Uncharted, para mi, le da mil patadas a Mirro's Edge (que para mi lo unico bueno que tiene, es la innovacion del juego)
Y Uncharted, es un Indiana Jones, y ademas acompañado de los graficos, lo hacen el favorito para mi en esta encuesta
pues sin lugar a dudas el uncharted, para mi es uno de los mejores q ha sacado ps3, y aunque sea antiguo, lo sigue siendo ahora ya tienes hasta trofeos. el otro probe la demo, y no me convencio demasiado, pero no tengo el juego completo.
ni de broma te compres el Mirror's pudiendo elegir el Uncharted, te arrepentirias
totalmente porque Uncharted es un autentico juegazo ( tengo ambos ). Asi que
lo dicho, ni te lo pienses ve directamente a por el Uncharted
yo difiero de todos jajajajaja te diria que te compres el mirror's edge (a mi me gustó el royo ese raro.. ademas la velocidad me gusta mas que la lentitud)
el uncharted no me moló nada, esta bien y tal.. pero eligiendo me qedaría con el ME, ademas... creoq eu el tomb raider está un poco mas caro que el uncharted (no estoy seguro) y me mola mas el tomb que el uncharted xdddddd
esos juegos no tienen nada q ver. yo tube el uncharted y me molo mucho, al mirrors edge solo he jugado a la demo. yo me quedo con uncharted, se convertirá en una saga potente de ps3.
Te recomiendo el Mirror's Edge, porque ambos tienen una campaña MUY corta, pero al menos en este puedes ir batiendo los diferentes mapas contrarreloj e intentar completar cada nivel del modo historia por debajo del tiempo indicado (te aseguro que es todo un reto).
El Uncharted tambien esta muy bien, pero una vez acabes la campaña solo podras hacer lo mismo una y otra vez.
Por tanto, te recomiendo que te pilles el Mirror's Edge y te alquiles el Uncharted
Yo compraria uncharted, ya que es mas largo por los trofeos y lo que se a de buscar, y ademas, servira para guiarte mejor en la historia de Uncharted 2
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.