Modern Warfare 2 a 600p en consola

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
A ver todos lo vamos a rebentar, lo vamos a pasar de coña con este juego pero es una lastima que no se aproveche todo el potencial en consola
como han dicho otros foreros esto es un call of duty 4.2 nuevos mapas y nuevas armas mismo motor

son unos vagos y encima tienen el morro de querer subir el precio a mas no bajar el precio hasta que ya casi sale el otro nuevo una verguenza.

Si si historia nueva pero motor viejo y una resolucion de pena para los tiempos que estamos
no sera por tiempo que han tenido para hacerlo
esta claro que lo comparemos casitodos sera un buen juego de eso no tengo duda
pero que bajon me dan estas noticias de la baja resolucion en consola
una lastima


otras cosas que espero que cambien son
el tema del lag y lo de los servidores (cosa que dudo mucho) las conexiones a las partidas recuerdo en el cod4 que al principio eran de pena me acuerdo cuando tenia que ver la tele entre partida y partida porque no encontraba ni una partida esto hasta la salida de los numerosos parches menos mal

encima quieren que paguemos 70 € sin rechistar despues de todo esto.


que rabia me da cuando ves estas cosas vaya programadores
Claro como es tan barato y cuesta tan poco tiempo desrrollar un motor grafico, en fin....
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
I Killzone2 a 720p...si que pueden, no?! Venga vamos, que no pueden hacer correr el CoD a 720...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
encima quieren que paguemos 70 € sin rechistar despues de todo esto.


que rabia me da cuando ves estas cosas vaya programadores
Y espera que no sean 80 euros como quieren poner en UK... :douh:

Personalmente me parece que el no llegar a mayor resolución se debe a que es multi. Las compañías no pueden centrarse en un único hardware y deben acomodarse para que funciona igual en ambas consolas. O eso, o que pasan de currárselo pues saben que van a vender igual.

Juegos como KZ2 con mayor resolución y sin instalación son prueba de ello, o GT5 y GOW 3 que alcanzarán 1080p a 60 fps.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
No es que sea barato pero una optimizacion del mismo estaria muy bien
ya le han de sacar el beneficio al motor pero podrian currarselo un poco no ?¿


el modern warfare2 sera un mod un 4.2


hay que exigirles más creo yo, yo no regalo mi dinero que lo mio me cuesta de ganar.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Desde luego que lo compraremos.....pero lo que es una pena es que los usuarios de consolas de ultima generarcion como se suele decir pagamos 70€ y aveces mas por ediciones especiales y que no pongan resoluciones 720p o 1080p es para darles un tiron de orejas .....:douh:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Aqui hay muchos que perdonan lo de la resolucion solo pq es el Modern Warfare2...si hubiera sido cualquier otro juego como el Overlord II u otro juego, ya estariamos quemando en la hoguera a los desarrolladores...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
I Killzone2 a 720p...si que pueden, no?! Venga vamos, que no pueden hacer correr el CoD a 720...
KZ2 se ve a 720 porque fluye a -20fps :ein: (exageración).A mi no me gusta nada la fluidez del KZ2.

Es cierto q en la generacion q estamos ya deberían salir todos a una resolución alta y q tenemos q exigir a las desarroyadoras el max rendimiento para sus productos.Pero es lo q toca,resignarse..

La verdad es q reescalar de 600p a 1080p es una diferencia abismal.Y que no me puedo imaginar cómo se vería si fuese 1080p nativos..Creo q hasta la prox generación no vamos a poder ver ésto realizado en la gran mayoria de títulos.Una pena
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Es esa obsesion que tiene Infinity ward, por que corra a 60 fps, de los cuales a partir de los 40 fps o menos, nuestros ojos no notan la diferencia alguna. Estoy seguro que las consolas lo corren a 720p y a unos 40 fps pero infinity, no se por que lo quiere a fuerza a 60 fps, siendo que juegos como killzone2 corren a 30 fps y ni quien lo note.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿600p? Una lástima. Pensaba que se lo currarían más. 720p debería ser lo mínimo a estas alturas. Pues no, para que van a optimizarlo a mayores resoluciones si van a vender como churros. Que asco dan.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
un juego como god of war 3 tendra mas de 50 personajes en pantalla al mismo tiempo 1080p u 60fps y presenta modelados mejores que los presentados en cod (me baso en los videos presentados)

sigan adorando este juego y cada vez infinity les vera mas la cara
estan creando un nuevo efecto nfs
--- [ Añadido ] -----
y los mejores exponentes graficos solo 30 fps a ver dejame comento solo gears of war y killzone 2 es a 30fps todos los demas exponentes graficos son a 60fps

y uno de ellos a 1080p que es gran turismo

asi que dejen de alimentar a flojos
--- [ Añadido ] -----
y para los que dicen que 600 se vera bien vean como se ve el gta en 360 que si va a 720p y en ps3 a 640p y hay una diferencia abismal pero claro su santo cod ni quien lo toque y 60fps en un shooter da lo mismo no hay suficiente rapidez en movimientos como para agradecerse
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
me da igual que vaya a 600p, el jeugo es un juegazo, sino fijate en COD4, alguien ha oido algo malod e COD4?

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Joder tanto 1079 y casi ningun juego llega

Saludos y gracias por la informacion...:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
un juego como god of war 3 tendra mas de 50 personajes en pantalla al mismo tiempo 1080p u 60fps y presenta modelados mejores que los presentados en cod (me baso en los videos presentados)

sigan adorando este juego y cada vez infinity les vera mas la cara
estan creando un nuevo efecto nfs
--- [ Añadido ] -----
y los mejores exponentes graficos solo 30 fps a ver dejame comento solo gears of war y killzone 2 es a 30fps todos los demas exponentes graficos son a 60fps

y uno de ellos a 1080p que es gran turismo

asi que dejen de alimentar a flojos
--- [ Añadido ] -----
y para los que dicen que 600 se vera bien vean como se ve el gta en 360 que si va a 720p y en ps3 a 640p y hay una diferencia abismal pero claro su santo cod ni quien lo toque y 60fps en un shooter da lo mismo no hay suficiente rapidez en movimientos como para agradecerse
OLE OLE y OLE :palmas:

De los pocos en el Foro que tiene Cojones para decirlo! Creo qeu estamos creando entre todos un efecto nfs puro* !!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hay que echarle narices que a estas alturas de la vida nos quieran meter un juego a 600p descaradamente y encima quieran subir el precio del producto por encima de lo que suelen costar los de su nivel.

La verdad que el COD4 es divertido pero graficamente está obsoleto en comparacion con muchisimos juegos basurillas en HD. Esto es vergonzoso hablando de un superventas.

Y como bien dice Alejandro2104, si poneis el GTA de 360 frente al de PS3 notareis la diferencia entre 600p y 720p, que es abismal (aunque a 720p sigue dando grima graficamente el ultimo juego de Rockstar). Al que tenga una tele de tubo le dara igual, pero nos han "metido en la cabeza" que teniamos que comprarnos FullHD´s de 40 pulgadas para disfrutar de PS3 y no solo no es que no saquen juegos en FullHD sino que los juegos "fuertes" los hacen por debajo de 720p ¡¡la resolucion minima para ser HD!!

¿¿donde esta la generacion HD entonces?? ¿¿porque las consolas no pueden mover juegos en FullHD cuando nos las vendian con esa caracteristica (bueno, realmente eso solo lo dijeron los de Sony)?? ¿¿porque se hacen de oro compañias que no son capaces de pulir un motor grafico para sacar un juego en HD a estas alturas??
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
pues la verdad yo pienso que la cagaron, porque eh investigado y el ojo humano solo llega a ver maximo 30 fps, osea que el juego va a 60 fps eso es mera porqueria porque ni siquiera nosotros lo distinguimos, entonces para que hacen eso, y ademas lo de la resolucion si es muy importante, la otra vez estaba jugando al mgs4 en la lcd a 720p, y pues se ve de maravilla y luego lo puse por duda en 480p y el cambio fue enorme, es mas ni siquira se podia leer bien los numero y letras que en resolucion 720p se verian a la perfeccion con esto quiero decir que el cambio es brutal, cambian mucho las texturas y sobre todo los detalles, y por ejemplo lo que hicieron con el killzone 2 el juego tiene 720p nativos y va a 30fps y como es, pues simplemente una bestialidad, jamas se nota algo de relantizacion jamas.
bueno ese es mi punto de vista que los 60 fps son inutiles con 30 o si mucho 40 bastan!!!
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Los 60fps se notan y mucho, imaginad el wipeout que fuera a la mitad de suavidad, se notaria a la primera bajada de frames.


El GTprologue NI DE COÑA va a 1080p, el juego corre a 1280x1080, y luego la resolución horizontal se multiplica por 1.5. Es decir, que uno de cada 2 pixeles horizontales, esta repetido ( aunke el ojo humano no lo percibe a la distancia a la que juegas ) para que justo se reescale en una pantalla de 1920x1080 pixeles.

Según tengo entendido el juego solo es 1080p reales cuando estas mirando los coches en el concesinario. Y la verdad se ve MUY mal. En vez de tanto 1080 de las narices deberian haberse preocupado mas en poner algo de antialiasing, porque vamos, cuando vas en carrera y te fijas en las matriculas de los dema coches, se ven los dientes de sierra sin ningún tipo de dificultad.

Por cierto el juego solo debe de ir a 60fps los segundos que vas solo por la carretera, porque a la que se juntan cosas en pantalla las bajadas son BRUTALES.
 
Superior