MM devuelve el dinero si España gana el Mundial

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
WTF ni agua ni alimentos.... SIN TELE Y SIN CERVEZA CUALKIERA PIERDE LA CABEZAA!!!

ya lo decia homer...
La tele es lo peor. solo sirve para jugar a la play y para que te coman el coco. Lo unico bueno. Bones, como conoci a vuestra madre y los documentales
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
En el anuncio se escucha claramente que es si España gana todo ... mira si es dificil ganar el mundial y encima te ponen que tiene que ganar todos los partidos xD , ni en la Eurocopa lo consiguio ( empato con Italia )
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
no solo no tiene que ganar el mundial, sino que tiene que ganar todos los partidos, además que seguro que si eso remotamente llegara a ocurrir, se sacarían de la chistera los trofeos zamora del mundial, pichichi del mundial, mejor jugador del mundial, y un largo etcetera para evitar soltar un leuro, pero si de normal ni te devuelven el dinero te dan un vale y debes gastartelo allí.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
La tele es lo peor. solo sirve para jugar a la play y para que te coman el coco. Lo unico bueno. Bones, como conoci a vuestra madre y los documentales
Bones, perdidos, big bang theory, pacific hermanos de sangre, heroes, padre de familia los simpson.... jajaja hay muchas cosas buenas....

Yo repito este año no me la jugaria con españa... no es por ser aguafiestas ni cagon, que si ganamos doy yo el primero que lo celebra, pero toda la vida hemos sido unos cagones y de repente pum los mejores del mundo asi de un dia para otro? vale si ganamos la eurocopa pero me da mucha sensacion de espejismo, espero equivocarme... en el futbol ya se sabe, argentina, italia, francia tendran equipos de mierda pero te la lian sin problemas
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La frase publicitaria de Media Mierda debería ser.

YO NO SOY TONTO, QUIZÁS TÚ SÍ...
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Eso es que no tienen mucha confianza de que gane españa jajajjaj
si con la eurocopa seguro que pensaban que españa se quedaria en cuartos, y mira despues, por eso ahora ponen si gana TODOS los PARTIDOS, porque con un empate adios a la oferta
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
tranquilos que si jugamos como ayer o el sabado muy lejos no vamos a llegar... jajajaja se le esta dando mucha bola a españa, ir de favoritos no me mola un pelo ademas la e visto cagarla tantas veces...
Me auto cito y me rio por no llorar...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
De todas estas promociones simpre hay que leer la letra pequeña, que despues no te devuelven el dinero sino un % o algo, son muy listos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
jajaja el primer partido y pum a la mierda la oferta, pero tranquilos que vamos a pasar segundos y vs Brasil , a casita ya que españa no esta sicologicamente preparada para ganar un evento tan importante
salu2
 
Superior