Modern Warfare 2 ''deja'' de ser una coletilla de call of duty.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Una de las grandes preguntas que ha dejado en el aire el recientemente lanzado teaser trailer de Modern Warfare 2, es la ausencia absoluta de las palabras Call of Duty. Muchos han comenzado a especular con que el juego podría llamarse Modern Warfare 2 a secas, lo cual tendría serias implicaciones en la continuidad en la saga. Pues bien, este último extremo ha sido confirmado por la propia Activision: lo nuevo de Infinity Ward será Modern Warfare 2. Es más, según ha comentado un representante de la compañía, éste podría ser el comienzo de una nueva saga, la cual se identificaría con las palabras Modern Warfare, dejando a un lado la denominación Call of Duty.

Todo lo que puedo decir en este momento es que Modern Warfare ha tomado identidad propia, y se ha convertido en nuestro objetivo. En este momento aún es muy pronto para dar más detalles

aseguraba un representante de Infinity Ward. De confirmarse todos los aspectos de esta noticia, será interesante ver quién se queda con los derechos de la IP Call of Duty, siendo Treyarch la que más boletos tiene para hacerse con el botín.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-45205.html

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a mi me parece bien, que se diferencien.

la saga call of duty que siga con guerras pasadas, que hay muchas no solo la segunda guerra mundial.

y la nueva modern warfare pues que se dedique a sacarse de la manga conflictos belicos actuales o futuros.

Unido
junio 18, 2007
BUena noticia, lo veo bien. Infinity Ward se merece tener su propio juego y no estar compartiendolo con los timadores de Treychard. Viva INFINITY WARD!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
dos call of duty? no sera por alguno creado por infinity.

se supone que modern warfare ya NO sera un call of duty si no un nombre propio, como fifa o silent hill.

Unido
junio 23, 2006
Pues a ese nombre le debe todo.......no dejara de ser un COD, me parece que en vez de enterrar la saga COD la han tirado a los tiburones.

Unido
marzo 1, 2008
Por un lado me gusta la idea.una saga "nueva" de juegos de guerra moderna. Asi treyach no volvera a hacer un copy and paste de sus juegazos. Pero por otro lado creo que muy poca gente no lo identificara como call of duty. Donde quedaran esas miticas palabras de...echamos un cod??jej eso creo que se dira se llame como se llame el juwgo

Yo solo espero que sea un juegazo se llame como se llame...porque esta vez habra mas interes en su juego que la otra vez...y sobre todo...tendran ese temido hype...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me parece mejor que los Modern Warfare dejen de ser COD
Muy buena noticia

Unido
diciembre 17, 2007
pos la verdad es que tampoco le veo mayor relevancia a eso, no creo que sea weno dejar de lado la denominacion cod ya que gracias a ella venderan mucho

Unido
enero 25, 2008
perfecto call of duty a mi no me mola, estoy garto de la 2a guerra mundial y conflictos bèlicos pasados, me mola mucho más el modern warfare. prefiero la guerra actual.

Unido
diciembre 4, 2008
Supongo que sera exatamente igual que ahora cada compañia lanzara uno cada año XDD un año moder war 3 y el otro cod6 xD lo mismo pero kitandole el cod de delante asin que para mi solo varia el nombre

Unido
julio 30, 2007
Muchos han comenzado a especular con que el juego podría llamarse Modern Warfare 2 a secas, lo cual tendría serias implicaciones en la continuidad en la saga.
¿"Serias implicaciones"?

suena a algo malo o negativo...por el contrario:

Si algo se le agradece a "Call Of Duty: Modern Warfare" es que le dió un soplo devida a la serie de títulos y al (en mi opinión) rayado disco de los conflictos bélicos de la segunda guerra mundial...

creo que "Modern Warfare" es un título que se sostiene por sí mismo y sale sobrando absolutamente el "Call Of Duty"

Superior