Mis disculpas a la Peña del Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
tu comentario si que es patetico y una falta de educacion,por lo menos se disculpa
y vas tu y le sueltas eso...patetico...PATETICO
se a disculpado y él no lo a aceptado y es normal, si el solo se queria disculpar con 4 o 5 personas que les mande un MP no hace falta que nos enteremos todos, ya que a dicho claramente que a los demas no nos perdona nada... asi que post patetico como el que mas...

ademas, no se como dices falta de educacion, si tu luego le faltas al respeto a él, vaya ejemplo das... en fin...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Vamos por partes:

Cualquier usuario sea del equipo que sea tiene derecho a entrar a cualquier peña, esto que quede mas claro que el agua.

Respecto si en cualquier peña se habla mal de cualquier equipo, cualquier user esta en todo su derecho de reportar y los mods nos actuaremos en consecuencia a la gravedad de dicha palabra.

No se por que armais estos follones, no hace falta perder el respeto para defender a tu equipo, nunca entreis al trapo de devolver el insulto, ya que sino tambien sereis infraccionados aunque sea por defender a vuestro equipo. Para algo Jose se toma la molestia de incluir el boton de reportar.

Y lo ultimo como ya comente en un post anterior, no me desvieis mas el hilo. Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
se a disculpado y él no lo a aceptado y es normal, si el solo se queria disculpar con 4 o 5 personas que les mande un MP no hace falta que nos enteremos todos, ya que a dicho claramente que a los demas no nos perdona nada... asi que post patetico como el que mas...

ademas, no se como dices falta de educacion, si tu luego le faltas al respeto a él, vaya ejemplo das... en fin...
Para ser patico eres el que mas postea y el primero en contestar al post fuiste tu:palmas:

PD: Dejad de desviar esto;)por cierto me disculpo ante mis amigos los demas no me importais;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cierro este hilo porque carece de sentido que siga abierto. Ahora me revisaré ambas peñas y que tiemblen los que infrinjan las normas ;)

Si saltais por cosas que leeis en la peña contraria...quien os manda entrar?Es logico que en la peña contraria se hable en un tono mas "familiar". Cada uno tiene su peña para postear y si decide pedir permiso en la contraria u otras peñas tiene que saber a lo que se va a "enfrentar". Y todo esto lo digo en general, no lo digo por ti alex.

En fin, ahora voy a leer todo y quien no este en el listado del principio....ZASCA!

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior