Misterioso fenómeno grabado en noruega

Unido
mayo 14, 2009
mira yo solo digo una cosa, en youtube se ven los videos con menos calidad y tal y se puede pensar que sea verdad lo del misil pero yo cuando lo he visto en la tele con toda la calidad y tal te aseguro que no me ha parecido ni de lejos un misil, sinceramente da mas la sensación de ser una especie de luz projectada desde el suelo(aunque seguro que no lo es) pero la impresión por lo menos para mi es mas esa que la de un misil, es una espiral demasiado perfecta y plana, a parte la luz azul que se proyecta hacia la espiral, que sentido tiene?

Unido
enero 5, 2008
mira yo solo digo una cosa, en youtube se ven los videos con menos calidad y tal y se puede pensar que sea verdad lo del misil pero yo cuando lo he visto en la tele con toda la calidad y tal te aseguro que no me ha parecido ni de lejos un misil, sinceramente da mas la sensación de ser una especie de luz projectada desde el suelo(aunque seguro que no lo es) pero la impresión por lo menos para mi es mas esa que la de un misil, es una espiral demasiado perfecta y plana, a parte la luz azul que se proyecta hacia la espiral, que sentido tiene?
Los misiles de este tipo pierden el combustible en espiral al girar sobre su eje.

http://www.youtube.com/watch?v=Zx8i5EfmYU4&feature=player_embedded

Unido
enero 4, 2008
Yo no creo en absoluto que sea un misil, tampoco que sean alienigenas, pienso que podria ser algun tipo de choque de cargas electromagneticas o algo asi debido a las presiones atmoesfericas y demas.

Nada grave vamos.

Unido
mayo 14, 2009
no se lo que sera, yo lo que se es que veo encima mia eso y me acojono vivo, y mas siendo de noche yo no duermo, en fin sabiendo que rusia lo ha negado lo del misil ya no tiene mucha validez , no se lo que debe ser eso supongo que Íker Jimenez nos lo dirá en el próximo programa xDD

Unido
septiembre 25, 2009
uhh lo siento chicos, mi kamehameha no fue perfecto, sepan disculpar.... y a la gente de noruge la proxima vez no apunto hacia ustedes....

Unido
enero 15, 2008
Eso es lo que dicen, que sea un misil o no eso ya es cuestión de lo que crea cada uno, los gobiernos siempre nos esconden la verdad de ciertas cosas extrañas.
Saludos.

Unido
mayo 14, 2009
que extraño....los alienigenas nos invaden xDDDD.creo q este par podria solucionar el misterio XD

jajajajajaja es buenísimo jajajaj me acabo de descojonar gracias tio, estoy seguro de que si alguien lo puede solucionar son ellos XDD
--- [ Añadido ] -----
puede ser :
HAARP
Blue Beam
y muchas otras teorias conspiratorias
conozco esas teorías y la que me parece mas factible es la Blue beam o algo que se le parezca, imagínate los fines militares que tendrías eso, ser capaz de proyectar hologramas de aeronaves o tanques en el campo de batalla y que parezcan totalmente reales, provocaría una confusión total en el enemigo.

Última edición:
Superior