mirror´s edge o uncharted ?

mirror´s edge o Uncharted ?

• mirror´s edge

Votos: 6 9.5%
  • Uncharted

Votos: 57 90.5%

• Total de votantes
    63

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
esta tarde voy a ir a comprarme un juego y como estos dos estan rebajados, haber cual me recomendais....

PD: ya tengo KILLZONE 2 no me lo recomendeis.

Unido
octubre 29, 2008
La verdad no tienen mucho que ver, pero soy partidario del Uncharted, la vista en primera persona para el mirror me decepciono

Unido
agosto 20, 2007
Uncharted, para mi, le da mil patadas a Mirro's Edge (que para mi lo unico bueno que tiene, es la innovacion del juego)
Y Uncharted, es un Indiana Jones, y ademas acompañado de los graficos, lo hacen el favorito para mi en esta encuesta

SALU2

Unido
octubre 9, 2008
pues sin lugar a dudas el uncharted, para mi es uno de los mejores q ha sacado ps3, y aunque sea antiguo, lo sigue siendo ahora ya tienes hasta trofeos. el otro probe la demo, y no me convencio demasiado, pero no tengo el juego completo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ni de broma te compres el Mirror's pudiendo elegir el Uncharted, te arrepentirias
totalmente porque Uncharted es un autentico juegazo ( tengo ambos ). Asi que
lo dicho, ni te lo pienses ve directamente a por el Uncharted

Unido
febrero 6, 2008
yo difiero de todos jajajajaja te diria que te compres el mirror's edge (a mi me gustó el royo ese raro.. ademas la velocidad me gusta mas que la lentitud)
el uncharted no me moló nada, esta bien y tal.. pero eligiendo me qedaría con el ME, ademas... creoq eu el tomb raider está un poco mas caro que el uncharted (no estoy seguro) y me mola mas el tomb que el uncharted xdddddd

Unido
septiembre 7, 2007
esos juegos no tienen nada q ver. yo tube el uncharted y me molo mucho, al mirrors edge solo he jugado a la demo. yo me quedo con uncharted, se convertirá en una saga potente de ps3.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
uncharted tiene un poco mas de duracion,pero los dos en eso andan a la par,pero en lo demas es mucho mejor el uncharted,por lo menos para mi

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Uncharted es uno de los mejores juegos del actual catálogo de PlayStation 3, y lo más importante es que es rejugable.

Unido
octubre 27, 2007
Te recomiendo el Mirror's Edge, porque ambos tienen una campaña MUY corta, pero al menos en este puedes ir batiendo los diferentes mapas contrarreloj e intentar completar cada nivel del modo historia por debajo del tiempo indicado (te aseguro que es todo un reto).
El Uncharted tambien esta muy bien, pero una vez acabes la campaña solo podras hacer lo mismo una y otra vez.
Por tanto, te recomiendo que te pilles el Mirror's Edge y te alquiles el Uncharted

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo compraria uncharted, ya que es mas largo por los trofeos y lo que se a de buscar, y ademas, servira para guiarte mejor en la historia de Uncharted 2

Superior