Mirad el valor de los europeos para sony...

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Joder, si los juegos van a seguir saliendo en UMD para las antiguas PSP, ¿que problema hay? con no comprarosla ya teneis el problema solucionado. El que se quiera gastar su dinero que lo haga, y lo hará con el mayor de los convencimientos. No veo el sentido a las palabras "boicot" o demas. Yo queria comprarmela, pero si no tengo la pasta me jodere y me aguantaré. Es asi de sencillo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pero de que van?? en serio de que van?? yo ya me estoy empezando a hartar muchisimo de estas sobradas y estos insultos de estos "Japonesitos"
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
LOL igualmente tampoco es tanta pasta 250 euros, que són dos pares de zapatillas Nike ? xD

Igualmente, con 250 euros antes me compro una 360 con juegos y accesorios xD

Por cierto, entonces la PSP 3000 debería bajar de precio nop ? xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me pareceria una tonteria pagar 250€ por una PSP GO cuando por 150€ tienes una PSP-2000, que cumple perfectamente, puedes jugar a los mismos juegos y ademas la puedes pir*****

Yo hasta que no saquen una PSP 2 , y ojo, digo una PSP2, no un lifting de la misma PSP de toda la vida, no pienso cambiar mi PSP FAT.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
LOL igualmente tampoco es tanta pasta 250 euros, que són dos pares de zapatillas Nike ? xD

Igualmente, con 250 euros antes me compro una 360 con juegos y accesorios xD

Por cierto, entonces la PSP 3000 debería bajar de precio nop ? xD
LOL!? Que no es tanta pasta? que estamos en CRISIS ECONOMICA CHICO no se quien coj*nes se gastará 250 euros en unas NIKE pero dios mio...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Esta claro el puesto de europa segun sony , el ultimo, yo no se vosotros pero yo no me la pensaba comprar y aora menos , prefiero pagar lo mismo por una cosa fisica k por una digital
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
LOL!? Que no es tanta pasta? que estamos en CRISIS ECONOMICA CHICO no se quien coj*nes se gastará 250 euros en unas NIKE pero dios mio...
Quiero pensar que estaba siendo irónico... :buf:


Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Este drástico cambio monetario, que pone en evidencia la diferencia de precio de 100 dólares por un mismo dispositivo en función de su lugar de venta, no afectará, según la propia Sony, al consumo de la portátil. Aunque House admite que la consola se vendería mejor siendo más económica, el presidente de SCEE señala que el consumidor del Viejo Continente no se deja regir en exceso por los precios, sino por la calidad del producto.
Traducción, que somos unos ignorantes de la vida y pagamos más por lo mismo, porque somos PALetos.

Lo peor es que tienen razón joo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
XD jode, estas son las tipicas declaraciones que hace un pez gordo cuand ota borracho o algo y no, el tio las hace ebrio como si nada! Creo que en europa la vamos a llamar PSP Bye XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
376
Karma
32
Ubicación
S/C de Tenerife (España)
:mad_t:Que sigan asi estos idiotas que les va a ir muy bien:mad:
PD: Me gusta mucho esta psp pero no me la comprare hasta que no llegue al precio en el que tendría que estar, mientras que se la metan por donde les quepa.
 
Última edición:
Superior