Mis opiniones sobre los Shooters actuales

Unido
agosto 20, 2007
Hola hamijos:hola:
Abro este post para deciros mis humildes opiniones sobre los "nuevos" Shooters, solo los que he provado y he podido ver suficiente para poder opinar un poco y criticarlos, empezemos ya:

Resistance 2: Me gusto mucho este juego, pero lo que no me gusto es que es como el primero, innova en graficos y en la super-jugabilidad online, por el resto me dejo frio
Call of Duty World at War: Ni me entusiasmo, ni me decepciono, parecido a Call of Duty: Modern Warfare, pero ubicandolo en la (ya extra explotada) 2ºGuerra Mundial, y claro esta con las armas y "personajes" de la epoca
Far Cry 2: Este juego amado por unos y "odiado" por otros, me atrevia provarlo cuando lo compro un amigo, y me sorprendio gratamente, buenos graficos, una buena jugabilidad, "libertad total" en la sabana, pero al final peca un poco de repetitivo
Brother in Arms Hell's Highway: De este juego solo son elogios (es que yo so fan) asi que antes de que empieze a hablar y se me caiga la baba, lo dejo diciendo que es un buen juego que cumple con lo que pide (realismo y una buena historia)
Fallout 3: Se que este juego no es un Shooter 100%, pero es un juego que prove (y luego compre) a regañadientes, y me dejo muy enganchado y fascinado, para mi la combinacion perfecta entre RPG y Shooter, sumandole la extraodianaria ambientacion y los dialogos (100% al castellano), pero aun le faltan los trofeso y ese parche que arregle algunos bugs........

Bueno gente de :laps3:, espero no ser criticado ni odiado, por que como ya he dicho es mi humilde opinion y espero que se me respete, como yo respeto la de todos
Esto lo hago principalmente por el super-esperado y super-hypeado(creo que justamente) Killzone 2, que segun lo que estoy leyendo rompera a cualquier Shooter que se le plante, durante una epoca

a mandar, SALU2

P.D.-A quien hay leido la superparrafada que he soltado gracias, es que hoy me sentia inspirado y me animado a escribirlo
P.D.2-Al final de esos juegos me compre Bhother in Arms Hell's Highway (eso era de esperar), Far Cry 2 (por que me sorprendio y me gusto) y Fallout 3 (para mi junto LBP, CoD4, MGS4 y GTAIV, no puede faltar en ninguna coleccion de un buen "viciado"XDXD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Te olvidas de Bioshock, obra maestra.

Unido
agosto 20, 2007
Te olvidas de Bioshock, obra maestra.
Se me olvido, pero no lo incluyo, por que ya lo tube para PC y ese para mi fue una obra de arte y una compra obligada cuando saliese en PS3
Aun si, si tubiese que decir algo sobre el juego diria: ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRRRRRRR (homenaje a Andres Montes y sus tiempos en NBA+)XDXDXD

a mandar, SALU2

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Ciertamente fallout 3 es una pasada, de lo mejor que hay. Lastima esos pequeños bugs que seguro que con el tiempo se solucionan.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno yo escuche que farcry 2 te aburre a las horas, yo no lo e probado pero tambien me arriesgare haber que tal es, espero que me guste :)

Unido
marzo 1, 2008
buena info! mas o menos opinas como yo excepto en el brothers in arms que no me tira nada

Unido
julio 23, 2008
de los shooters que hay para mi lo mejores que hay ahora mismo son halo 3,gow2,far cry 2,cod4,killzone2y cuando salga operation flaspoint.

Unido
agosto 23, 2008
mas o menos pienso lo mismo, solo decir que para mi el mejor shooter del mercado ahora mismo es Brothers in Arms, ya que el combinacion de estrategia, historia y realismo me encanta

PD: No todo son graficos y mata-mata

Superior