Moderemosno por favor...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Realmente mientras estén bien colocados en Charla y no incumplan ninguna de las normas no veo inconveniente en que se creen todos los post que sean.

A quien crea un post de Teletubbies o Lunnis igual no le molan los post de videos de Loquendo o post de imágenes de perros huskys andando por la playa.

Si no os molan es tan sencillo como no leerlos, tampoco pasa nada ni molestan.

Saludos.
Lo cierto es que si que hay inconveniente, Big.

Si se hiciera con cabeza, no se tendría que llamar la atención, pero lo que no puede ser es que de pronto estemos hablando de flodear y llenar el foro de "Charla" de paridas, hundiendo hilos harto más interesantes y variados.

Yo personalmente he cerrado unos tres o cuatro. Pero en menos de 15 minutos habían como seis o siete en plan, "juanito o menganito", "bragas o tanga". No es una buena manera de actuar.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Lo cierto es que si que hay inconveniente, Big.

Si se hiciera con cabeza, no se tendría que llamar la atención, pero lo que no puede ser es que de pronto estemos hablando de flodear y llenar el foro de "Charla" de paridas, hundiendo hilos harto más interesantes y variados.

Yo personalmente he cerrado unos tres o cuatro. Pero en menos de 15 minutos habían como seis o siete en plan, "juanito o menganito", "bragas o tanga". No es una buena manera de actuar.
Pues todavia te queda uno por ahi..."Nike o Adidas"?...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo he creado uno, y lo siento, perdon! :p^^

Enga, un chiste pa cortar el hielo!: En que se parece una diarrea a pringles? Cuando haces pop ya no hay stop XD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que si están en charla no hay problema, que para algo está ese subforo. Además siempre va bien desconectar leyendo estas chorradas xD
Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
creo que se nos va la pinza de vez en cuando... por cierto trina o kas? XD es broma
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo cierto es que si que hay inconveniente, Big.

Si se hiciera con cabeza, no se tendría que llamar la atención, pero lo que no puede ser es que de pronto estemos hablando de flodear y llenar el foro de "Charla" de paridas, hundiendo hilos harto más interesantes y variados.

Yo personalmente he cerrado unos tres o cuatro. Pero en menos de 15 minutos habían como seis o siete en plan, "juanito o menganito", "bragas o tanga". No es una buena manera de actuar.
No sabia que eran del mismo usuario... :buf:

Estoy más perdido que un hioputa en el dia del padre... :jeje:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Joder yo creía que la mía era absurda , pensaba hacer varios VS pero no ha tenido mucha aceptación, quizás por el tema: Ninjas

http://www.laps3.com/foro/10_charla/48012-vs_ninjas_pixelados.html

No puedo creer que vaya ganando el "mariquita" de Ryu Hayabusa!! :douh:

En fin... no podemos discutir sobre 360 vs PS3 sin que alguna pobre victima de Microsoft se ofenda.. ni hacer encuestas chorras sobre "pipas" o "kikos"..

Encima va ganado el único ninja capaz de hacer un Kamehame en un video final, pero que no hace ni uno en todo el juego... :cunao:

Reflexión: Quizá deberemos dedicarle más tiempo a la PS3 que a esto.
 
Superior