Misterioso fenómeno grabado en noruega

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
jajajajajaja es buenísimo jajajaj me acabo de descojonar gracias tio, estoy seguro de que si alguien lo puede solucionar son ellos XDD
de nada tio,x si te interesa lo suelen hacer casi todos los dias en buenafuente,yo m parto cn berto y los dientes q se pone xDDDD,y ademas berto se disfraza,otras veces sacan unas marionetas como si fueran iker jimenez y carmen,en fin,risas continuas xD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
esto me ha hecho recordar esto otro XD

Es un fenómeno común, por lo visto hay aviones que dejan estelas de condensación que dejeneran en cirros y acaban formando algo muy parecido a nubes y no se por que cojones pasa pero a veces sale esa especie de puño de la nubosidad formada por el vapor de las estelas, se que suena extraño pero eso exactamente lo que ocurre,

Estas estelas tambien hacen arcoiris xDDD ohh que bonito:palmas:

Unido
mayo 14, 2009
la del video que yo puse dicen que es inusual porque esta en medio de una nuve bien cargadita de agua
pues eso si que es bastante extraño mmm..
por cierto volviendo al tema del extraño fenómeno grabado en noruega, acabo de encontrar algo nuevo.Tal vez sea un montaje puesto que habrá gente queriendo tomar protagonismo a base de esto, pero mirad lo que DICEN que han filmado en tailandia

--- [ Añadido ] -----
claramente es un fake xDD es bastante cutre

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Madre mia, putos experimentos militares, para que quieren hacer estas cosas, la guerra no hace bien a nadie, solo produce mal, y además estas cosas afectan al planeta, que con lo jodido que está ya todo, aún nos lo quieren joder más. Putos rusos, americanos, etc.

Superior