Modern Warfare 2 a 600p en consola

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
eres mu listo maese balflear, las teles de tubo catodico usan los 420p si mis conocimientos no me fallan, 1080 rescalados son 1080i no 1080p... esto se lo digo a otro user que me sito :)
--- [ Añadido ] -----


y ninja gaiden sigma 1 aunque no lo comprobe en mi tv de tubo :cunao:
Bueno parece ser que si que existen (cagada mia)
Pero igualmente, la ps3 no la ves a 420p en esa TV porque no es una resolución de las que ps3 coge.

Jurrrr ya lo podrían poner a 1080p y aprovechar el juego el máximo!
Cuando ni este ni el anterior llegaban a 720p es imposible que pudieran sacarlo a 1080p, y menos si pretenden que tenga 60 fps y cierta carga poligonal, nadie exige que que saquen el juego a 1080p, pero es que, 720p es lo minimo exigible, ahi tienes a Killzone 2 a 720p y con una carga poligonal y de efectos brutal por ejemplo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Bueno parece ser que si que existen (cagada mia)
Pero igualmente, la ps3 no la ves a 420p en esa TV porque no es una resolución de las que ps3 coge.


Cuando ni este ni el anterior llegaban a 720p es imposible que pudieran sacarlo a 1080p, y menos si pretenden que tenga 60 fps y cierta carga poligonal, nadie exige que que saquen el juego a 1080p, pero es que, 720p es lo minimo exigible, ahi tienes a Killzone 2 a 720p y con una carga poligonal y de efectos brutal por ejemplo.
Si el juego será a 720p pero reescalados
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Vaya asco mientras que COD 5 llega a 1080p y se ve de maravilla
1080p llega el COD5 pero me parece k no son nativos

si en realidad casi ningún juego tiene 1080p nativos la mayoría en 360 y ps3 720p nativos
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
aun no entiendo eso de 1080p y i k significa o k cambiaXD esk tengo TV de tubo y no estoy enterado de nada de eso solo se que creo k se ve mejor XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
aun no entiendo eso de 1080p y i k significa o k cambiaXD esk tengo TV de tubo y no estoy enterado de nada de eso solo se que creo k se ve mejor XD
si algún día te cambias de tele lo entenderás XD o si algún amigo tiene una full HD lo entenderás a la perfección.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
tened encuenta que a mayor numero de lineas,mayor seran el numero de pixeles y eso solo colleva aque la imagen sera mucho mayor,no de mejor calidad grafica...el megaman 9 rula a 1080p xD
es mas el fracry 2(pc),es lo mejor tecnicamente que hay despues del crisys y rula a esos horribles 720p
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo la verdad no le doy importancia a este tema, el juego se disfrutara genial y se verá muy bien a 720p como a 1080p.

Nadie se quejaba antes con la resolucion y graficos de PS2, porque hacerlo ahora? Si los juegos Next-Gen le dan 10,000 vueltas en graficos sean 720p o 1080
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
En mi opinion este es un Call Of Duty 4.2 ... Ya paso de lo cansino que es hacer un juego igual al otro!.. Nada de innovador en los graficos y en demas cosas.. A por el Battlefield: Bad Company 2 !!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Bueno últimamente solo juego en la tv de mi habitación porque mi madre en la de 32 full hd 1080p en el comedor se traga todos los marujeos xD, y la de mi habitación de 22 pulgadas HD 1080 p scalet así que mejor no lo hechare tanto de menos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues yo tengo una FULL HD 37" y lo voy a quemar a perro XD.
Me he llevado un buen chasco porque yo siempre pensé q el COD4 los 1080p son nativos y ya veo q no xD.
Pero de todas formas lo prefiero así a que bajen el frame del juego porque eso es lo que lo hace impresionante.

¡Head shot!,¡head shot!!,¡head shot heaven!!! :D
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
A ver todos lo vamos a rebentar, lo vamos a pasar de coña con este juego pero es una lastima que no se aproveche todo el potencial en consola
como han dicho otros foreros esto es un call of duty 4.2 nuevos mapas y nuevas armas mismo motor

son unos vagos y encima tienen el morro de querer subir el precio a mas no bajar el precio hasta que ya casi sale el otro nuevo una verguenza.

Si si historia nueva pero motor viejo y una resolucion de pena para los tiempos que estamos
no sera por tiempo que han tenido para hacerlo
esta claro que lo comparemos casitodos sera un buen juego de eso no tengo duda
pero que bajon me dan estas noticias de la baja resolucion en consola
una lastima


otras cosas que espero que cambien son
el tema del lag y lo de los servidores (cosa que dudo mucho) las conexiones a las partidas recuerdo en el cod4 que al principio eran de pena me acuerdo cuando tenia que ver la tele entre partida y partida porque no encontraba ni una partida esto hasta la salida de los numerosos parches menos mal

encima quieren que paguemos 70 € sin rechistar despues de todo esto.


que rabia me da cuando ves estas cosas vaya programadores
 
Superior