Mis Impresiones: RESISTANCE 2

Unido
marzo 28, 2008
Bueno pues ayer por fin, después de recorrerme varias tiendas, compré este tan esperado juego, no he jugado al primer Resistance, pero creo que no es necesario para poder seguir la historia de esta nueva entrega.

Gráficos

Nada más comenzar llama muchísimo la atención la altísima calidad de las texturas, y la nitidez de todo lo que veremos en nuestra pantalla, los gráficos hay que decir que están trabajadísimos, tanto que quizás demasiado, a mi parecer le falta ese estilo "sucio" que tiene killzone que lo hace más realista. No obstante, puedo afirmar que a día de hoy este juego técnicamente es lo mejor que he visto en Playstation 3 de lo que hay en el mercado. Todo está muy trabajado, el agua, las paredes, columnas, personajes, vegetación... las texturas impresionantes.

Como muestra de la alta calidad técnica que tiene os diré que al comenzar el juego, pensaba que el trailer del principio estaba en CGI, grata sorpresa la mia cuando comprobé que no era así, el juego tenía esos gráficos.

Enemigos e Historia

Ya con arma en mano y viendo a las primeras quimeras, me encantó esa sensación de disparar a esos bichejos que vienen casi siempre en ordas... su inteligencia artificial está muy lograda, por ejemplo si tienes a una quimera cerca no dudará en irse hacia ti y golpearte en vez de dispararte desde lejos (cuando te atacan cuerpo a cuerpo es muerte segura). Por lo que he visto por ahora parece qua hay bastante divesidad de enemigos, las Furias (acuáticos) acojonan; las quimeras grandes, que en cuanto veo a una salgo por patas y a disprardesde lejos y a cubierto... XD; el Kraken, que es espectacular... y eso que aun no he visto al Leviatán.

La historia, por lo que he podido experimentar, parece bastante interesante, no jugué al primero pero veo que Nathan está infectado y esto promete un buen argumento, en plan peliculero.

Sonido

Un doblaje muy correcto sin llegar a ser excelente, con eso sí, unos efectos de sonido geniales (tengo en la cabeza metidos los chillidos de las quimeras cuando les disparas XD) y música acorde con cada escena que protaonizamos.

No he jugado mucho, pero si he comprobado que es MUY ADICTIVO, empecé a jugar anoche a eso de las 11 y cuando me di cuanta ya eran las 1 de la madrugada y queria seguir jugando (putada que tuvieses que trabajar hoy XD). El online va como la seda, no esperimenté ningún tirón y cero LAG. Pude jugar una partida de 60 jugadores y es impresionante, es vivir una guerra, los escenarios son enormes asi que no hay problema en eso, iba por una calle y habia un tiroteo de unos 10 o 12 humanos contra 10 o 12 quimeras, sigo adelante y hay una pequeña batalla con más gente liandose a tiros, y asi en distintas partes del escenario. Está muy conseguido lo de meter a 60 tios en una partida online, algo totalmente nuevo en el mundo onlne de los FPS, nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora.

CONCLUSIONES

Un juego que, por lo poco que he jugado aun, bien vale los 70 euros que he pagado por él, aparte que son 2 juegos en uno, ya que el modo online está tan bien trabajado como el modo historia, por no hablar ya del cooperativo, tanto offline a pantalla dividida como online.

Recomendable a todo aquel al que no sólo le gusten los FPS, sino que le gusten los videojuegos en general.

NOTA PROVISIONAL = 9,5

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Totalmente de acuerdo este pedazo de juego no le puede faltar a quien posea una ps3, es la cañaaa!!!:babas: súper adictivo me he viciado creo que hasta que salga el killzone 2 el Resistance 2 va a ser difícil que lo saque de la consola:D me compre el motorstorm 2 y no lo voy a poder disfrutar:douh: que lió esteXDXDXD, saludos:victoria:

Unido
febrero 8, 2008
el juego d everdad que es unico,el modo campaña et lleva 9 horas como cualquier FPS pero la historia esta muy interesante y entretenida,el final es muy muy muy inesparado al menos para mi,y el online ni hablar,para mi lo mejor qu eteien es el modo coperativo qu ees el que mas juego ,y si tiene muy wenas graficas,yo lo tengo desde el 3 de noviembre y eh aparatdo todos mis juegos (incluyendo LBP) para jugar este,no duden en comprarselo es parami junto con lbp la mejor opcion ahora,salu2s

Unido
noviembre 25, 2008
Muy benas,yo tendre ke esperar al lunes a ke kobre:buf: pa pillarmelo,solo una preguntita,hay varios modos en el online o es solo guerra a sako,kiero decir 60 tios reventadose atiros?hay tactico?no no?:ein:

Unido
marzo 28, 2008
Muy benas,yo tendre ke esperar al lunes a ke kobre:buf: pa pillarmelo,solo una preguntita,hay varios modos en el online o es solo guerra a sako,kiero decir 60 tios reventadose atiros?hay tactico?no no?:ein:
Pues no puede decirte ahora mismo cuales son todos los modos pero sí que hay más modos a parte de deathmatch y deathmatch poor equipo, dalo por seguro. Tambien está el cooperativo además :)

Unido
febrero 28, 2007
buena impresion aunque yo hasta esta tarde que lo recoja y por la noche juegue no dire nada (impresiona seguro)a mi la primera parte me encanto y no lo vendo por el online y por seguir fiel a esta saga y temer las 2 partes.
se todas maneras buena manera de dar las impresiones un gracias para ti y que sigas asi.
saludos a todos.

Unido
febrero 8, 2008
hay deathmacth que es todoel mundo matandose, el team deathmatch que es con equipo, skirmish que es ir con tu equipo a proteger o capturar a veces un aparta que se llama bacon(so se como decirlo en español)y a veces te mandan amatr 1 tipo especifico del equipo contrario o a veces te mandan a proteger uno de los tuyos ya que es el objetivo de el equipo contrario eliminarlo a el, y tiene core control que esocmo capturar la bandera, y ya el modo coperativo (para mi el mejor)salu2s:hola:

Unido
noviembre 25, 2008
Ok muxas gracias,ara a esperar al lunes,ke fin de semana mas largo:babas: y encima me tengo ke pillar otra ps3 ke la mia murio ayer:buf:

Unido
diciembre 25, 2007
El cooperativo exactamente en que consiste? aun no he tenido tiempo de probarlo...
Pues es como una historia alternativa en la que en u mismo mapa te van dando varias misiones lineales. Destruye este objetivo, pulsa este boton, mata a este Titan etc etc. Tienes 3 clases distintas para elegir: soldado, medico y operaciones especiales. Cada clase tiene armas, berserks, granadas, y funciones distintas y vas ganado puntos de experiencia segun vas trabajando como la clases que lleves. Me explico, si llevas al medico obviamente ganas puntos segun matas quimeras y haces las misiones pero como mas puntos ganas es curando a tus compañeros, reviviendo a los caidos etc etc.
La verdad que el cooperativo es bastante adictivo, yo en la beta es a lo que mas tiempo le eche.

Saludos

Unido
abril 10, 2008
A mi me gustaria comprarmelo pero tengo una duda, es su jugabilidad.

El resistance 1 no me gusta por los botones.

Me gustaria saber si puedes personalizartelo y sobretodo que cuando haces zoom para apuntar, se queda clavado como en el 1 y hay q volverle a dar para volver a normal. O es como en el cod4 o el bf que cuando suelta ya se vuelve en normal.

Es q para mi lo mas importante en un fps es su jugabilidad.

Unido
diciembre 25, 2007
A mi me gustaria comprarmelo pero tengo una duda, es su jugabilidad.

El resistance 1 no me gusta por los botones.

Me gustaria saber si puedes personalizartelo y sobretodo que cuando haces zoom para apuntar, se queda clavado como en el 1 y hay q volverle a dar para volver a normal. O es como en el cod4 o el bf que cuando suelta ya se vuelve en normal.

Es q para mi lo mas importante en un fps es su jugabilidad.
Hombre a mi la jugabilidad me gusta mas este que la del primero.
Lo de apuntar es estilo CoD4 pulsas L1 y mientras lo mantengas apuntas haciendo zoom, si lo sueltas vuelves a apuntar normal.

Superior