reinicie el router y me puse a jugar, apenas me encuentra partidas y la unica que me encontro habian 2 con micro hablando español y en la pantalla de carga ponia "configurando partida..." y mientras los oia hablar y oia los disparos y tal... decidi esperar un poco a ver y como no entraba me fui, luego mirando algunos foros decian de desactivar el firewall... pero tengo el zyxel blanco de telefonica y ese router no tiene firewall, tambn tengo en la opcion All ports, la ip de la ps3, el upnp abierto (y en el menu de ajustes de red de la ps3 sale que el upnp esta disponible y el tipo de nat es 2) y en el CoD muchas veces me pone nat moderada, pero tambn hay veces que me pone nat abierta y nada que no le veo solucion... pense que eran problemas de conexion pero me meti en el ordenador a probar con algun juego online en el que te ponan el ping, y no no es eso... o al menos eso creo... entonces que puedo hacer? mi tio tiene el mismo router que el mio pero no tiene ni los puertos abiertos ni el upnp (este ultimo no estoy seguro) y aun asi si puede jugar,y tenemos 3 MB los dos, lo unico diferente creo que es que mi router tiene seguridad WPA y el de él tiene WEP (pero no tiene nada que ver supongo)
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Pues a mi con 10 megas , upnp disponible y NAT2 en el juego me sale lo de la NAT moderada... :S y encima solo encuentra partidas a partir de 100ms de ping

¿alguien sabe como lo podria solucionar?
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Pues a mi con 10 megas , upnp disponible y NAT2 en el juego me sale lo de la NAT moderada... :S y encima solo encuentra partidas a partir de 100ms de ping

¿alguien sabe como lo podria solucionar?
estoy en las mismas :S

Una cosa tu estas con telefonica?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior