Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
Para lo de contrarrestar las rachas enemigas, los UAV y los UAV de respuesta, se pueden destruir fácilmente, con una metralleta, o de un misilazo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
¿Quien dice eso de que las bajas del helicoptero, harrier y pave low no cuentan para la racha de bajas? Pues claro que si cuentan, miradlo en este video si no os lo creeis.

http://www.youtube.com/watch?v=BOT4qBaKRJo

TODAS las rachas de bajas cuentan como bajas, ecepto las conseguidas con paquetes de ayuda, esa no cuentan. Saludos
iba a decir lo mismo, ya que el otro dia gracias al pave low llegue a apayo aereo......


todas cuentan excepto las que te dan en los paquetes
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
¿Quien dice eso de que las bajas del helicoptero, harrier y pave low no cuentan para la racha de bajas? Pues claro que si cuentan, miradlo en este video si no os lo creeis.

http://www.youtube.com/watch?v=BOT4qBaKRJo

TODAS las rachas de bajas cuentan como bajas, ecepto las conseguidas con paquetes de ayuda, esa no cuentan. Saludos
Vaya, pues es posible que al ver que a veces cuando pedia helicopteros o cosas asi que venian de un paquete de ayuda no sumaba, lo confundiera y pensara que siempre es asi. Ahora mismo lo arreglo.

Lo del Pave Low no tenia claro si se podia destruir o no, ahora lo pongo, y lo de destruir los UAV se me habia olvidado ponerlo tambien.

Muchas gracias a todos, seguir buscando fallos que seguro que quedan :buf:

Por cierto, donde casi seguro tendré algún fallo es en lo necesario para conseguir algunas ventajas pro, ya que como ya las tenia no me acordaba de lo que se necesitaba para cada una.
--- [ Añadido ] -----
Sigo añadiendo cosas:

- En el apartado Prestigios podeis ver una imagen con los símbolos de los 10 prestigios
- He añadido el apartado: Historia Call of Duty 4: Modern Warfare, para los que quieran empaparse bien de lo que pasó en la primera entrega.
- También he puesto una sección de Trofeos. Por ahora solo esta la lista, pero iré añadiendo algo más para ayudar a la gente con los trofeos más complicados.

Poco a poco ya va cogiendo forma el hilo, así que me he permitido quitar ya lo de "en construccion", porque aunque quedan cosas por poner creo que ya hay mucha informacion util para la gente.

Saludos y espero vuestras opiniones y correcciones
 
Última edición:

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
bueno seguro que mucha gente ya lo sabra pero bueno para el que no lo sepa, el juego me iva mal y despues de hacer el tutorial de los routers, tenia en la ps3 tipo de nat 2 y en el juego nat abierta y el juego seguia mal, pero abeces iva bien, y me di cuenta de que si cerraba el emule mientras jugaba pasaba de tener 1 raya roja a tener 4 o 5 verdes, y desde esa apago siempre el emule mientras juego y me va de lujo pero lo raro es que solo me pasa con el mw2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Te voy a ayudar con el post poniendote dos cosas que te faltan:

- Línea dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos
pro (consigue 45 rachas de bajas (al menos 2)) + Sacas el cuchillo mas rapido/B]
- Sangre fría: indetectable para los UAV, el apoyo aéreo, las torretas y las visiones térmicas
pro (destruye 40 recompensas por rachas de bajas enemigas) + Cuando te apuntan no aparece tu nombre encima en rojo

Buenpost.Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Te voy a ayudar con el post poniendote dos cosas que te faltan:

- Línea dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos
pro (consigue 45 rachas de bajas (al menos 2)) + Sacas el cuchillo mas rapido/B]
- Sangre fría: indetectable para los UAV, el apoyo aéreo, las torretas y las visiones térmicas
pro (destruye 40 recompensas por rachas de bajas enemigas) + Cuando te apuntan no aparece tu nombre encima en rojo

Buenpost.Saludos


En el primero debes haberte equivocado, ya que linea dura pro lo tengo desbloqueado y no es eso, te referiras a otra ventaja pro.

Aparte de eso, gracias por la ayuda! :hola:
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Muy bueno y currado el post, felicidades + thanks.
Te dejo el pro de peso ligero, por si quiere completar:

Apunta más deprisa tras sprintar.

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
tengo una duda no se que arma ponerme por que mirar

mi estilo de juego es siempre ametralladora pura en todos los Cods tambien me ponia mucho la P90 pero en este es todo cambiado el proque no lo se pero cuando me lo encuentro a un tio delante mia me mata antes de que yo le de al L1....

no se que hacer ni que arma ponerme este juego me a dejado "loco"

un saludo
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda no se que arma ponerme por que mirar

mi estilo de juego es siempre ametralladora pura en todos los Cods tambien me ponia mucho la P90 pero en este es todo cambiado el proque no lo se pero cuando me lo encuentro a un tio delante mia me mata antes de que yo le de al L1....

no se que hacer ni que arma ponerme este juego me a dejado "loco"

un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
@Kikex: En este cod yo diría que hay más variedad para personalizar cada uno como quiera su personaje con las ventajas y sus pro's.. yo personalmente me meto ventajas para correr como usain bolt y comando, de esa manera en medio minuto estoy ya detrás del equipo enemigo dando cuchillazos jamoneros, y además con la p90 o la miniuzi tampoco está tan mal, eso sí, si vas a lo loco a acuchillar no te haces rachas ni de...^^, ahora para darle el toque final voy a pillar el cuchillo táctico de la magnum jaja.

Pues eso, aunque yo no he casi ningúno con ametralladora.. puedes pillarte la m16 con fuerza vulnerable que está muy bien. Nunca es tarde para experimentar algo nuevo y cambiar.. yo nunca usé la del correrdor y fijate me ha gustado xD, yo era de asalto totalmente.

@luisvilla: Cierto, ya me parecía extraño porque el prestigio 10 es una calavera.
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
Juegas por internet con el emule encendido??? xDDDD Venga va, es broma no?
pues si siempre, y solo me dio problemas con el modern warfare 2 y lo sigo haciendo con los otros juegos y van de puta madre asique no te extrañe tanto, porque a mi me funcionan todos menos ese
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior