- Unido
- mayo 14, 2009
Los rusos han dicho que es una prueba de misil, vosotros que opinais?
Los misiles de este tipo pierden el combustible en espiral al girar sobre su eje.mira yo solo digo una cosa, en youtube se ven los videos con menos calidad y tal y se puede pensar que sea verdad lo del misil pero yo cuando lo he visto en la tele con toda la calidad y tal te aseguro que no me ha parecido ni de lejos un misil, sinceramente da mas la sensación de ser una especie de luz projectada desde el suelo(aunque seguro que no lo es) pero la impresión por lo menos para mi es mas esa que la de un misil, es una espiral demasiado perfecta y plana, a parte la luz azul que se proyecta hacia la espiral, que sentido tiene?
No tiene nada que ver con el tema.Eso fue un misil intercontinentarl ruso llamado bulava.que tuvo un desperfecto tecnico
saludos
jajajajajaja es buenísimo jajajaj me acabo de descojonar gracias tio, estoy seguro de que si alguien lo puede solucionar son ellos XDDque extraño....los alienigenas nos invaden xDDDD.creo q este par podria solucionar el misterio XD
conozco esas teorías y la que me parece mas factible es la Blue beam o algo que se le parezca, imagínate los fines militares que tendrías eso, ser capaz de proyectar hologramas de aeronaves o tanques en el campo de batalla y que parezcan totalmente reales, provocaría una confusión total en el enemigo.puede ser :
HAARP
Blue Beam
y muchas otras teorias conspiratorias