Mis disculpas a la Peña del Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Lo mejor es cerrar este hilo .......... porque no os disculpais por mensajes privados a la gente que creeis tienen derecho a una disculpa.

Saludos y tranquilizaros un poco que no ganais nada discutiendo si escuchais alguna tontería callarós y ya está.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Voy a romper una lanza en favor de alex, y es que yo también leo los comentarios y me ofenden por los de mi peña. Desde que yo estoy aqui (más de 1 año, y puede que sea poco), es de los tíos más respetuoso que hay junto con juanma, motri, perdudet y algunos más.

Ni alex tiene que aguantar tanto ni nadie meterse con el rival, y me tiraría aquí horas diciendo los insultos de uno u otro bando que he ido viendo durante estas últimas semanas, y diciendo nombres de cada usuario de cada peña.

De TODOS depende que nuestras peñas sigan abiertas.

Decir también a steban363, gersio o zeusino más control y aguantar más los piques. Os lo digo a vosotros que sois de mi peña, pero también diría unos cuantos culés, pero no son de mi peña y por respeto no los diré (a no ser que sea necesario).

Alex, pide que se cierre este hilo y evitar problemas mayores para todos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Voy a romper una lanza en favor de alex, y es que yo también leo los comentarios y me ofenden por los de mi peña. Desde que yo estoy aqui (más de 1 año, y puede que sea poco), es de los tíos más respetuoso que hay junto con juanma, motri, perdudet y algunos más.

Ni alex tiene que aguantar tanto ni nadie meterse con el rival, y me tiraría aquí horas diciendo los insultos de uno u otro bando que he ido viendo durante estas últimas semanas, y diciendo nombres de cada usuario de cada peña.

De TODOS depende que nuestras peñas sigan abiertas.

Decir también a steban363, gersio o zeusino más control y aguantar más los piques. Os lo digo a vosotros que sois de mi peña, pero también diría unos cuantos culés, pero no son de mi peña y por respeto no los diré (a no ser que sea necesario).

Alex, pide que se cierre este hilo y evitar problemas mayores para todos.
No quiero que lo cierren..si lo cierran la lioXDquiero que la gente lo vea.Este hilo no tiene porque causar problemas...si lo causan es por lo de siempre..lo mismo que trato de denunciar.

Respecto a lo que as dicho ya te lo dije por privado y ya sabes porque actue asin.

PD: Este hilo esta abierto por gente como tu y los demas amigos de la peña que decepcione y mis disculpas van para vosotros.

PD2:pero no me arrepiento de nada de lo que dije.Solo de las formas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es que es la solucion para que dejes de meterte con el Madrid en la peña madridista... prohibirte la entrada... basicamente porque no traes nada bueno.
Habla el fanboy nº1 del Real Madrid, el que siempre la lia, y abre la bocaza sin sentido. Aparte que el hilo obviamente no iba dedicado a ti, ten un poco de verguenza y callate anda ;). No veo la necesidad de expulsar a alex si hay gente del equipo dentro de la peña que jode mas en el subforo (No te des por aludido :cunao:)

PD: Y te lo dice uno del Madrid
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Decir también a steban363, gersio o zeusino más control y aguantar más los piques. Os lo digo a vosotros que sois de mi peña, pero también diría unos cuantos culés, pero no son de mi peña y por respeto no los diré (a no ser que sea necesario).
Bueno yo intentare controlarme mas. A mi no me gusta crear polemica pero es que me molesta que se metan con el madrid y no pase nada y que si decimos algo malo del barça se lia parda. Pero en fin, prometo intentar mantener el control y contestarles lo menos posible.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Habla el fanboy nº1 del Real Madrid, el que siempre la lia, y abre la bocaza sin sentido. Aparte que el hilo obviamente no iba dedicado a ti, ten un poco de verguenza y callate anda ;). No veo la necesidad de expulsar a alex si hay gente del equipo dentro de la peña que jode mas en el subforo (No te des por aludido :cunao:)

PD: Y te lo dice uno del Madrid
Tu quien te cres que eres para empezar a llamarme fanboy y chorradas de ese tipo? reportado por supuesto os falta mucho respeto... dios mio... se pueden decir las cosas de muchas maneras y vosotros no las deciis de las mejores, ahora me lio a reportar porque creo que he dado mi opinion y se me a faltado mucho al respeto, si no os gusta lo que digo no lo comenteis pero no teneis porque decirme que me vaya a pacha, a un balneario a hacerme nada y que tengo una bocaza, los que teneis bocaza soys vosotros empezando por ti arrasapatos que no te viene a cuento citarme y lo haces con la simple intencion de joder? eso demuestras siendo colaborador? vaya un tio... ahora entiendo yo porque tanta gente se pira del foro...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Vamos joder que no es tan difícil!
Si cada uno pone de su parte este sub-foro puede salir bien, pero si empezamos con fanatismos desmesurados podemos hacer que esto desaparezca...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Evidentemente todos tenemos un limite , si tu crees que la mejor manera de acabar con los problemas es crear este post (respeto tú decisión pero no creo que sea lo mejor) , desgraciadamente siempre habrá esa rivalidad por mucho que nos duela , por eso yo hace bastante tiempo que no posteo nada relacionado con el deporte en este foro y la verdad es una pena porque compartir cualquier opinión en este foro es un lujo pero parece que en lo deportivo no hay remedio ......................................

Un Saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
No desvieis el hilo Por Favor!!

Relkno lo cree para expresar mi opinion y que mis disculpas fueran publicas.

Es mas facil discuparse por privado que en publico;)pero es respetable tu opinión de que lo cierren;)
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Hombre steban, sin animo de ofender, hay veces que te pasas un poco con los comentarios. Igual no te lo han dicho con todo el respeto que deberian, y yo tampoco soy quien para decirte nada por que seguro que mas de uno esta deseando perderme de vista. Pero deberiamos hacer caso a erpisha e intentar controlarnos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno yo no estaba presente en esos comentarios donde supuestamente se falto el respeto, aun asi disculpas aceptadas en todo casi, eres de los foreros mas respetados en las peñas y no recuerdo ninguna salida de tono por tu parte, es mas, mas de una vez te has enfrentado con gente de tu propia peña por hacer comentarios desacertados, y te entiendo si has dicho algo fuera de lugar, yo muchas veces me callo para no desencadenar mas polemica, porque es cierto que hay comentarios de gente, tanto del barça como del madrid que ofenden, pero lo mejor es pasar o reportarlos, aunque a veces no puedas y tengas que caer en su juego, todo el mundo tiene un llimite:

Me da a mi que el sabado va a haber movida, gane quien gane, los "forofos" se burlaran del perdedor, pocos (los respetuosos, y ahi se vera quien es respetuoso de verdad y quien no) felicitaran al rival por la victoria, espero que no por esto se vuelvan a cerrar las peñas, por culpa de una minoria
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No desvieis el hilo Por Favor!!

Relkno lo cree para expresar mi opinion y que mis disculpas fueran publicas.

Es mas facil discuparse por privado que en publico;)pero es respetable tu opinión de que lo cierren;)
Lo entiendo eso demuestra mucho de tí (no todos se dan tantas molestias) pero ya ves el panorama ...... todo acaba en lo mismo ....... mal rollo:baaa:

Un Saludo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Bueno lo primero disculpas aceptadas Alex ... ami también se me fue la cabeza en su tiempo, y tengo que reconocer que era el 1º fanboy del foro de deportes, pero recapacite, y me dije "pero que mierda estas haciendo? esto esta creado para divertirse y echar un rato, bastantes dolores de cabeza me da la vida, como para complicar mela con 4 individuos, de cuya existencia ni conozco, ni me importa"

alex si te metes en la peña del madrid, lo mas normal, es que no leas nada bueno del barça por parte de muchos user y eso es normal.

Lo segundo, me e tomado la molestia de leerme las paginas atrás en la trifulca de la que todo a partido, y la verdad esque muchos de los usuarios de la peña del madrid, se pasan de forofos, eso es cierto, no se puede negar también los hay en la cule, pero hay yo no entro, básicamente por que no me importa lo que digan del madrid en una peña cule, que se supone que no le tiran flores precisamente, y dentro de lo que cabe es normal.

Tercero quiero pedir desde aquí que los usuarios de la peña tanto madridistas como invitados cules, a la mínima estarán expulsados repito madridistas o cules, me da lo mismo.

Si Alex o cualquier otro user invitado a la peña la arma, o insulta o lo que sea se le reporta, o se me emvia un MP para borrarlo de la lista y punto, lo que no se puede hacer es seguir con la pelea, y alimentar la bronca.

Creo que todos somos grandecitos para poder respetar al rival.
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues yo también voy a abrir un post parecido hablando de algunos cules hablando mal del madrid, tío si no te gusta esos comentarios no te pasea por la peña del madrid y ya esta, para que después digan que nosotros somos la que la liamos siendo vostros.
Post patetico por tu parte
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Pues yo también voy a abrir un post parecido hablando de algunos cules hablando mal del madrid, tío si no te gusta esos comentarios no te pasea por la peña del madrid y ya esta, para que después digan que nosotros somos la que la liamos siendo vostros.
Post patetico por tu parte
tu comentario si que es patetico y una falta de educacion,por lo menos se disculpa
y vas tu y le sueltas eso...patetico...PATETICO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior