Mirad el valor de los europeos para sony...

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Me levanto esta mañana, leo meristation y mirad que noticia.



El precio de PSP Go (250 dólares en EE UU) no será impedimento para que el público se lance a por su unidad de la revisión de la portátil, según el presidente de Sony Europa (SCEE), Andrew House. La consola llegará a Europa, según parece, a un precio de venta de 250 euros, que traducidos a moneda norteamericana son aproximadamente 350 dólares.

Este drástico cambio monetario, que pone en evidencia la diferencia de precio de 100 dólares por un mismo dispositivo en función de su lugar de venta, no afectará, según la propia Sony, al consumo de la portátil. Aunque House admite que la consola se vendería mejor siendo más económica, el presidente de SCEE señala que el consumidor del Viejo Continente no se deja regir en exceso por los precios, sino por la calidad del producto.

En sus propias palabras, "Pienso en Playstation 3 y en todo el potencial que tiene al conectarse a una PSP. Podemos ir mucho más allá con esta cuestión. El valor que consiguen los usuarios europeos será bueno y no pienso que estén tan dirigidos por temas como el precio como sucede en otros mercados".

La nueva PSP Go incluye un diseño inédito que oculta los botones a través de la pantalla, además de prescindir del lector de UMD y centrar su política de contenidos únicamente en la descarga digital. La portátil saldrá a la venta en octubre y existirá junto a la PSP-3000 actual.

En resumen, nos sacan 100 dolares mas , por que dicen que no nos fijamos tanto en el precio, nos dicen en nuestra cara que encarecen el precio por que les da la gana y ni sikiera usan la excusa akella de k es mas caro producir productos aki por los idiomas, respeto las normal del foro pero estos se merecen que les dedikemos un "[Editado por moderación]"


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a2f5b7d75548&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Joe, que son 73€ de diferencia!!!! No sé yo..... Que una portatil sea más cara que una X360, por muy sonyer que uno sea, es como para mandarles al @#$|\¬%@%#
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
pero vaya robo, por cierto si las descargas son digitales, ¿seran compatibles los juegos de europa con una psp de america?, xk si asi es sale mejor cojertela de ee.uu.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
me estoy acordando de las normas de este foro entonces (insulto insulto insulto sony insulto insulto insulto) cosas mas caras no traen las pscard (insulto insulto) joe quiero comprar en el store y al mismo precio que los demas paices joo joo joo joo joo joo
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
me estoy acordando de las normas de este foro entonces (insulto insulto insulto sony insulto insulto insulto) cosas mas caras no traen las pscard (insulto insulto) joe quiero comprar en el store y al mismo precio que los demas paices joo joo joo joo joo joo
Tienes la opcion de comprar en la store americana pero lo tendras en ingles.
No es justo :mad:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Lo tengo clarísimo, en la próxima generación de videojuegos, a Sony le van a dar por el culo, no pienso comprarme ni una Playstaion mas...
Buffff, tantos que pensamos igual.......yo soy sonyer, pero hay que reconocr q MS los precios los pone mejor(la combersion), no se dan cuenta que estan perdiendo terreno a marchas forzadas, y el que siembra despues recoge.

Me parece q mi proxima portatil sera de MS, y de sobremesa: ya verems.(Esto me lo preguntaas hace 2 años y todo Sony,¿Que pena, verdad?
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
ademas como decia Jomer_SPA son 73€urazos!
Con ls k nos podemos sacar un juego nuevo de ps3, pagar la cuota del gym o otras miles de cosas, que no son monedillas k se suelen llevar en el bolsillo...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Lo mas gracioso es que me la iba a comprar XDXD
Pues na, creo que vamos a tener que juntar dinero y comprarle un euroconversor, pobrecillos, alomejor no se han dado cuenta...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Pues yo me iba a comprar una PSP cuando saliera el Peace Walker pero después de esto que se olviden de un servidor.

Señores de Sony, soy europeo y a mí sí me importa el dinero
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Pero si a los europeos son tan listos que valoran mas la calidad que el precio!!!! De que se quejan?? La psp go de europa vendra con caviar, un vino de rioja del 43 y champagne, y nos limpiaremos la boca con billetes (de 5€ eso si), porque lo importante no es lo que cuesta un producto, sino la calidad y el AMOR con el que han sido hechos (en alguna fabrica de China con niños de 7 años haciendo psp, eso si, con mucho AMOR).

Perdonen pero esque estoy un "poquito" cabreado ya que pensaba sustituir mi vieja psp 2000 por una GO.
Y veamos quien me justifica esta subida de precio (si, digo subida, ya que un colega hace 2 meses se consiguio una psp 3000 nueva por 170€ _sin trapicheo xD_)... por la retirada del lector UMD XDXDXDXDXD? Ya se que trae 16 Gb pero eso no lo justifica ni mucho menos...
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
pues yo solo puedo decir una cosa, aunque necesito vuestra ayuda:

Boicot a la psp go en europa!

Pero no quemeis tiendas eee xD lo que podeis hacer es no comprala, o si no importarla.
 
Superior