Mis disculpas a la Peña del Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno abro este post para pedir disculpas a ciertos foreros de la peña del Madrid que se han sentido decepcionados conmigo por los comentarios que he realizado,todos sabeis que nunca e tenido poblemas en dicha peña y que siempre e ido con la bandera blanca(y no la del Madrid sino la de la pazXD)pero cada uno tiene un limite y el mio lo han ido quemando poco a poco alguno foreros de dicha peña(todos sabeis de sobra quienes son)muchas veces e reportado ya,pero siempre se dan avisos y mas avisos y nunca se les machaca y ya nos cerraron las peñas por gente asin y ahora otra vez igual...para mi es poco respetuoso la forma en que muchos escriben el normbre del Barça y la manera en que se refieren a los cules...y tambien ahora esta de moda eso de estamos cagados y demas y hay una cosa que no estiendo..si no se puede decir que tal juego es una caca?porque se permiten frases como..."los cules estan cagados" o "se dispara el cagometro" o frases de ese estilo.

Algun fanatico porque no tiene otro nombre me dice que no postee en la Peña del Madrid,o que para defender a mi equipo lo haga en la peña del Barça...pero esto es un foro y una de las normas basicas es el respeto y yo ese respeto no lo veo ya en la Peña del Madrid desde que estan dichos fanaticos.

En la peña del Barça desde que se abrio no se le falta al respeto al Madrid(se le podra criticar como juega pero no le faltamos el respeto) y no tenemos dichos fanaticos y si los tenemos yo soy el primero en llamarles la atención.

Esto post lo he abierto para rectificar y tambien para denunciar.

PD: Mis disculpas para los siguientes usuarios de la Peña Madridista:

-Motri

-Sr_Dantorrecilla

-erpisha

-charlie17

-Juanma

y otros que no me acuerdo de todosXD
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Esta bien disculparse pero eso no te hace menos culpable. Yo lo veo de esta manera... se deberia prohibir absolutamente y desde ahora y para siempre postear en peñas ajenas al club de cada uno, vamos yo creo que asi se acabarían muchos malos rollos, limitar los hilos chorras como, cuantos partidos le caeran a pepe? o es una verguenza este madrid... que cada peña debata lo que quiera y critique lo que quiera y todos contentos...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Lo he dicho en la peña pero lo digo por aqui tambien. En la peña del barça se utiliza el mismo tono despectivo hacia el madrid, y no me veras quejarme. A ti te puede ofender que digamos algo del cagometro. Pero a mi tambien me sienta mal que digan que somos una verguenza, que da asco como jugamos, y demas cosas que se dicen. Asi que si en la peña madridista lo hemos hecho mal en la peña cule tambien.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hombre Gersio, esque hoy es el único día desde hace mucho que se puede decir que el Madrid ha ganado siendo superior.

Si eres del equipo rival del Madrid y ves como ha ido ganando los partidos en comparación con el Barça es normal acabar saltando.

Y te digo una cosa, no creo que las peñas sobrevivan si la Liga la gana el Madrid, porque rodarán cabezas y correrán olas de fanatismo de una orilla a otra.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Hombre Gersio, esque hoy es el único día desde hace mucho que se puede decir que el Madrid ha ganado siendo superior.

Si eres del equipo rival del Madrid y ves como ha ido ganando los partidos en comparación con el Barça es normal acabar saltando.

Y te digo una cosa, no creo que las peñas sobrevivan si la Liga la gana el Madrid, porque rodarán cabezas y correrán olas de fanatismo de una orilla a otra.
ahi tienes razón, pero vamos, al Getafe le ganamos porque toda la segunda parte fuimos aplastantemente superiores... el Getafe fue superior, igual que lo a sido el sevilla hoy al principio, porque se han gastado la ''gasolina'' al principio, tu fijate un sevilla muerto en el minuto 56... aqui lo que valen son los resultados, y el madrid en la segunda vuelta no a perdido... eso es lo que vale... luego cada uno puede decir misa si quiere pero a 4..

lo que si es cierto es que si el madrid gana, no la liga, sino el clasico, ya habra como 5 o 6 baneados... y las peñas se cerraran, eso seguro
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Pero es normal esas rivalidades.Lo mas logico para evitar cualquier polemica o roze es prohibir entrar a usuarios de otras peñas.No me comais,es mi opinion
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Que casualidad que los que dicen que hay que prohibir la entrada de usuarios de las otras peñas son precisamente los que crean mas polemicas;)

PD: Esto no lo he abierto para que discutais de esto;)
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Que casualidad que los que dicen que hay que prohibir la entrada de usuarios de las otras peñas son precisamente los que crean mas polemicas;)

PD: Esto no lo he abierto para que discutais de esto;)
Es que es la solucion para que dejes de meterte con el Madrid en la peña madridista... prohibirte la entrada... basicamente porque no traes nada bueno.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es que es la solucion para que dejes de meterte con el Madrid en la peña madridista... prohibirte la entrada... basicamente porque no traes nada bueno.
Madre mía chavalote, quizás a alex se le ha ido un poco la cabeza, pero el día que llegues a un tercio del respeto y el saber estar que el tiene me cuentas, además como no se le va acabar la paciencia con las gilipolleces que soltáis cuando hay partido, si pareceis críos de patio de colegio.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Es que es la solucion para que dejes de meterte con el Madrid en la peña madridista... prohibirte la entrada... basicamente porque no traes nada bueno.
Tu si?llevo desde antes que tu posteando en esa peña y sin quejas y con muy buenos amigos.Ahora dime que traes de bueno y que aportas al foro en general?lo unico que haces es crear que gente como yo pierda su intachable reputacion en este foro por enfrentarse a fanaticos como tu.Precisamente no hables tu de esto que eres el menos indicado y no me desvies el post.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Madre mía chavalote, quizás a alex se le ha ido un poco la cabeza, pero el día que llegues a un tercio del respeto y el saber estar que el tiene me cuentas, además como no se le va acabar la paciencia con las gilipolleces que soltáis cuando hay partido, si pareceis críos de patio de colegio.
gilipolleces bajo tu punto de vista lo mismo que son las tuyas bajo el mio, lo pillas? no empiezes picando, como quieres empezar bien llamando a mis razonamientos, gilipollezes, vamos tio que te dejas ver mucho... si el respeto que tiene alex es el mismo que el tuyo entonces ya voy bien encaminado
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Tu si?llevo desde antes que tu posteando en esa peña y sin quejas y con muy buenos amigos.Ahora dime que traes de bueno y que aportas al foro en general?lo unico que haces es crear que gente como yo pierda su intachable reputacion en este foro por enfrentarse a fanaticos como tu.Precisamente no hables tu de esto que eres el menos indicado y no me desvies el post.
Pero ¿que pasa?que porque llevas posteando no se cuanto tiempo¿tienes mas derecho que los demas?Si no te gustan ciertos comentarios es tan sencillo como no contestarlos,que es muy facil ser la chivata de turno
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pero ¿que pasa?que porque llevas posteando no se cuanto tiempo¿tienes mas derecho que los demas?Si no te gustan ciertos comentarios es tan sencillo como no contestarlos,que es muy facil ser la chivata de turno
Espero que os entereis que este post no es para que os lleneis de gracias y desvieis el post.

Sobre todo porque vosotros dos sois los mas fanaticos de la peña del madrid y por culpa de votros surgen tantos problemas.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
gilipolleces bajo tu punto de vista lo mismo que son las tuyas bajo el mio, lo pillas? no empiezes picando, como quieres empezar bien llamando a mis razonamientos, gilipollezes, vamos tio que te dejas ver mucho... si el respeto que tiene alex es el mismo que el tuyo entonces ya voy bien encaminado
Gilipolleces llamo a TODO lo que decis TODOS los listos de las peñas, porque no me dirás ahora que no os meteis con nadie y no lanzais unas indirectas que mete miedo, no seran ta buenos vuestros equipos cuando necesitais insultar al contrario ¿verdad?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Espero que os entereis que este post no es para que os lleneis de gracias y desvieis el post.

Sobre todo porque vosotros dos sois los mas fanaticos de la peña del madrid y por culpa de votros surgen tantos problemas.
Llevo poco en la peña pero no e tenido un incidente con nadie,mas que contigo por decir que el Sevilla no vale 2 duros(para no decir otra cosa,que si no me reportas),y con algun fanatico de la peña contraria que se mete a buscar "chicha"
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Steban tio, yo creo que te hace falta una sesion de balneario o alguna pijada de esas, relajate que encima que pide perdon ya vienes tu diciendo que no le perdonas... como si fuera Hitler o algo....

A ver que esto es futbol no te han matado ningun padre.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Yo sigo diciendo lo mismo, que los del madrid seremos muy fanaticos y no has podido evitar saltar. Pero que en vuetra peña tambien decis muchas cosas ofensivas para el madrid. Es que ahora nos poneis como los malos de la pelicula y parece que vosotros sois angelitos. y eso no es asi por que cafres hay en todas partes.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Llevo poco en la peña pero no e tenido un incidente con nadie,mas que contigo por decir que el Sevilla no vale 2 duros(para no decir otra cosa,que si no me reportas),y con algun fanatico de la peña contraria que se mete a buscar "chicha"
Dijiste que el Sevilla es una basura...y claro que lo reporte..al igual que no se puede decir que la xbox es una basura pues no se le puede decir eso a un equipo de futbol.
--- [ Añadido ] -----
Steban tio, yo creo que te hace falta una sesion de balneario o alguna pijada de esas, relajate que encima que pide perdon ya vienes tu diciendo que no le perdonas... como si fuera Hitler o algo....

A ver que esto es futbol no te han matado ningun padre.
Dani no te equivoques que a los que pido disculpas son a los que e mencionado;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior