Moderemosno por favor...

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Queria deciros, que esto es un foro no un mercado (control o durex, cocacola o pepsi. parece una lista de la compra...) aqui hay unos moderadores que tienen que cerrar todos estos tontopost (que es lo que son) y eso quieras o no tiene su trabajo asi que porfavor no hagais mas post de esos chorras que no sirven para nada, solo para que os llamen la atencion... asi que ya sabeis...

dejo una imagen adjunta con la cantidad de tontopost que hay hoy...



hay ahi 5 mas los demas que hay no estan...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Tampoco hacia falta un post para esto pero la idea es buena y me alegra saber que aun conservamos la cordera algunos :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Te me has adelantado! Pero te has comido el post de chetos o Lays jejejeej

Gracias por el llamamiento a la calma y la cordura :D
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Si, ya los he visto, se vuelve algo molestos, esta bien unos pero ya que lleguen a esa cantidad se vuelve algo realmente desagradable
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Sorry por la parte que me corresponde , puse la idea del cola cao o nesquik y como parece que gusto lo postee y a raiz da ahi empezo el descontrol , lo dicho perdon

Un saludo!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si graciosos y gili... hay en todas partes, con estos conseguimos congestionar los servidores del foro....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo ya he perdido perdon por mis dos tontopost!

pues bien echo ;) ( lo de pedir perdon )
no se puede crear post chorra como 4 o 5 a la vez tipo fanta o kas ?
veo bien y normal crear uno ( como el que has echo de nike o adidas que a tenido bastantes contestaciones y buena aceptacion el tema ). Ahora ya lo sabes para una proxima vez ;) y tio, aun por este pequeño "altercado" de post tuyos en charla espero que siguas posteando bien como lo hacias y sigas siendo un buen user que una mala actuacion como la que has tenido la puede tener cualquiera ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Realmente mientras estén bien colocados en Charla y no incumplan ninguna de las normas no veo inconveniente en que se creen todos los post que sean.

A quien crea un post de Teletubbies o Lunnis igual no le molan los post de videos de Loquendo o post de imágenes de perros huskys andando por la playa.

Si no os molan es tan sencillo como no leerlos, tampoco pasa nada ni molestan.

Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Realmente mientras estén bien colocados en Charla y no incumplan ninguna de las normas no veo inconveniente en que se creen todos los post que sean.

A quien crea un post de Teletubbies o Lunnis igual no le molan los post de videos de Loquendo o post de imágenes de perros huskys andando por la playa.

Si no os molan es tan sencillo como no leerlos, tampoco pasa nada ni molestan.

Saludos.
vale, pero uno no 10 en cadena uno seguido de otro..... :ein:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Realmente mientras estén bien colocados en Charla y no incumplan ninguna de las normas no veo inconveniente en que se creen todos los post que sean.

A quien crea un post de Teletubbies o Lunnis igual no le molan los post de videos de Loquendo o post de imágenes de perros huskys andando por la playa.

Si no os molan es tan sencillo como no leerlos, tampoco pasa nada ni molestan.

Saludos.
Eso tu al contrario que los demas xD

P.D: Llevas toda la razon
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
aora solo faltaria que ya preguntaran pan bimbo o panricoxD n te jode como puede la gente hacer esos post hombre en verdad no estan mal y asi sabemos que le gusta a cada persona pero 1 esta bien 2 tmbn 3 ya cansan y 4 ya te tocan lso pirindolos asique ya sabeis preguntar cosas utiles y esponer ideas para comparetoirmy hacer encuestas que no decimos que no,pero no 100 de el mismo tema principalmente
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
vale, pero uno no 10 en cadena uno seguido de otro..... :ein:
Siendo el mismo usuario me lo pones dificil...

Realmente no incumple ninguna norma si se mira objetivamente, aunque en este caso podria tratarse de flood.

No me metais en jardines complejos, que me lio xD
 
Superior