Mis Impresiones: RESISTANCE 2

Unido
noviembre 25, 2006
Joder... me estais poniendo los dientes largoooooos!! T.T
Yo me lo compraba esta tarde.. pero entre que estoy de examenes finales y todo.. mejor no comprarlo.. que si no pasa lo que pasa, me veo todo el día jugándolo y los estudios al carajo xD

Seguramente la semana que viene ya lo tendré! ^^

Saludos y buen análisis, me has hecho decidir si comprarlo o no, y desde luego la respuesta es sí! =)

Unido
noviembre 28, 2008
yo lo iba a comprar mañana sabado (aca colombia xD) pero no puedo, me toca esperar al fin de semana del 6 de diciembre para adquirirlo pk hasta esa fecha llegan los juegos!!!! joo

igual muchas gracias por esa calificacion, y la ya hay varias personas que reocmiendan el juego

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Quieres decir que es mejor que dead space y metal gear solid 4 porque estoy jugando el dead space y lo encuentro el segundo mejor juego en ps3 y el mejor al mgs 4 pero por un pelo

Porque si has jugado estos dos juegos y te a gustado mas el resistance 2, es porque es buenisimo!!

¿Es asi? ¿es mejor que metal gear solid 4 y dead space?

Unido
agosto 3, 2007
yo me lo pille ayer y la verdad es que me esta encantando, un juegazo en toda regla, graficos muy buenos, los efectos de sonido perfectos el doblaje no es perfecto pero aun asi es muy bueno, modos de juegp a punta pala.

Resumiendo este juego tiene feeling, y eso hace que sea un juegazo.
--- [ Añadido ] -----
Quieres decir que es mejor que dead space y metal gear solid 4 porque estoy jugando el dead space y lo encuentro el segundo mejor juego en ps3 y el mejor al mgs 4 pero por un pelo

Porque si has jugado estos dos juegos y te a gustado mas el resistance 2, es porque es buenisimo!!

Hombre ai mucha diferencia entre mgs4, dead space, y resistance 2, supongo que depende de gustos, pero lo que si te puedo decir es que resistance 2 esta a la altura de dead space, a la altura de mgs 4 no sabria decirte

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008

No he dicho que sea mejor que Dead Space y MGS4 (tengo los 3 juegos), lo que he dicho es que técnicamente es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, es decir, en relación a los gráficos.

A dia de hoy MGS4 a mi parecer es el mejor juego de PS3, pero creo que gráficamente Resistance 2 es mejor, aunque es sólo mi opinión...

Unido
agosto 3, 2007
No he dicho que sea mejor que Dead Space y MGS4 (tengo los 3 juegos), lo que he dicho es que técnicamente es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, es decir, en relación a los gráficos.

A dia de hoy MGS4 a mi parecer es el mejor juego de PS3, pero creo que gráficamente Resistance 2 es mejor, aunque es sólo mi opinión...
Buff no sabria que decirte, tambien tengo el resistance 2 y el mgs4 y la verdad es que los dos lucen un apartado grafico impresionante, pero si me tuviera que decantar por uno, graficamente digo, yo creo que seria el mgs4

Unido
marzo 28, 2008
Buff no sabria que decirte, tambien tengo el resistance 2 y el mgs4 y la verdad es que los dos lucen un apartado grafico impresionante, pero si me tuviera que decantar por uno, graficamente digo, yo creo que seria el mgs4
En texturas gana claramente Resistance 2, mientras que MGS4 es mejor en el modelado de los personajes, pero a nivel general, creo que Resistance 2 es un poco mejor gráficamente hablando.

Unido
marzo 31, 2008
El juego es excelente. Recien gane el modo campaña y el final.......... No comments, es genial.
Yo le doy un 9.8, no le doy el 10 por no llevar cooperativo en el modo campaña (como en el 1) pero despues el juego es una obra maestra.
Saludos:hola:

Unido
marzo 28, 2008
El online es la caña!!! estoy enganchadísimo, los modos que más me gustan capturar la bandera (o como se llame) y escaramuza. Es impresionante lo fluido que va el online.

Superior