MM devuelve el dinero si España gana el Mundial

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
mexico ganara, le gano a italia el campeon mundial y vamos contra sudafrica este 11 de junio
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
mexico ganara, le gano a italia el campeon mundial y vamos contra sudafrica este 11 de junio
El campeón del mundo hace 4 años (no refleja la situación actual) y te recuerdo que era un amistoso... nada de importancia.

No es indicativo de nada, incluso puede que ni se clasifique para Octavos :)
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
A todo esto no sé si os habeis dado cuenta pero están subiendo los precios de casi todos los productos, una tele que hace 4 días te costaba 640€ ahora te cuesta más de 700€.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
¡¡¡Esto es un hilo de juego ¿¿que pintan todos estos post "absurdos" aquí??!!!.
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Para que te devuelvan nel dinero España tiene que ganar todos los partidos de la fase de grupos y el mundial!!
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
ami m dan ganas de arriesgarme k necesito una tele de plasma en mi habitacion jajaja
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Para que te devuelvan nel dinero España tiene que ganar todos los partidos de la fase de grupos y el mundial!!
"Si españa gana el mundial te devolvemos el dinero" creo que queda claro que ha de ganar todos los partidos, no? a no ser que uno pueda coronarse como campeon perdiendo... y perder un partido en la fase de grupos no significa nada, ya que pasas de fase quedando 1 o 2 y te lo devuelven si ganas el mundial, no si pasas imbatido, no inventemos... no inventemos... :baaa:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
"Si españa gana el mundial te devolvemos el dinero" creo que queda claro que ha de ganar todos los partidos, no? a no ser que uno pueda coronarse como campeon perdiendo... y perder un partido en la fase de grupos no significa nada, ya que pasas de fase quedando 1 o 2 y te lo devuelven si ganas el mundial, no si pasas imbatido, no inventemos... no inventemos... :baaa:
Listillo, pone gana todos los partidos de grupo y gana el Mundial, te escaneo si quieres el folleto :douh:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ami m dan ganas de arriesgarme k necesito una tele de plasma en mi habitacion jajaja
mentira.

las teles no son necesarias para vivir, como si el agua o los alimentos.

di que quieres o te gustaria un plasma para tu habitacion. :hola:
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
mentira.

las teles no son necesarias para vivir, como si el agua o los alimentos.

di que quieres o te gustaria un plasma para tu habitacion. :hola:
WTF ni agua ni alimentos.... SIN TELE Y SIN CERVEZA CUALKIERA PIERDE LA CABEZAA!!!

ya lo decia homer...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
No me había fijado en eso que si ganaba todos los partidos (y eso que he visto el anunciao varias veces).
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Cuando ganas por penaltis

El resultado siempre es 3-2 o 4-5 o 2-0 no aparece el 0-0 del final de partido por ejemplo

Hay que estar al loro ( By LaPorta XD)
 
Superior